Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Almazaras y Envasadoras de Aceite

Solución Software ERP para la gestión de fábricas de aceite o almazaras. También para envasadoras de todo tipo de aceite (oliva, girasol, soja, etc.). Control de trazabilidad, de la producción y distribución: molturación, partes de envasado, liquidaciones a cosecheros, etc.

Solución personalizable a sus necesidades tanto si es una sociedad como una cooperativa de aceite. Leer más

COSECHEROS

Completa gestión de cosecheros y puestos de compra. Control de pesaje tanto en fábrica como en puestos de compra. Obtención del Libro de Almazara.

LIQUIDACIONES

Realice las liquidaciones de cosecheros de la forma más sencilla y completa tanto por calidades como por variedades de aceituna. Entregas de dinero o aceite a cuenta de la campaña. Liquidaciones web mediante un portal de cosecheros.

MOLTURACIÓN

Partes de molturación automáticos a partir de los vales de entrada vertidos en las tolvas, produciendo tanto aceite como otros productos derivados, orujo y hueso.

Control de tiempos y coste de operarios.

BODEGA

Situación gráfica de bodegas y depósitos. Gestión de compras, ventas y liquidación de graneles con ajustes por reversiones. Trasvases entre depósitos. Analíticas en cualquier movimiento del aceite.

Trazabilidad

Control total de trazabilidad tanto del aceite como de las materias auxiliares y del producto final envasado. Utilización de códigos EAN128 y RFID.

“Desde la aceituna de origen hasta el consumidor.”

LOGÍSTICA

Planning visual de entradas y salidas de mercancía. Control exhaustivo de costes de transporte tanto por peso como por cubicaje. Conexión con sistemas robotizados de paletización, etiquetado y almacenaje.

Envasadora

Planificación asistida de envasado, control de necesidades de materias primas, ajustes automáticos según plazos de entrega, previsión de stock de seguridad. Control de costes.

Declaraciones Mensuales de envasadora multi-centro, normales y ecológicas.

VENTAS

Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso de venta y aumente su rentabilidad.

Posibilidad de utilizar formato EDI para comercialización.

Control de exportación y multidivisa.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Disponemos de diferentes soluciones de movilidad para realización de pedidos con pre venta, recepción de mercancía y preparación de expediciones mediante PDA o Tablet con lector de código de barras, generación completa de ventas con sistemas de Auto venta.

CALIDAD

Control exhaustivo de calidad con seguimiento de parámetros analíticos del aceite, resultados de laboratorio.

Gestión de incidencias y no conformidades.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, Business Intelligence, Cuadro de Mandos Integral, etc.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, gestión documental en Cloud, control de presencia…

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Almazaras y Envasadoras de Aceite

ERP Almazaras de aceite

Las almazaras de aceite que comercializan y distribuyen su producto tienen una oportunidad para ser más eficientes con un software de gestión avanzado y exclusivo especialmente diseñado por Galdón Software para este sector.

El ERP personalizado de Galdón Software representa una solución de gestión definitiva para fábricas de aceite, para almazaras, pero también para empresas que se dedican al envasado de diferentes calidades de aceite, de oliva, de soja, de girasol, de semillas y otras.

Un software de gestión para almazaras de aceite customizable que permite controlar las liquidaciones de cosecheros, las molturaciones en planta, facilita la elaboración de partes de envasado y conlleva un control completo de la cadena de trazabilidad. Se trata de un software que responde a las necesidades reales de las empresas del sector.

Conozca en todo momento, tanto presencial como remotamente, la situación tanto en fábrica como en todos y cada uno de los puestos de compra asociados.

El proceso comienza con el control del pesaje a cosecheros tanto en fábrica como en puestos de compra con visualización en tiempo real desde fábrica de los vales de entrada. Con el programa de gestión para almazaras y envasadoras de aceite obtenga el Libro de Almazara.

Con el ERP de gestión para almazaras y envasadoras de aceite, realice las liquidaciones de cosecheros de la forma más sencilla y completa posible, tanto por calidades como por variedades de aceituna. Considere rendimientos, escandallos, retiradas de dinero o aceite a cuenta de una campaña, pactado de precios… Y tenga la posibilidad de realizar liquidaciones web mediante un portal de cosecheros.

Genere partes de molturación de forma automática, con nuestro avanzado software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite, a partir de los vales de entrada vertidos en las tolvas, los productos resultantes (aceite, orujo, hueso…) serán dados de alta con el stock obtenido para su posterior control de trazabilidad. Visualización de coste y tiempo por operario.

El ERP para almazaras y envasadoras de aceite integra una herramienta para representación gráfica de bodegas y depósitos con información de la situación actual de cada uno de ellos, permite la gestión de compras, ventas, liquidación de graneles con ajustes por reversiones, trasvases entre depósitos, etc. e integra la gestión de análisis tanto de aceite como de orujo como de semillas en laboratorio.

El ERP para almazaras y envasadoras de de aceite garantiza la total trazabilidad de los productos (aceite, materias auxiliares y producto final envasado), desde la entrada de la aceituna en origen hasta el envasado y venta. Permite la generación de etiquetas EAN 128 y RFID.

Con este programa de gestión para almazaras y envasadoras de aceite de alto rendimiento se consigue un estrecho seguimiento de los productos y su trazabilidad por lotes desde el origen hasta la venta incluyendo exportaciones.

Un software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite que contempla la logística con un planning visual de entradas y salidas de mercancía, control exhaustivo de costes de transporte tanto por peso como por cubicaje y realiza la conexión con sistemas robotizados de paletización, etiquetado y almacenaje.

El programa de gestión para envasadoras y almazaras de aceite planifica automáticamente el envasado según plazos de entrega, y controla la necesidad de materias primas incluyendo una previsión de stock de seguridad. Se realiza un control completo de costes y consumos y permite calcular Declaraciones Mensuales de Envasadora.

Un software de gestión para almazaras y envasadoras de aceite ideal para planificar las producciones de acuerdo a formatos de envasado en planta, a líneas de envasado, simultaneidad de funcionamiento de líneas, producción de palets por hora en cada una de las líneas, definición de turnos de trabajo, costes por litro de aceite, etc.

Un programa de gestión para almazaras y envasadoras de aceite que contempla controles de calidad, no conformidades, introduce una gestión completa de tesorería con previsiones y control de pagos y cobros, admite el envío y recepción de pedidos en formato EDI e integra una gran variedad de herramientas de análisis de información.

Un ERP de gestión para almazaras y envasadoras de aceite personalizable con múltiples posibilidades más añadidas a sus funcionalidades de entrada, que se basan en soluciones de movilidad para realizar expediciones, aplicaciones expertas de contabilidad, nómina, gestión documental, etc.

No pierda el tiempo con distintos programas, con nuestro ERP integrará todos los procesos de su almazara en una sola gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.