Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Venta y Alquiler de Maquinaria

Solución ERP Software de gestión para empresas de alquiler, reparación y/o venta de maquinaria o elementos de inmovilizado de todo tipo (construcción, obras, ingeniería, topografía, equipos de precisión, etc.). Aplicable para gestión de distribución, venta, alquiler, mantenimiento y reparación de máquinas móviles o fijas, agrícolas, construcción, obra pública, minería, industrial, equipos de precisión, pequeña maquinaria, etc. Concesionarios mono o multimarca.

Solución personalizable a su medida. Leer más

COMPRAS

Lleve su ciclo de compras de forma entrelazada, con control de números de serie, y genérelas automáticamente según sus necesidades con nuestra herramienta de reposición automática. Tenga un exhaustivo control de sus gastos.

VENTAS

Gestión integrada de todas las áreas del departamento de ventas, control del riesgo de cada cliente e histórico de obras realizadas. Creación de presupuestos, descuentos a kits y liquidación de comisiones. Realice un seguimiento de la maquinaria vendida por números de serie, con histórico de reparaciones y rentabilidad.

ALQUILER

Contratos de alquiler con avanzada gestión de precios (por 1 día, 2 días, semana, mes, etc.), generación automática de los albaranes de sus contratos, control de autorizaciones pendientes, liquidación de comisiones, disponibilidad de maquinaria, histórico de reparaciones y siniestros y análisis de rentabilidad.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos. Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Controle los movimientos de sus artículos por números de serie y sepa en todo momento las unidades disponibles para venta y alquiler.

TALLER

Genere órdenes de reparación, controle el tiempo de sus operarios y trabaje con un visual planning para consulta de las órdenes asignadas a cada mecánico. Analice múltiples informes de rendimiento, productividad, etc.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones comerciales y mejore el servicio postventa. Trabaje con nuestra visual agenda gráfica de visitas.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como preventa, y soluciones en Android para firma de documentos, recepción de mercancía, etc. Consúltenos y le daremos la solución óptima.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero. Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con plataformas como PrestaShop o Magento.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence: comparativas de ventas, beneficios, cuadro de mando integral, etc.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

VENTAJAS Y BENEFICIOS gsBase®

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño. Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Venta y Alquiler de Maquinaria


El software de gestión para empresas de venta y alquiler de maquinaria le permite gestionar todas las áreas de su departamento de compras de forma integrada: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, contará con un proceso para reposición automática y con un exhaustivo control de gastos.

Nuestro ERP para venta y alquiler de maquinaria también le permite llevar de forma entrelazada todo el departamento de ventas. Podrá controlar el riesgo de cada cliente, las obras realizadas, presupuestos detallados y descuentos en artículos compuestos o kits. Si trabaja con comisiones, podrá realizar la liquidación por venta y alquiler de maquinaria entre fechas. Además, podrá llevar un seguimiento de la maquinaria que ha vendido por números de serie, acceder a históricos de las reparaciones que haya realizado y consultar la rentabilidad de cada máquina.

Este programa de gestión para venta y alquiler de maquinaria cuenta con la opción de generar contratos de alquiler con una avanzada y configurable gestión de precios: por 1 día, 2 días, semana, mes, etc. Cree de forma automática los albaranes de sus contratos y las facturas correspondientes. Además, podrá controlar autorizaciones pendientes, liquidar comisiones, consultar la disponibilidad de su maquinaria, históricos de reparaciones y siniestros y analizar la rentabilidad de cada una de las máquinas que tiene en alquiler.

Con el software de gestión para venta y alquiler de maquinaria tendrá control completo de su cartera de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas y útiles herramientas para previsión de tesorería y análisis de los plazos medios de pago y cobro de sus proveedores y clientes respectivamente.

El ERP de gestión para empresas de venta y alquiler de maquinaria incluye una potente gestión de taller, con la que podrá crear órdenes de reparación y controlar el tiempo invertido de sus operarios en cada tarea. Además, con nuestro planning, dispondrá de una visual herramienta para consultar las órdenes asignadas a sus mecánicos. Obtenga múltiples informes para analizar distintos factores de cada una de sus máquinas.

El programa de gestión para empresas de venta y alquiler de maquinaria contempla una completa gestión de almacén, que le permitirá trabajar con información en tiempo real y centralizada en tantos almacenes y delegaciones como desee. Podrá controlar todos los movimientos de sus artículos por números de serie, conocer la ubicación de estos y saber las unidades que tiene disponibles de cada una de sus máquinas para venta y para alquiler. Además, el sistema cuenta con una gestión documental centralizada en los principales registros.

Galdón Software, S.A le ofrece un software de gestión para venta y alquiler de maquinaria con un completo módulo de CRM para realizar el seguimiento comercial a sus clientes y mejorar su servicio postventa. Además, dispondrá, si lo desea, de una visual agenda gráfica de visitas para sus comerciales.

El ERP de gestión para venta y alquiler de maquinaria se puede integrar completamente con cualquiera de nuestras soluciones de movilidad desarrolladas en Android. Consúltenos y le daremos la solución óptima.

Una de las cosas más importante para la gestión de una empresa es optimizar la información para mejorar la toma de decisiones y aumentar la rentabilidad. Nuestro programa de gestión para venta y alquiler de maquinaria incluye una gran variedad de herramientas de análisis de ventas y Business Intelligence, entre las que podemos destacar el análisis de ventas y beneficios comparando hasta tres años consecutivos, la comparativa de ventas analizando hasta tres niveles de profundidad y el cuadro de mando integral.

Galdón Software, S.A dispone de un amplio catálogo de soluciones complementarias que podrá integra con el software de gestión para venta y alquiler de maquinaria, como por ejemplo el comercio electrónico, propio o integrado con herramientas como Prestashop o Magento, la gestión de contabilidad general analítica y presupuestaria, con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados desde gestión, la gestión de nóminas, el control de presencia, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.