ERP Retail

ERP Retail

Software TPV

  • TPV
  • COMERCIO MINORISTA
  • VENTA AL POR MENOR

Software Retail

El Software TPV que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la gestión de empresas de comercio minorista y tiendas de venta al por menor de productos o artículos en general. Nuestro ERP Retail le permite trabajar con tantos puntos de venta o TPV como desee. Es un Software para Franquicias y cadenas de comercios minoristas dedicadas a la venta al público de productos o servicios. Este Software Retail es ideal para cadenas de tiendas, perfumerías, herbolarios, bazares, droguerías, etc.

El Software para Punto de Venta es el eslabón básico del sector del comercio de venta al por menor. Galdón Software ha desarrollado un TPV para Comercio con todas las funcionalidades necesarias para que pueda gestionar su tienda de forma ágil y eficaz.

Trabaje con un Software para Comercios multiempresa, multiejercicio y multialmacén.

Software TPV personalizable a su medida.

Resumen Software Retail

Características

Funcionalidades principales del ERP Retail

ERP Retail - Icono TPV

Condiciones especiales de venta por TPV.

ERP Retail - Icono tiendas

Gestión centralizada de todas las tiendas y franquicias.

ERP Retail - Icono Fidelización

Fidelización de clientes.

ERP Retail - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Retail - Icono agencias de transporte

Integración con agencias de transporte.

ERP Retail - Icono balanzas

Conexión con balanzas y otros dispositivos.

ERP Retail - Icono códigos de barras

Impresión de etiquetas de códigos de barras.

ERP Retail - Icono códigos de barras SGA

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

ERP Retail - Icono descuentos

Distintos tipos de descuentos y rappels.

ERP Retail - Icono stock

Reposición automática de stock.

ERP Retail - Icono tesorería

Herramienta para previsión de tesorería.

ERP Retail - Icono informes

Envío de informes programados.

ERP Retail - Icono APPs

APPs para recepción, movimiento de mercancía y análisis y BI.

ERP Retail - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo Croqueta y Presumida
Logo Romacho
Logo COQUETEO
Logo Kactus

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software TPV


Software para Tiendas

El ERP TPV de Galdón Software es una útil herramienta para todos aquellos negocios que operan con ventas al por menor o retail. Un Software TPV con el que trabajar de cara al cliente con precisión y rapidez. Además, este ERP para Franquicias es válido para llevar cadenas de comercio minorista. En este caso se analiza la información de forma individual o centralizada ya que se realiza la integración de los datos de todos los centros.

Software para Tiendas

Control de stock en almacenes ilimitados en el TPV de Tienda

El ERP Retail le permite llevar una completa gestión de almacén con recuentos de inventario, trasvases, rotaciones, etc.

Nuestro Software TPV incluye una herramienta para calcular stock máximo y mínimo de cada artículo. Además, cuenta con una reposición automática o abastecimiento de almacenes para generar pedidos a proveedor de forma automática.

Lleve en tiempo real el stock de todas sus tiendas, incluido el de productos combinados.

Control de stock en almacenes ilimitados en el TPV de Tienda

Herramientas de análisis del Software de Comercio Minorista

Realice el análisis de información con las potentes herramientas de BI o Business Intelligence que lleva incluidas nuestro Software TPV. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

El Software Retail analiza la información de su base datos y la presenta de forma estadística y analítica.

Analice su proceso de ventas y obtenga multitud de informes con detalle de ventas por productos, tiendas, grupos y familias, días de la semana, etc.

El Software de Tienda dispone de un avanzado cuadro de mando integral para visualizar varias perspectivas de sus tiendas.

Integración total de todos los procesos en el Software Retail

El Software de Punto de Venta es una herramienta de gran nivel con la que podrá llevar el ciclo completo de sus compras. Realice pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas.

La configuración de cada TPV es muy sencilla y personalizable por el usuario. Puede trabajar con pantallas táctiles y visualizar los artículos con imágenes o descripción. Además, puede utilizar lectores de códigos de barras y visores.

Nuestro ERP Retail cuenta con un proceso automático para realizar cuadrantes de caja y con un histórico de todos los arqueos realizados.

El Software TPV incluye la gestión completa de tesorería con generación automática de cobros y pagos, envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML.

Este Software para Comercio Minorista tiene herramientas para estimación y previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de pago de proveedores.

El ERP Retail dispone de diferentes opciones como, por ejemplo: impresión de etiquetas de códigos de barras, actualización automática de precios de coste a partir de información de proveedores, proceso de modificación de precios de venta automático, definición de ofertas de compra y de venta, obtención de informes de productos más vendidos, etc.

Mejore la relación con su clientela y premie su fidelidad. Nuestro Software de Tienda lleva un completo módulo de fidelización de clientes.

Amplíe su ERP Retail

Como en todos nuestros ERPs de gestión, se incluye la posibilidad de enlazar el Software TPV con cualquiera de nuestras soluciones complementarias.

Trabaje con una tienda online con el comercio electrónico web o ecommerce totalmente integrado con su Software para Tienda.

Con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria puede contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software TPV para Comercio.

Enlace su TPV de Tienda con nuestra gestión documental centralizada en Cloud. Tramite toda su información sin necesidad de seguir utilizando papel, aumentando su eficacia.

El control de presencia de sus trabajadores también se puede integrar en nuestro Software ERP Retail.

Galdón Software también dispone de una amplia gama de soluciones de movilidad y APPs para facilitarle su trabajo diario. Todas ellas integradas en su Software TPV de Comercio Minorista.

En definitiva, trabaje con un ERP Retail personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Galdón Software le ofrece una gran solución basada en una fuerte tecnología, gsBase®, para optimizar su negocio y destinar el mínimo coste de mantenimiento y de hardware a su Software Retail.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información