erp industria plastico

ERP Plásticos

Software Empresas de Plásticos

  • Plásticos

  • Polietileno

  • Bolsas de Plástico

  • Envases de Plástico

Software Polietileno

El Software de Empresas de Plásticos que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para cualquier tipo de empresa de fabricación de plástico. Nuestro ERP Plásticos resuelve toda la problemática económica, financiera y de producción relacionada con los plásticos y sus derivados. Ideal para todo tipo de empresas de bolsas de plástico, envases de plástico, materiales plásticos, fábrica de plásticos, fábricas de bolsas, en general para cualquier empresa del sector plástico.

Con el Software Polietileno gestione todos los procesos de la industria de transformación de materias plásticas en formato lámina simple o monocapa, lámina de materiales complejos o multicapa, bolsa técnica, cubres/formatos, complex, etc. y el etiquetado de estos.

ERP Plásticos personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Plásticos

icono información producto

Configuración personalizada de artículos mediante atributos.

icono presupuestos

Presupuestos técnicos para productos a medida con desglose de costes, rentabilidad y escalado de precios.

icono diseño

Gestión específica para control de diseños, envío y recepción de clichés, bocetos, documentación, etc.

icono pedidos clientes

Pedidos de clientes técnicos.

icono planificación

Planificación de producción y optimización de maquinaria disponible.

icono informes programados

Generación automática de ordenes de fabricación según atributos.

icono reposición

Reposición automática de materias primas y generación de pedidos a proveedor en base a la producción.

icono control producción

Control de planta de producción. Secciones, líneas de producción y gestión de incidencias.

icono partes

Partes de trabajo táctiles en líneas de fabricación por máquina y pedido, detallando paradas, montaje, materiales, horas de producción y operarios implicados.

icono análisis

Diagrama de ocupación de máquinas.

icono beneficios

Análisis de costes y beneficios previstos y reales, por pedidos, clientes, artículos, familias, secciones, etc.

icono control ubicación

Control de ubicaciones de productos por cliente.

icono apps

APPs para pedidos de cliente, movimiento, recepción y expedición de mercancía, firma de documentos, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence:cuadro de mando integral, ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Empresas de Plásticos


Software Polietileno

El ERP Plásticos le permite llevar todo el control de producción y calidad para empresas del sector plástico. También, la gestión completa de compras y ventas, el abastecimiento y stock de almacén.

Software Polietileno

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Plásticos le ayuda a trabajar en tantos almacenes como desee. Cuenta con procesos para cálculo de stock máximo y mínimo en almacén según períodos de ventas anteriores. Esto deriva en una eficaz optimización de sus almacenes.

Nuestro Software para Empresas de Plásticos incluye opciones para realizar recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además, puede gestionar la trazabilidad y evolución de cada lote.

Herramientas de análisis del Software Polietileno

El ERP Plásticos incluye una serie de herramientas de BI o Business Intelligence. Con ellas puede realizar un completo y eficaz análisis estadístico de información. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Conozca en todo momento el estado y la evolución de su empresa de forma rápida y sencilla. Además, el uso de estos sistemas BI le va a ayudar en la mejora de la toma de decisiones.

ERP Plásticos

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Polietileno realiza el cálculo de presupuestos técnicos con detalle de la composición, tintas, clichés, medidas y procesos (desbobinados y troquelados, macroperforación, rebobinadora, impresora, corte, etc.). Incluye un desglose de costes y un escalado de precios. Con estas propuestas de pedidos puede conocer la rentabilidad y llevar el control automático del estado del pedido.

Gestione de forma eficaz la planificación de pedidos con el ERP Plásticos. Lleve el cálculo automático de planificación de fabricación según el tiempo de producción de cada máquina y orden de pedidos. Además, dispone de un diagrama de ocupación de máquinas para realizar una planificación semanal y conseguir la máxima productividad. También puede visualizar en tiempo real el estado del pedido en fábrica.

Nuestro Software para Empresas de Plásticos le permite controlar todos los procesos de producción y comercialización. Realice partes de trabajo táctiles por cada máquina y pedido, detallando las paradas, el montaje, las horas de producción y los operarios implicados. También puede crear partes de producción con el consumo de materia prima y la cantidad de producto fabricada para un pedido concreto.

El Software Polietileno incluye la gestión completa de calidad con registro de inspecciones por pedido y fecha. También puede realizar el etiquetado de productos, palets y subbobinas por pedido.

Con el ERP Plásticos puede generar pedidos a proveedor con la materia prima necesaria para la fabricación de los pedidos aceptados por los clientes.

Lleve la gestión completa de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas, con el Software para Empresas de Plásticos. Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

Amplíe su ERP Plásticos

En Galdón Software tiene un valor añadido al disponer de distintas aplicaciones para aumentar las funcionalidades de su Software Polietileno. Lleve la contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de nóminas, la gestión documental centralizada en Cloud, el control de presencia, etc.

Si necesita soluciones de movilidad, este Software para Empresas de Plásticos se integra con APPs para ecommerce, gestión de repartos, partes de trabajo, etc.

En definitiva, instale nuestro ERP Plásticos cien por cien personalizable y adaptable a sus necesidades.

Galdón Software ha desarrollado con gsBase®, un potente y eficaz Software Polietileno.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com