erp semilleros viveros

ERP Semilleros

Software Invernadero

  • Semilleros

  • Viveros

  • Invernaderos

Software para Viveros

El Software Invernadero que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para gestión de semilleros, viveros e invernaderos. Nuestro ERP Semilleros es una solución multiemprea y multiejercicio. Ideal para empresas de tratamiento y pildoración, semilleros, viveros, invernaderos, control de semillas, producción de plantas, etc.

Este ERP Semilleros le permite llevar integradas todas las áreas de su semillero: encargos de siembra, partidas, control de producción, transporte, compras, ventas, tesorería, etc.

Nuestro Software para Viveros también incluye solución para venta directa de planta ornamental.

ERP Semilleros personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Semilleros

icono encargo siembra

Encargos de siembra de clientes, con posibilidad de incluir medianeros y gestionar incidencias.

icono generación partidas

Generación de partidas con detalle de trazabilidad.

icono tipos siembra

Definición de tipos de siembra: tipo de bandeja, substrato, porcentaje de germinación, plantas por bandeja, etc.

icono cómputo automático de plantas

Cómputo automático de plantas según solicitud del cliente.

icono cálculo automático

Cálculo automático de precios, de fecha de siembra o entrega según semilla y calendario de ocupación.

icono partidas tiempo real

Conocimiento en tiempo real de la situación y ubicación de la partida.

icono costes partida

Control total de costes directos e indirectos por partida durante todo el proceso.

icono previsión

Previsiones de siembra.

icono producción semilleros

Gestión de producción, partes de siembra, germinación, extendido, visitas, tratamientos, etc.

icono invernadero por secciones

Planning gráfico de cada invernadero por secciones.

icono injerto

Módulo de injertos con control de rendimientos.

icono venta viveros

Opción de venta directa en viveros.

icono apps

APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce, análisis BI, etc.

icono business intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, análisis de ventas y comparativas de ventas y beneficios, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Invernadero


Software para Viveros

Galdón Software le ofrece un ERP Semilleros con un control completo de tiempos de germinación, costes y producción, que se puede personalizar totalmente para su empresa.

erp semilleros

Recoja los encargos de siembra de sus clientes y añada las partidas pedidas. Nuestro Software para Viveros le permite clasificar sus partidas y definirlas detalladamente según varios conceptos. En primer lugar, según el tipo de siembra, con sus procesos de siembra, germinación, extendido, cambio de soporte, etc. En segundo lugar, según el porcentaje de germinación. Y, por último, por la semilla a plantar o por las semillas para realizar injerto. Las fechas de siembra se calculan automáticamente en base a la fecha de entrega al cliente. Lo mismo ocurre con los precios de partida, también se calculan de forma automática según el coste de semilla.

El Software Invernaderos realiza una estimación de plantas a sembrar según el porcentaje de germinación y el número de bandejas. Conozca en tiempo real la situación y ubicación de cada partida, tanto en bandejas, en alveolos como en plantas. Además, tenga siempre un control total de costes, directos e indirectos, y de trazabilidad.

Con respecto a la producción, lleve un control completo y por etapas con nuestro ERP Semilleros. Primero, lleve una gestión completa de partes de siembra con control de consumos, sobras de semilla, germinación y etiquetado de palets. Segundo, controle las entradas y salidas de sus cámaras de germinación. Tercero, realice partes de extendido por ubicaciones, partes de tratamiento y partes para procesos varios (despuntes, control de germinación, repicados, cambios de soporte, etc.). Además, puede llevar el control de plagas, con recuperación automática de partidas según secciones de invernadero. Por último, gestione las visitas de clientes a sus partidas con anotaciones y firma digital incorporada.

Además, el Software para Viveros incluye el control de tiempos de operarios, un planning de la situación gráfica de cada sección del invernadero por partidas, y el control de costes directos e indirectos.

Por otra parte, este Software Invernadero dispone de un módulo para realización de injertos con asignación de partidas como componentes de injertos, control de rendimientos del personal, etc.

Funcionalidades generales del ERP Viveros

Como cada ERP desarrollado por Galdón Software el ERP Semilleros es una solución global. Integra la gestión completa de todos los procesos de compras, ventas y almacén. Además, puede llevar toda la facturación tanto recibida como emitida y la tesorería de su empresa. Controle la cartera de cobros y pagos con sus correspondientes remesas. También puede analizar el plazo medio de pago y cobro de proveedores y clientes y disponer de herramientas para previsión de tesorería.

Además, el Software para Viveros contiene útiles herramientas para análisis de información y de BI o Business Intelligence. En este sentido cabe destacar: la comparativa de ventas y compras por ejercicios, que permite filtrar por cualquier detalle, tanto de los artículos como de las partidas de las ventas; las herramientas para planificación de siembra y las herramientas para llevar un completo control de todas las partidas. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Por otro lado, el Software Invernadero incluye un completo módulo de CRM. Gestione visitas de clientes, llamadas recibidas, reclamaciones, acciones correctivas, módulo de encuestas, etc.

Software Invernadero

Amplíe su ERP Semilleros

Tiene la posibilidad de incluir en su Software para Viveros una serie de módulos específicos para este sector. Entre ellos destacan, por ejemplo, el módulo de pildoración, el de explotación y alquiler de fincas o el de venta directa en viveros propios.

En este sentido también, puede integrar su ERP Semilleros con cualquiera de nuestras soluciones adicionales para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

Por otra parte, dispone de múltiples aplicaciones de movilidad que le pueden facilitar día a día la gestión de su semillero. Trabaje con APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, preventa, gestión de repartos, etc.

En definitiva, este ERP Semilleros, personalizable y desarrollado con gsBase®, le permite controlar al máximo cada proceso, conociendo el rendimiento y el coste asociado.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com