ERP Hotel

ERP Hotel

Software Gestión Hotelera

  • HOTELES
  • APARTAHOTELES
  • CADENAS HOTELERAS

PMS

El Software Gestión Hotelera que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para hoteles y cadenas hoteleras. Nuestro ERP Hotel integra todas las áreas de gestión de su hotel: front office, back office, TPV para cafeterías, SPA, tiendas, etc. Ideal para resolver toda la problemática de hotelesapartahotelescadenas hoteleras, en general para cualquier tipo de alojamiento.

La potencia de nuestro sistema de desarrollo gsBase®, hace que este PMS sea la solución ideal para la gestión centralizada de cadenas hoteleras.

Además, nuestro Software Gestión Hotelera está integrado con SiteMinder, el mejor Channel Manager votado por los hoteleros.

ERP Hotel personalizable a su medida.

Resumen Software PMS

Características

Funcionalidades principales del ERP Hotel

ERP Hotel - Icono SiteMinder

Integración con Channel Manager SiteMinder.

ERP Hotel - Icono Reservas

Reservas con posibilidad de mover clientes entre hoteles.

ERP Hotel - Icono USALI

Central de reservas cumpliendo criterios USALI.

ERP Hotel - Icono Consultas de ocupación

Consultas de ocupación a nivel hotel o cadena.

ERP Hotel - Icono Entradas y estancias

Entradas y estancias individuales o múltiples, con asignación automática de habitaciones a rooming-list.

ERP Hotel - Icono expedientes

Gestión de expedientes con régimen de pensión contratadacargos manualesTPVscentralitasSPA, etc.

ERP Hotel - Icono TPVs

Gestión completa de TPVs para restaurantes, tiendas, spa, etc. con servicio de cargo directo a las habitaciones (room-service).

ERP Hotel - Icono Rack del hotel

Rack del hotel gráfico por planta, hotel y cadena.

ERP Hotel - Icono gobernanta

Módulo de gobernanta: control de habitaciones, asignación de personal, objetos perdidos, histórico de revisiones y limpieza de habitaciones, etc.

ERP Hotel - Icono mantenimiento y averías

Módulo de mantenimiento y averías.

ERP Hotel - Icono agencias

Contratos con agenciastarifas y contratos modelo.

ERP Hotel - Icono Históricos

Históricos de producción y situación del hotel.

ERP Hotel - Icono Planning

Planning anual de ocupación.

ERP Hotel - Icono Cuadro de mando

Cuadro de mando del hotel.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo HOTELES MA

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Gestión Hotelera


PMS Hotelero

Este ERP Hotel es un software específico para el sector hotelero que le permite trabajar de forma centralizada con todos sus establecimientos de alojamiento.

PMS Hotelero

Front Office Software Hotel

Nuestro Software Gestión Hotelera incluye todas las opciones del front office de su hotel o cadena hotelera. En primer lugar, puede registrar reservas con la posibilidad de mover clientes entre hoteles. En segundo lugar, gestiona la central de reservas cumpliendo con los criterios USALI. También puede corregir reservas por fecha y habitación y hacer consultas de ocupación a nivel de hotel o cadena con una visual planning. Además, consulte entradas y estancias individuales o múltiples, con inserción automática de habitaciones a rooming-list.

Con el PMS puede realizar la asignación de habitaciones de forma rápida y sencilla. Cuente con dos procesos automáticos para el check-in o entradas previstas y el check-out o salidas previstas de sus clientes.

Por otro lado, el ERP Hotel le ayuda a gestionar expedientes con diario de cargos (manuales o automáticos desde los TPVs de cualquiera de los servicios que ofrezca el hotel). Por último, dispone del rack del hotel gráfico por planta, hotel y cadena, etc.

Nuestro PMS le permite llevar, en tiempo real, el control de pisos mediante un completo módulo de gobernanta. Lleve el control de habitaciones a revisar, la asignación de personal, bloqueos y cambios de habitación, histórico de revisiones y limpieza, objetos perdidos, etc. Además, puede trabajar desde un dispositivo móvil, si lo desea.

Back Office PMS Hotel

Tenga un completo control del back office de su hotel, con el Software Gestión Hotelera de Galdón Software. Cuente con procesos para realizar el cierre diario del hotel e históricos de cierres. También puede consultar el histórico de producción y la situación actual, tanto de las habitaciones como de los expedientes. Además, dispone de un planning anual de ocupación, y un registro policial.

Por otra parte, el ERP Hotel incluye una completa gestión del economato, con pedidos a proveedor y compras. Trabaje con los productos a nivel de cadena, con stock en tiempo real y centralizado. Optimice su almacén, con recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además, puede controlar consumos internos y gestionar eventos y salones.

El PMS dispone de todas las opciones necesarias para llevar el control completo de la tesorería. Cartera de cobros y pagos con remesas correspondientes, previsión de tesorería y análisis de plazos medios de cobro y pago.

Back Office PMS Hotel

Amplíe su ERP Hotel

Nuestro PMS se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones complementarias: contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada en Cloud, etc. Además, está integrado con el Channel Manager SiteMinder.

También tiene la posibilidad de trabajar con APPs de movilidad, como la solución para comandas para restaurantes, la APP para recepción y movimiento de mercancía o la de análisis y BI, entre otras.

Por otra parte, el Software Gestión Hotelera incluye herramientas de BI o Business Intelligence, como, por ejemplo, el cuadro de mando del hotel. También puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

En resumen, Galdón Software le da la opción de trabajar con un ERP Hotel pe

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información