software nominas seguros sociales

Software Nóminas

Software de RRHH

  • Nómina

  • Recursos Humanos

  • Nóminas y seguros sociales

Software Recursos Humanos

El Software de RRHH que mejor se adapta a su empresa

Software para empresas que quieren llevar la nómina de sus trabajadores de forma interna. Nuestro Software Nóminas le permite agilizar la gestión de nóminas y está totalmente actualizado a la normativa vigente en España. Ideal para empresas de cualquier sector y de cualquier tamaño que quieran gestionar los recursos humanos de una empresa y las nóminas y seguros sociales.

Además, el Software de RRHH es multiempresa y multiejercicio y puede llevar todos los aspectos relacionados con la gestión laboral de sus empleados de forma sencilla.

Por otra parte, nuestro Software Recursos Humanos se puede integrar con cualquiera de nuestros ERPs, de forma que tenga una solución global en su empresa.

Características

Funcionalidades principales del Software Nóminas

icono incidencias

Incidencias mensuales (altas y bajas, I.T, ausencias, vacaciones, etc.).

icono nómina

Cálculo y emisión de nóminas.

icono bonificaciones

Cálculo automático de bonificaciones y deducciones.

icono certificado

Emisión de certificados de empresa.

icono cálculo IRPF

Previsión y cálculo automático de IRPF por trabajador.

icono cálculo atrasos

Cálculo automático de atrasos de convenios.

icono registro de IRPF

Registro de IRPF para profesionales. (Captura de datos de profesionales desde Contabilidad).

icono agencia triburaria

Modelos 190, 110/111 y certificados de retenciones.

icono tractor

Empresas acogidas al Sistema Especial Agrario.

icono contratos

Gestión de convenios y contratos. (Incluye definidos los convenios más importantes, los parámetros de seguridad social y los tipos de contratos actualmente vigentes).

icono pagos nómina

Gestión de pagos de nómina (seguros sociales, documentos y remesas de pago) y anticipos.

icono Ficheros CRA

Envío de Ficheros CRA.

icono seguros sociales

Cálculo de seguros sociales adaptado al Sistema de Liquidación Directa.

icono gestión asientos

Generación automática de los asientos contables asociados a la gestión de nóminas si dispone de nuestro software de contabilidad.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software de RRHH


Sistema de Recursos Humanos y Nómina

El Software Nóminas de Galdón Software resuelve toda la problemática asociada a la gestión de personal, en lo relativo a nómina y seguridad social de las empresas.

software nóminas

Cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, necesita llevar la gestión de nóminas y recursos humanos. Con nuestro Software de RRHH puede realizar esta labor de forma rápida y sencilla.

El personal es el principal activo en casi todas las empresas. Por este motivo, es necesario controlar todos los movimientos y aspectos relacionados con el pago de sueldos y salarios y la Seguridad Social.

Sin embargo, calcular la nómina de los trabajadores es una tarea que suele preocupar a los responsables de este departamento en las empresas. Hay que tener en cuenta muchos conceptos que intervienen, como los tipos de contratos, las retenciones a aplicar o el cálculo de cotizaciones, entre otros. Por eso es importante elegir un buen Software Recursos Humanos.

Software para Nómina

Nuestro Software Nóminas le permite gestionar tantas empresas o ejercicios como desee, a través de un amigable e intuitivo interfaz. Está adaptado al Régimen General y al Régimen Agrario y también, puede gestionar múltiples convenios.

En cuanto a los trabajadores, resuelve toda la problemática asociada a estos, con configuración de las características del trabajador, devengo de su nómina, bonificaciones y deducciones, contratos de trabajo, antigüedad, etc.

Por otra parte, el Software de RRHH realiza el cálculo de nóminas y hace un seguimiento de este, de los convenios, incidencia, prorrateos y bases de cotización. También calcula la nómina de liquidación y hace el envío de nóminas cifradas.

Por otro lado, el Software Recursos Humanos incluye una completa gestión de incidencias: enfermedad, maternidad/paternidad, accidente de trabajo, parte de IT, ausencias, vacaciones, huelgas, etc.

software recursos humanos

Por último, con este Software Nóminas puede realizar el cálculo de seguros sociales adaptado al Sistema de Liquidación Directa. Además, puede realizar el cálculo y la generación de ficheros de los modelos 110/111 y 190 y la emisión del certificado de retenciones.

En conclusión, Galdón Software le brinda un sencillo y eficaz Software Nóminas, desarrollado con gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com