Software Contabilidad

Software 
Contabilidad

Software Financiero

  •  Contabilidad General
  •  Analítica
  •  Presupuestaria

Software Contable

El Software Financiero que mejor se adapta a su empresa

Software para llevar la contabilidad de partida doble. Nuestro Software Contabilidad es multiempresa y multiejercicio. Además, es adecuada al Plan General Contable Internacional. Ideal para cualquier tipo de empresa que lleve contabilidad básicacontabilidad financieracontabilidad generalcontabilidad analítica y contabilidad presupuestaria.

Este Software Financiero le va a ayudar a sistematizar y simplificar todas las tareas relacionadas con el área contable en su empresa.

Por otro lado, puede integrar su Software Contable con cualquiera de nuestros ERPs, de forma que cualquier documento generado en gestión quede reflejado de forma automática en contabilidad.

Vídeo Software Contabilidad Galdón Software

Características

Funcionalidades principales del Software Contabilidad

Asientos contables tipificados y automáticos y extractos de cuentas.

Gestión de presupuestos generales y por centros de coste mediante partidas presupuestarias.

Conciliación automática de asientos, tanto bancaria desde archivo CSB, como interna.

Tratamiento del inmovilizado y amortización por periodos automática.

Módulo opcional para SII (Suministro Inmediato de Información del IVA).

Generación y presentación del depósito digital de cuentas anuales.

Consolidación de contabilidades a nivel de balances o de asientos.

Módulo de simulación de inversiones.

Obtención de ratios contables y herramientas de análisis financiero.

Módulo opcional para Impuesto de Sociedades. Modelos 200 y 202.

Definición y elaboración de memorias.

Generación de informes oficiales: balances de situación, cuenta de resultados, cuenta de resultados por centros de coste, estado de ingresos y gastos y estados de cambios en el patrimonio neto.

Cálculo y presentación de modelos de IVA, IRPF y declaraciones informativas.

Confección de registros de IVA, IGIC y retenciones.

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Financiero


Software Contable

Para los trabajadores independientes, pymes o incluso empresas de gran magnitud el llevar de forma exhaustiva y al día la contabilidad es una tarea que lleva mucho tiempo y esfuerzo. Nuestro Software Contabilidad es una solución específica para que cualquier tipo de empresa pueda llevar la contabilidad de forma sencilla.software contabilidad

Lo más importante es que va a integrar el Software Contable con cualquiera de nuestros software de gestión. De esta forma va a unificar y a automatizar todos los procesos, gestionando los recursos de forma más eficiente.

Programas de contabilidad para empresas

Nuestro Software Contabilidad le va a permitir llevar una contabilidad general, analítica y presupuestaria. Es una aplicación que le ayuda a mejorar sus resultados y estados financieros.

En primer lugar, el Software Financiero va a gestionar el Plan General de Cuentas, la creación de asientos, el extracto de cuentas, que nos muestra los movimientos de la cuenta que le indiquemos y la contabilidad por centros de coste, con un reparto por importe o por porcentaje.

En segundo lugar, se van a poder configurar partidas presupuestarias para cuentas de ingresos y gastos en un rango concreto de meses, y los ratios contables.

Además de las cuentas de resultados estándares y por centros de coste, con el Software Contable es posible definir cuentas de resultados especiales por parte del usuario de forma personalizada.

Agilice todos sus procesos con nuestro Software Contabilidad

Por otro lado, el Software Financiero incluye una herramienta para simulación de inversiones, con la que es posible conocer la cuenta de resultados y el balance de situación de los próximos 5 años si realizamos una determinada inversión.

Este Software Contable le va a permitir sacar el diario de movimientos, los libros de mayor, y distintos informes de sumas y saldos. Además, defina los elementos de inmovilizado y lleve un control de lo amortizado.

Del mismo modo, el Software Contabilidad le permite realizar la conciliación bancaria o la interna por partidas inversas de forma sencilla. Puede conciliar de forma manual cada una de las partidas o bien importando el fichero CSB del banco y haciéndolo de forma automática. A partir de ese CSB se pueden generar asientos contables.Software Financiero

El Software Contable que le ofrece Galdón Software, incluye todos los informes oficiales: Balances de situación, cuenta de resultados, cuenta de resultados por centros de coste, estado de ingresos y gastos y estados de cambios en el patrimonio neto. Además, puede obtener cuentas de resultados especiales, por ejemplo, comparando periodos.

Con respecto a la parte fiscal, nuestro Software Financiero contiene la presentación de modelos de IVA, IRPF, declaraciones informativas, impuesto sobre sociedades y el suministro inmediato de información del IVA (SII).

Por último, este Software Contabilidad cuenta con numerosos procesos para ordenar, eliminar e importar asientos, recomponer acumulados de cuentas, eliminar cuentas sin saldos, consolidar ejercicios, etc. También, puede realizar la generación del fichero con los datos necesarios para el Depósito Digital de Cuentas y que, posteriormente, puede ser importado en el programa D2 del Registro Mercantil.

En resumen, Galdón Software le proporciona un eficaz Software de Contabilidad desarrollado con gsBase®

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información