Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Semilleros y Viveros

Solución Software ERP para gestión de semilleros, viveros y cualquier empresa de producción de plantas, control de semillas, etc. Ideal para empresas de tratamiento y pildoración. Solución de Viveros de planta ornamental incluida para venta directa.

ERP personalizable a su medida. Leer más

ENCARGOS DE SIEMBRA

Encargos de clientes con generación de diferentes partidas (normales, de injertos…).Posibilidad de incluir medianeros.

Gestión de incidencias.

PARTIDAS

Uso de Tipos de Siembra donde se predefine tipo bandeja, substrato, % de germinación, plantas por bandeja,…

Cómputo automático de plantas según solicitud del cliente.

Cálculo automático de fecha de siembra o entrega según semilla y calendario de ocupación.

Control por partida de los procesos a realizar.

Cálculo automático de precios.

Conocimiento en tiempo real de la situación y ubicación de la partida.

Control total de costes directos e indirectos.

PRODUCCIÓN

Gestión completa de partes de siembra, control de entradas y salidas de cámara de germinación, partes de extendido por ubicaciones, control de tratamiento sobre planta para control de plagas, gestión visitas de clientes con firma electrónica y partes de cualquier otro tipo de proceso.

Control de tiempos de operarios y costes directos e indirectos por partida durante todo el proceso.

Planning gráfico de cada invernadero por secciones.

Módulo de injertos con control de rendimientos.

GESTIÓN DE TRANSPORTE

Solicitud de transporte del cliente, preparación de cargas por rutas, previsiones de transporte y generación de partes de carga.

Realice la expedición de mercancía para sus clientes mediante dispositivos móviles.

VENTAS

Gestione de forma entrelazada todos sus procesos de venta.

Detalle de trazabilidad por partida.

Proceso para facturación automática.

Gestión de devoluciones  de clientes.

ALMACÉN

Control de stock de los artículos por formato de envase. Recuentos de inventario, trasvases entre diferentes almacenes, abastecimiento automático de stock.

Posibilidad de realizar recuentos de inventario con PDA’s o dispositivos móviles.

TESORERÍA

Análisis del plazo medio de cobro y pago de su empresa, cálculo de previsión de tesorería.

Generación de remesas de cobro y pago con formato para distintos bancos y CSB.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Comparativa de ventas y compras para varios ejercicios filtrando por cualquier elemento de artículo o partida, Business Intelligence, cuadro de mando integral, CMI, etc.

CRM

Completa herramienta de CRM para gestión comercial y fidelización de clientes.

Personal, futuros clientes, llamadas recibidas, acciones comerciales, reclamaciones de clientes, acciones correctivas y módulo de encuestas con análisis de resultados.

OPCIONAL

Módulo para explotación de fincas o cultivos (propias o alquiler)

Módulo para control de pildoración de semillas

Módulo para venta directa en viveros

Cualquier otra opción que necesite

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Semilleros y Viveros


Galdón Software le ofrece una solución software de gestión para semilleros y viveros con un control completo de tiempos de germinación, costes y producción, que se puede personalizar totalmente para su empresa.

Recoja los encargos de siembra de sus clientes y añada las partidas pedidas. Nuestro ERP para semilleros y viveros, le permitirá clasificar sus partidas y definirlas detalladamente según tipo de siembra (con sus procesos de siembra, germinación, extendido, cambio de soporte…), porcentaje de germinación, semilla a plantar o semillas para realizar injerto, etc. Las fechas de siembra se calculan automáticamente en base a la fecha de entrega al cliente, y los precios de partida también según el coste de semilla.

El programa para semilleros y/o viveros con producción realiza una estimación de plantas a sembrar según el porcentaje de germinación y el número de bandejas. Conozca en tiempo real la situación y ubicación de cada partida tanto en bandejas como en alveolos como en plantas teniendo siempre un control total de costes (tanto directos como indirectos) y trazabilidad.

Produzca de forma ordenada y por etapas con ayuda de nuestro software personalizable de gestión para semilleros, lleve una gestión completa de partes de siembra con control de consumos, sobras de semilla, germinación y etiquetado de palets, controle las entradas y salidas de sus cámaras de germinación, realice partes de extendido por ubicaciones, partes de tratamiento, control de plagas, con recuperación automática de partidas según secciones de invernadero), gestión de visitas de clientes a sus partidas con anotaciones y firma digital incorporada y partes para procesos varios (despuntes, control de germinación, repicados, cambios de soporte,...).

Módulo para realización de injertos con asignación de partidas como componentes de injertos, control de rendimientos del personal,…

La producción lleva un control de tiempos de operarios, un planning de la situación gráfica de cada sección del invernadero por partidas, y el control de costes directos e indirectos.

Como cada ERP desarrollado por Galdón Software el ERP personalizable para semilleros, viveros y producción de semillas, integra una gestión entrelazada y completa de compras, ventas con facturación automática y tesorería con previsión y control del plazo medio del cobro y pago de su empresa.

Además, la solución específica para semilleros, contiene útiles herramientas para análisis de la información como lo son la comparativa de ventas y compras por ejercicios permitiendo filtrar por cualquier detalle tanto de los artículos como de las partidas de las ventas, herramientas para planificación de siembra, y herramientas para llevar un completo control de todas las partidas.

Disponemos de múltiples aplicaciones de movilidad que le facilitarán día a día la gestión de su semillero, genere recuentos de inventarios desde PDAs, reciba y envía su mercancía con su móvil, PDA o Tablet con lector de código de barras incorporado, visualice la situación de las partidas desde una Tablet, tenga la posibilidad de realizar pedidos desde una preventa instalada en su portátil, etc.

Afiance las relaciones con sus clientes y optimice el seguimiento de sus vendedores con un completo módulo de CRM con gestión de visitas, llamadas recibidas, reclamaciones de clientes, acciones correctivas, módulo de encuestas, etc.

Tenga la posibilidad de aumentar su ERP personalizable para viveros y semilleros de partida con módulos de pildoración, explotación y alquiler de fincas, venta directa en viveros propios, gestión de contabilidad y nóminas, y cualquier otra cosa que necesite, pregúntenos y le daremos solución.

En definitiva, un software para gestión de viveros y semilleros con o sin producción con el que poder controlar al máximo cada proceso conociendo el rendimiento y coste asociado.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.