ERP Alimentación

ERP Alimentación

Software Trazabilidad

  • Industria Alimentaria
  • Empresas de Alimentación
  • Distribuidores de Alimentación
  • Fábricas de Alimentos
  • Mayoristas de Alimentación

Sistema de Trazabilidad

El Software Trazabilidad que mejor se adapta a su empresa

Software ERP con trazabilidad para la industria alimentaria y para empresas del sector alimentario. Nuestro ERP Alimentación resuelve la problemática tanto de las fábricas de alimentos como de los distribuidores de alimentación. Ideal para todo tipo de empresas de alimentación que llevan control de trazabilidad alimentariaindustria pesquerafábrica de conservascongeladospasteleríapanaderíapiensos, etc.

El Software Alimentación le permite controlar la trazabilidad adaptada al tipo de producto y de forma ascendente y descendente; conociendo en todo momento el número de lote y la fecha de caducidad de cada artículo.

ERP Alimentación personalizable a su medida.

Vídeo ERP Alimentación Galdón Software

Características

Funcionalidades principales del ERP Alimentación

ERP Alimentación - Icono trazabilidad

Seguimiento de la cadena de trazabilidad.

ERP Alimentación - Icono formatos

Definición de distintos formatos para compra, venta y control de stock.

ERP Alimentación - Icono televenta

Módulo de televenta.

ERP Alimentación - Icono códigos de barras

Impresión de etiquetas con códigos de barras EAN 128/RFID.

ERP Alimentación - Icono básculas

Conexión con básculas y elementos de pesaje.

ERP Alimentación - Icono producción

Partes de producción y despiece.

ERP Alimentación - Icono Planificación

Planificación de producción según pedidos de clientes.

ERP Alimentación - Icono artículos

Control de materia prima, artículos obtenidos y despiezados.

ERP Alimentación - Icono Análisis

Análisis de costes: directos e indirectos, personal y maquinaria.

ERP Alimentación - Icono ISO

Control Sanitario y de Calidad (ISO) y APPCC.

ERP Alimentación - Icono APPs

APPs para preventa y autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc.

ERP Alimentación - Icono riesgo de clientes

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

ERP Alimentación - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Alimentación - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo Aviserrano
Logo CAPIFER GRANADA
Logo El Paladar
Logo Eduardo Sanz S.L.
Logo D.A.HERMANOS CIFUENTES, S.L.
Logo Frutos secos el ELEFANTE ROSA
Logo NEVAMAR CONGELADOS
Logo García Lizana
Logo Milena León
Logo Frigoríficos Payán
Logo BACALAOS AZKUENE
Logo Algarra y Ortega
Logo Exclusivas Fernández
Logo Fernando Jiménez Catalán
Logo FRIGORÍFICOS ORTEGA
Logo Salazones HERPAC, S.L.
Logo Noor y Mohamed
Logo OTACI
Logo DISTRIBUCIONES RIVERA E HIJOS
Logo Upasa
Logo GEVE DISTRIBUCIONES COMERCIALES, S.L.
Logo Harinera Las Mercedes
Logo Legumbres Selectas Sierra Nevada, S.L.

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Sistema de Trazabilidad


Software Trazabilidad Alimentaria

Galdón Software tiene un gran volumen de clientes del sector alimentario repartidos por todo el territorio nacional. Esto ha provocado una alta experiencia en las implantaciones que se puedan llevar a cabo en este mercado. Por este motivo, usted va a poder disfrutar de un sólido y profesional ERP Alimentación.

Software Trazabilidad Alimentaria

Control de stock en almacenes ilimitados

Trabaje con todos los almacenes que desee, en tiempo real, de forma centralizada y con cualquier formato con nuestro Sistema de Trazabilidad. Lleve un completo seguimiento de la cadena de trazabilidad, con control de stock por número de lote y fecha de caducidad. Además, puede realizar recuentos de inventario y trasvases entre almacenes. También va a disponer de herramientas de reposición automática de almacén, que va a partir del cálculo de máximos y mínimos, en función de un período de ventas anterior.

El Software Trazabilidad incluye un módulo de CRM, para el seguimiento comercial de los clientes y el afianzamiento de las relaciones comerciales. Además, de forma opcional, puede integrar otros módulos, como, por ejemplo, el de televenta. Con él, va a poder realizar los pedidos telefónicos de clientes.

