erp material iluminacion jardin

ERP Material de Iluminación

Software Iluminación

  • Venta Material Eléctrico

  • Iluminación Mayorista

  • Material de Jardín

ERP Iluminación y Jardín

El Software Iluminación que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas dedicadas a la venta y distribución al por mayor de material eléctrico, iluminación y jardín. Nuestro ERP Material de Iluminación le permite trabajar con varios centros de venta de forma centralizada. Ideal para cualquier empresa de venta de artículos del sector eléctrico e iluminación mayorista.

El ERP Iluminación y Jardín es una solución integrada y altamente profesional que le ayuda a gestionar completamente sus compras, ventas, almacén y tesorería.

ERP Material de Iluminación personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Material de Iluminación

icono reposición

Generación automática de pedidos a proveedor a partir de pedidos de cliente.

icono importaciones

Gestión de importaciones.

stock en tiempo real

Control de stock en tiempo real.

icono almacenes

Almacenes ilimitados con stock máximo y mínimo por almacén.

icono reservas

Gestión de reservas.

icono almacén

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

icono código barras

Impresión de etiquetas de códigos de barras.

icono e-commerce

Comercio electrónico.

icono pack

Venta de kits o conjuntos de productos.

icono tpv tactil

Módulo de TPV táctil.

icono fax

Envío telemático de remesas o transferencias bancarias en formato SEPA.

icono tesoreria

Herramienta para previsión de tesorería.

icono apps

APPs para ecommerce, preventa, gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: análisis de ventas, cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Iluminación


Software para Empresas de Iluminación

El ERP Material de Iluminación está diseñado para empresas que se dedican a la compra y venta de material eléctrico. Es multialmacén, multiempresa y multiejercicio.

software iluminación

Control de stock en almacenes ilimitados

La gestión completa de almacén está integrada en el ERP Material de Iluminación. Controle rotaciones de artículos, ubicaciones de productos, inventarios, trasvases, etc.

Evite rupturas de stock y optimice su almacén al contar con herramientas para cálculo de stock máximo y mínimo y reposición automática incluidas en el Software Iluminación.

Herramientas de análisis del ERP Material de Iluminación

El Software Iluminación cuenta con variadas herramientas de análisis de información y Business Intelligence o BI. Entre ellas cabe destacar el análisis de ventas y beneficios, de hasta tres periodos, y el cuadro de mandos integral, con el que valorar de forma gráfica las diferentes perspectivas de su empresa. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Gracias a este tipo de utilidades, el análisis estadístico es más eficiente. El ERP Iluminación y Jardín le proporciona información exhaustiva de cada uno de los procesos de su empresa. En definitiva, mejora la toma de decisiones.

erp iluminación

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Iluminación contempla todos los procesos propios del área de compras: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, puede generar pedidos a proveedor de forma automática según sus necesidades y a partir de pedidos de clientes.

Nuestro ERP Material de Iluminación, cuenta con procesos para actualización automática de tarifas y herramientas para modificación masiva de los precios de venta de sus artículos.

Con el ERP Iluminación y Jardín que le ofrece Galdón Software puede gestionar de forma completa las ventas de su empresa al por mayor. Gestión de presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta, facturas emitidas y procesos para facturación diferida.

Nuestro Software Iluminación puede integrar un punto de venta intuitivo, fácil de usar y de configurar. Permite la conexión con dispositivos externos como PDAs y lectores de códigos de barras.

El ERP Material de Iluminación incluye la gestión exhaustiva de sus clientes, controlando el crédito concedido y la opción de conocer el riesgo de cada uno.

Lleve la gestión completa de tesorería, con control de cobros, pagos y remesas correspondientes, con nuestro Software Iluminación. Además, calcule los plazos medios de pago y cobro de proveedores y clientes. Por último, cuente con una herramienta para previsión de tesorería.

Con el ERP Iluminación y Jardín tiene la opción de hacer un seguimiento comercial a sus clientes y afianzar las relaciones con ellos, ya que incluye un completo módulo de CRM.

Amplíe su Software Iluminación

En Galdón software disponemos de un amplio catálogo de soluciones complementarias que se pueden integrar con el ERP Material de Iluminación y Jardín.

Aumente su eficacia tramitando toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel con la gestión documental centralizada en Cloud.

Integre nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria con el Software Iluminación.

Expanda su mercado al mundo entero con el comercio electrónico web o ecommerce.

Controle el acceso de sus trabajadores integrando la solución para control de presencia con nuestro ERP Iluminación y Jardín.

También disponemos de soluciones de movilidad. Entre ellas, cabe destacar la APP para gestión de repartos y la APP para recepción, expedición y movimiento de mercancía.

En definitiva, trabaje con un ERP Material de Iluminación completamente personalizable a sus necesidades específicas.

Galdón Software pone en sus manos un Software Iluminación, desarrollado con gsBase®, que le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com