ERP Constructoras

ERP Constructoras

Software Obras

  • CONSTRUCCIONES
  • REFORMAS INTEGRALES
  • OBRAS

Software Construcción

El Software Obras que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para construcciones, reformas integrales y obras. Nuestro ERP Constructoras le va a ayudar a controlar sus obras públicas, privadas, civiles, etc. Lleve desde la planificación hasta su facturación. Además, de un continuo seguimiento y análisis de costes (operarios, materiales y servicios) de todos los departamentos de su negocio. Ideal para constructoras, empresas de reformas, empresas de obras, empresas de construcción especializadas en: obras civiles, obras públicas, construcción civil, planificación de obra, control de proyectos y obras de construcción, etc.

El Software Construcción incluye todas las funcionalidades necesarias para el perfecto desarrollo y control de su empresa.

ERP Constructoras personalizable a su medida.

Resumen Software Construcción

Características

Funcionalidades principales del ERP Constructoras

ERP Constructoras - Icono presupuestos

Generación de presupuestos por capítulos y partidas.

ERP Constructoras - Icono unitarios

Optimización de unitarios, con uso de artículos variables en la gestión de compras y salidas a obra.

ERP Constructoras - Icono Control obras

Control y seguimiento de obras: ejecución, rentabilidad, coste, certificaciones y desviaciones respecto a presupuesto.

ERP Constructoras - Icono gastos

Imputación automática de gastos generales e inmovilizado en cada obra.

ERP Constructoras - Icono Partes de trabajo

Partes de trabajo para imputación de costes de personal en obra.

ERP Constructoras - Icono personal

Gestión de personal: cálculo automático de horas festivas y extras, control de vencimientos de contratos, reconocimientos médicos, cursos de formación y gestión de EPIs.

ERP Constructoras - Icono Liquidación

Liquidación y remesas de pago a trabajadores.

ERP Constructoras - Icono subcontratas

Gestión de subcontratas.

ERP Constructoras - Icono Certificaciones

Certificaciones de obra a origen.

ERP Constructoras - Icono maquinaria

Control de maquinaria e inmovilizado en obras.

ERP Constructoras - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

ERP Constructoras - Icono Factura

Factura electrónica. Factura-eEDIPDF Firmado.

ERP Constructoras - Icono Apps

Apps para recepción, expedición y movimiento de mercancía, control de presencia, partes de trabajo, análisis y BI, etc.

ERP Constructoras - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo ALBERTO DOMINGUEZ RM

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Obras


Software para Constructoras

El ERP Constructoras es una solución adaptada para empresas de construcción especializadas en: obras públicas; edificación; hidráulicas; obra civil; construcción de puentes; calzadas; puertos; etc.

Software para Constructoras

Control de stock en almacenes ilimitados

En primer lugar, con el Software Obras puede trabajar en tiempo real y de forma centralizada con tantos almacenes como desee. Sobre todo, evite rupturas de stock con el uso de máximos y mínimos en almacén, según períodos de ventas anteriores. Lo más importante es que puede optimizar sus almacenes con nuestra herramienta de abastecimiento automático.

En segundo lugar, nuestro Software Construcción incluye opciones para la realización de recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además, cuenta con un proceso automático para modificación de precios por selección de artículos.

Además, con el Software Obras puede comprar materiales automáticamente, según necesidades, y generar pedidos a proveedor con el material necesario para cada obra. En este sentido, la imputación de materiales se hace directamente por capítulos a una obra.

Por otro lado, el Software Construcción le ayuda a tener, en todo momento, el control de dónde se encuentra cada máquina o elemento de inmovilizado, con una imputación automática de costes a obra.

El ERP Constructoras, también, contiene un módulo CRM para seguimiento de clientes y futuros clientes.

Herramientas de análisis del Software Construcción

Galdón Software pone a su disposición junto con el Software Obras varias herramientas de BI o Business Intelligence. Estas le permiten realizar un análisis estadístico de toda la información sobre su empresa. Además, tiene la opción de integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Herramientas de análisis del Software Construcción

Analice en tiempo real todos los procesos de su obra

Con el ERP Constructoras va a realizar presupuestos por capítulos, partidas y unitarios. Además, indique el precio de venta, el coste previsto y el tiempo estimado de realización de cada partida. También puede planificar todas las tareas estimadas en el presupuesto. En consecuencia, el uso de partidas variables reduce de forma drástica la creación de artículos.

Asimismo, el Software Construcción lleva el seguimiento de cada una de sus obras. Es decir, puede controlar la ejecución, la rentabilidad obtenida, el coste, las certificaciones y las desviaciones respecto al presupuesto de cada obra. Además, puede realizar la imputación automática de gastos generales e inmovilizado. También, puede utilizar el informe de situación de obras para tener un control global.

Es más, este Software Obras va a llevar integrada la gestión completa de subcontratas.

Por otro lado, con nuestro ERP Constructoras las tareas del departamento técnico y administrativo se fusionan. En consecuencia, puede resolver toda la problemática asociada a la medición, facturación, certificación a origen y cobro.

El Software Construcción incluye el control de personal. También integra la gestión de liquidaciones, lo que le permite imputar de forma exacta los costes de trabajadores en cada obra. Además, calcula automáticamente las horas festivas y extras gracias a los calendarios de obra.

Por otra parte, este ERP Constructoras lleva el control de vencimientos de contratos y reconocimientos médicos, cursos de formación y gestión de EPIS.

Por último, el ERP Constructoras incluye una gestión de tesorería completa. Del mismo modo resuelve la problemática asociada a retenciones por garantía de obra, provisiones de fondos, compensaciones y endosos.

Amplíe su ERP Constructoras

Una de las grandes ventajas que tiene el Software Construcción es que se puede integrar con una gran variedad de soluciones complementarias.

Con nuestro software de contabilidad general, analítica y presupuestaria, puede contabilizar automáticamente todos los documentos generados en el Software Obras.

También puede incluir una solución de gestión documental centralizada en Cloud o el control de presencia de sus trabajadores, entre otras opciones.

Trabaje con soluciones de movilidad completamente integradas en este Software Construcción, como, por ejemplo, APPs para partes de trabajo, fichajes, recepción, expedición y movimiento de mercancía, análisis y BI, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Constructoras desarrollado con gsBase®, que es cien por cien personalizable en función de sus necesidades.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información