ERP Almazaras

ERP Almazaras

ERP Cooperativas Aceite

  • Fábrica de Aceite
  • Almazara
  • Industria del Aceite
  • Envasadora

Software Almazaras

El ERP Cooperativas Aceite que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para almazaras de aceite y envasadora de aceite. Nuestro ERP Almazaras le permite llevar el control de la trazabilidad, de la producción y de la distribución del aceite. Gestione el proceso de molturación, los partes de envasado, las liquidaciones a cosecheros, etc. Conozca en todo momento, la situación tanto en fábrica como en todos y cada uno de los puestos de compra asociados. Ideal para cualquier empresas de aceite (oliva, girasol, soja, etc.), almazara y envasadora.

Puede trabajar tanto si es una sociedad como si es una cooperativa con este Software Almazaras.

ERP Almazaras personalizable a su medida.

Video ERP Almazaras Galdón Software

Características

Funcionalidades principales del ERP Almazaras

ERP Almazaras - Icono cosecheros

Gestión de cosecheros y puestos de compra.

ERP Almazaras - Icono Liquidaciones

Liquidaciones a cosecheros tanto por calidades como por variedades de aceituna.

ERP Almazaras - Icono Portal del cosechero

Portal del cosechero.

ERP Almazaras - Icono bodegas

Situación gráfica de bodegas y depósitos.

ERP Almazaras - Icono graneles

Compras, ventas y liquidaciones de graneles con ajustes por reversiones.

ERP Almazaras - Icono calidad

Gestión de calidad, con seguimiento de parámetros analíticos del aceite y resultados de laboratorio.

ERP Almazaras - Icono trazabilidad

Control total de trazabilidad del aceite, de las materias auxiliares y del producto final envasado.

ERP Almazaras - Icono partes de envasado

Generación automática de partes de envasado y planificación asistida de envasado.

ERP Almazaras - Icono materias primas

Control de necesidades de materias primas.

ERP Almazaras - Icono Declaraciones

Declaraciones mensuales de envasadora multicentro, normales y ecológicas.

ERP Almazaras - Icono Planning

Planning gráfico de entradas y salidas de mercancía.

ERP Almazaras - Icono SGA

Conexión con sistemas robotizados de paletización, etiquetado y almacenaje (SGA).

ERP Almazaras - Icono APPs

APPs para preventa y autoventa, movimiento, recepción y expedición de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc.

ERP Almazaras - Icono Business Intelligence

Business Intelligence:cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo Aceites maeva
Logo Aceites VALLEJO
Logo Aceites Guadalimar

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

ERP Cooperativas Aceite


Software Almazaras

Las almazaras de aceite que comercializan y distribuyen su producto van a tener la oportunidad de ser más eficientes con el ERP Almazaras diseñado por Galdón Software para este sector.

Un Software Almazaras que se puede personalizar para fábricas de aceite y para almazaras; pero también para empresas que se dedican al envasado de diferentes calidades de aceite: de oliva, de soja, de girasol, de semillas y otras.

Software Almazaras

Herramientas de análisis del Software Almazaras

El ERP Almazaras dispone de un conjunto de herramientas para análisis de información BI o Business Intelligence. Van a destacar el cuadro de mandos integral, la comparativa de ventas o el análisis de ventas y beneficios. Si lo desea, también se puede integrar con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Este tipo de herramientas de BI le van a permitir conocer el estado y evolución de su empresa y agilizar la toma de decisiones. De esta forma va a estar preparado para cualquier cambio del mercado y va a actuar antes que su competencia.

Herramientas de análisis del Software Almazaras

Amplíe su ERP Almazaras

Nuestro ERP Cooperativas Aceite se puede integrar con una serie de soluciones complementarias y adicionales que van a aportar valor añadido a su ERP. Entre ellas van a destacar: la contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de nóminas, el control de presencia, la gestión documental centralizada en Cloud, etc.

Por otro lado, también tiene la opción de trabajar con soluciones de movilidad que le faciliten el trabajo diario en determinadas áreas. Por ejemplo, con la APP para recepción y expedición de mercancía, para gestión de repartos, para análisis y BI, soluciones de preventa, etc.

En último lugar, tenga en cuenta que nuestro ERP Almazaras es una solución a medida, desarrollada con gsBase®, una plataforma propia con innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Almazara

El ERP Cooperativas Aceite le permite llevar la gestión de cosecheros y puestos de compra. También, la gestión de pesajes y la visualización en tiempo real, desde fábrica, de los vales de entrada. Además, puede obtener el libro de almazara.

Con el ERP Almazaras realice las liquidaciones a cosecheros de forma completa y sencilla, tanto por calidades como por variedades de aceituna. Considere rendimientos, escandallos, retiradas de dinero o aceite a cuenta de una campaña, pactado de precios, etc. Además, tiene la posibilidad de realizar liquidaciones web mediante un portal de cosecheros.

El Software Almazaras puede generar partes de molturación automáticos a partir de los vales de entrada vertidos en las tolvas. Según el rendimiento, se obtienen distintos productos (aceite, orujo, hueso, etc.) que serán dados de alta en almacén con su correspondiente stock. Además, puede llevar un control de tiempos y costes de operarios en todo este proceso.

El ERP Almazaras incluye una representación gráfica de bodegas y depósitos con información de la situación actual de cada uno. Permite la gestión de compras, ventas, liquidación de graneles con ajustes por reversiones, trasvases entre depósitos, etc. Además, integra la gestión de calidad con seguimiento de los análisis de aceite, de orujo y de semillas en laboratorio.

El ERP Cooperativas Aceite le garantiza el control total de la trazabilidad del aceite, de las materias auxiliares y del producto final, desde la aceituna de origen hasta el consumidor. Permite la generación de etiquetas EAN 128 y RFID.

Nuestro Software Almazaras tambiénle permite llevar ofertas de corredores y generar albaranes de compra tanto de graneles como de materias primas.

Envasadora

El ERP Almazaras contiene lagestión completa del envasado con ajustes automáticos según plazos de entrega, control de necesidades de materias primas y previsión de stock de seguridad. Además, se realiza un control completo de costes y consumos y permite calcular declaraciones mensuales de envasadora multicentro, normales y ecológicas.

Nuestro ERP Cooperativas Aceite es ideal para llevar la planificación asistida de envasado por formatos de envasado en planta, líneas de envasado, simultaneidad de funcionamiento de líneas, producción de palets por hora de cada la línea, definición de turnos de trabajo, costes por litro de aceite, etc.

Un Software Almazaras que dispone de la gestión logística, con un visual planning de entradas y salidas de mercancía y control exhaustivo de costes de transporte, tanto por peso como por cubicaje. Además, puede realizar la conexión con sistemas robotizados de paletización, etiquetado y almacenaje.

El ERP Almazaras incluye un completo módulo de calidad, con controles de los parámetros analíticos del aceite, gestión de no conformidades e incidencias.

Por otra parte, con nuestro ERP Cooperativas Aceite puede llevar la tesorería completa de su empresa, con control de las carteras de cobros y pagos y sus remesas correspondientes. También, dispone de herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes. Además, admite el envío y recepción de pedidos en formato EDI y la factura electrónica.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información