portada ERP

ERP

¿Qué es un ERP?

Funcionalidades más destacadas

Enterprise Resource Planning (Planificación de recursos empresariales), comúnmente conocido ERP, es un conjunto de aplicaciones para administrar la empresa y automatizar numerosas funciones de back office relacionadas con tecnología, servicios y recursos humanos.

La herramienta comparte una base de datos común para todas las operaciones departamentales de una organización o empresa, y abarca todas las áreas de un negocio: finanzas y contabilidad, ventas y marketing, recursos humanos, fabricación, distribución, inventario, relación con el cliente, cadena de suministro , almacén, etc.

¿Cómo funciona un ERP?

Contar con una gran experiencia en el sector es un gran valor añadido, ya que prestamos asesoramiento y consultoría gratuitos en materia

El objetivo principal de la implementación de un sistema ERP es mejorar la eficiencia del negocio y los beneficios a través de la utilización adecuada del capital humano y material.

Ya sea tiempo, dinero, personal o cualquier otra cosa, si puede reducir el material y otros recursos que se están utilizando, sin sacrificar la calidad o el rendimiento, su negocio crecerá de manera más eficiente y apropiada.

La herramienta combina informes y métricas de varios departamentos y pantallas en la misma plataforma. Esto hace que sea más fácil y rápido para las empresas obtener una vista completa de los procesos y recursos de cada departamento que se están utilizando.

Ventajas de la implementación de un sistema ERP

En Galdón Software ofrecemos un conjunto de soluciones adaptadas a cada sector de actividad para que aumente su rentabilidad y reduzca sus costes de forma significativa. Además, tenga la posibilidad de analizar los resultados de su empresa gracias a las múltiples herramientas de análisis de datos que integran nuestros ERPs.

icono informes

Aumente su perspectiva empresarial con informes generados a partir de información en tiempo real

icono costes

Reduzca los costos operativos mediante procesos empresariales optimizados y una asignación de recursos definidas

icono interfaz

Interfaz de usuario con la misma apariencia del software para las actividades de back office y front office

icono control

Controle su negocio con funciones avanzadas de seguimiento y herramientas de análisis

icono ui

Facilidad de uso con un diseño intuitivo y una agradable experiencia de usuario

icono multinivel

Mejore la seguridad de los datos mediante permisos y controles de acceso de múltiples niveles

Para el diseño de todas nuestras aplicaciones utilizamos el sistema de desarrollo gsBase®, una plataforma robusta y fiable que nos ofrece múltiples ventajas en la generación de software de gestión. Para más información consulte su web (www.gsbase.com).

Contacto

No lo dude y consúltenos sin compromiso

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com