Control de stock en almacenes ilimitados

Herramientas de análisis del Software Alimentación

Con el ERP Alimentación va a trabajar con potentes y avanzadas herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Entre ellas, destacan: el análisis de ventas y beneficios, la comparativa de ventas, el cuadro de mandos integral, etc. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

El Software Trazabilidad le va a ayudar a analizar sus procesos y resultados, de forma que pueda optimizar la toma de decisiones en su empresa y aumentar su rentabilidad.

Herramientas de análisis del Software Alimentación

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa con el Software Trazabilidad

El Software Distribución Alimentación controla el ciclo de compras de su empresa: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas con total trazabilidad de los documentos. Además, genere pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes y de forma masiva con nuestra herramienta de reposición automática.

Con el Software Trazabilidad también puede llevar, de forma integrada, las ventas de su empresa, controlando en todo momento la trazabilidad de sus artículos. Realice presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y factura emitidas. Además, este Sistema de Trazabilidad admite la entrada multicanal de pedidos de clientes, avisos programados para informar del estado de los pedidos, ofertas, condiciones especiales, ilimitadas tarifas, control del crédito de clientes, formato EDI, liquidación de comisiones a vendedores, expediciones, gestión de facturas diarias de contado con hoja de cobranza según ruta del comercial, etc.

El ERP Distribución Alimentación trabaja, de forma completamente integrada, con puntos de venta o TPVs. También, puede conectarse con básculas o elementos de pesaje.

Nuestro Sistema de Trazabilidad contiene la gestión completa de la tesorería de su empresa: control de las carteras de cobros y pagos, con sus remesas correspondientes. Además, realice una previsión de tesorería a una fecha determinada y analice el plazo medio de pago y cobro de sus proveedores y clientes.

Lleve el control sanitario y de calidad (ISO), análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) y un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria con nuestro ERP Alimentación. Controle no conformidades, incidencias, recepción de materias primas, (temperatura, estado, olor, etc.), planifique sus inspecciones y gestione planes de formación e indumentarias o EPIS. Además, dispone de módulos opcionales como el de envasado o el de control de la cadena de frío (mide los niveles de conservación de los productos para mantener la seguridad alimentaria).

Producción en ERP Alimentación

En primer lugar, el ERP Trazabilidad le va a permitir generar etiquetas de código de barras en formato EAN 128 / RFID, si lo desea, desde una pantalla táctil.

En segundo lugar, nuestro Software Venta Alimentación contiene, de forma opcional, un completo módulo para control de producción. Con él, puede definir escandallos o plantillas de producción, tipos de partes, órdenes de fabricación desde una pantalla táctil, etc. También va a poder calcular de forma automática las necesidades de materias primas para producción. En tercer lugar, la planificación de la producción se lleva a cabo según pedidos de clientes. Además, dispone de potentes herramientas para análisis de todos los costes imputables al proceso productivo: costes directos, indirectos, de personal y de maquinaria.

Por otro lado, el ERP Alimentación tiene la opción de integrar un módulo de despiece de materias primas, con el que definir plantillas y partes de despiece y resolverlos desde una pantalla táctil.

Amplíe su ERP Alimentación

Integre su Software Trazabilidad Alimentaria con cualquiera de nuestras soluciones complementarias: comercio electrónico web o ecommerce, para trabajar con una tienda online; contabilidad general, analítica y presupuestaria; gestión documental centralizada en Cloud; control de presencia y acceso de los trabajadores; etc.

El Software Alimentación que le ofrece Galdón Software, va a tener la posibilidad de integrarse con una gran variedad de soluciones de movilidad. APPs para preventa; autoventa; recepción de mercancía; preparación de expediciones; gestión de repartos; ecommerce profesional B2B; análisis y BI; etc. Además, puede disponer de soluciones gsBase® para realización de pedidos con preventa o generación completa de ventas con sistemas de autoventa.

En definitiva, va a trabajar con un ERP Alimentación personalizable y adaptable a sus necesidades.

Galdón Software pone en sus manos un Software Trazabilidad, desarrollado con gsBase®, una plataforma de desarrollo propia con innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información