Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Reciclaje. Gestión de Residuos.

Solución Software ERP completa para la gestión de empresas de reciclaje, residuos, destrucción confidencial de documentos,etc. Válido para cualquier empresa relacionada con la industria y tratamiento en el sector del reciclado.

Nuestro software permite la posibilidad de conectarse con el servidor central desde cualquier punto de las rutas de recogida y el acceso inmediato a los datos desde nuestras soluciones de movilidad.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Pedidos a proveedor, albaranes de compra, conformación de facturas recibidas y facturas de gastos

VENTAS

Gestión de albaranes de venta, albaranes de tránsito, albaranes de descarga en planta de reciclaje…

Generación masiva de albaranes de cuota.Facturación automática.Impresión y envío masivo de albaranes y facturas.

Gestión de contratos con clientes y gestión de precios de mercado recalculndo albaranes.

GESTIÓN DE RECOGIDAS

Servicios de recogida periódicos y puntuales, recogidas selectivas, recogida puerta a puerta, calendario de recogidas.

Gestión de entrada y salida de residuos tóxicos, basuras y bio-residuos, destrucción de documentos... Control de multipesajes. Envío periódico de certificados de recogida.

Soluciones de movilidad para recogidas.

GESTIÓN DE RUTAS

Optimice sus rutas de recogida gracias a la conexión con google maps. Ordenación y posterior generación automática de rutas.

Control de conductores, GPS e incidencias.

Flota de vehículos

Completa herramienta de gestión de flota con control de revisiones, mantenimientos, ITV, seguros, tarjetas de carga y descarga, multas, combustible consumido, averías, histórico de facturas…

Gestión de cargas y repostajes de vehículos en depósitos de combustible propios.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, gestión de rutas, recogidas, recepción de mercancía, firma de documentos…

Consúltenos y le daremos la solución adaptada a su negocio.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada un número de almacenes ilimitado.

La manera más sencilla de controlar su stock.

TESORERÍA

Generación de modelos 340 y 303. Gestión completa de cobros y pagos. Cartas de reclamación.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase® le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que ya trabajan decenas de miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Reciclaje y Gestión de Residuos


Las empresas que se dedican al reciclaje, destrucción confidencial de documentos, la gestión de residuos… basan sus capacidades en el manejo de tres variables: monitorización del personal, buena conducción de sus medios de transporte y eficiencia en la coordinación de las recogidas y tratamiento de los residuos.

Basuras que, en el caso de ser reciclables o pertenecer a grupos potencialmente peligrosos, obligan a estas empresas a establecer protocolos de actuación que no hay que descuidar en ningún momento. Para conseguirlo, Galdón Software ha diseñado un programa de gestión muy ajustado a las necesidades de las empresas del sector.

Un ERP personalizable para empresas de gestión de residuos y reciclaje que integra calendarios de recogidas para facilitar la optimización de rutas, opciones de ordenación de rutas mediante visualización en google maps, etc.

Un programa de gestión para empresas de reciclaje, gestión de residuos o destrucción de documentos confidenciales que le permitirá controlar distintos tipos de recogidas, selectiva, puerta a puerta, puntual, de basuras y bio-residuos, residuos tóxicos, de destrucción de archivos…
El ERP de reciclaje y gestión de residuos ofrece la inestimable posibilidad de acceder rápidamente a los datos del servidor central desde una conexión remota, desde cualquier punto de la ruta.

El programa de gestión es válido para todo tipo de empresas relacionadas con la industria y con el tratamiento en el sector del reciclado. Desde Galdón Software le ofrecemos una gran variedad de herramientas de movilidad que le facilitarán el día a día de su empresa, gestión de rutas y recogidas, firma de documentos, control de presencia…

Nuestro software de gestión para reciclaje y gestión de residuos incluye gestión de contratos, certificados, cartas de reclamación, facturas, albaranes… cualquier tipo de documento podrá ser guardado en nuestra gestión documental centralizada y tendrá la posibilidad de enviarlos de forma masiva a sus clientes.

El programa de gestión de reciclaje y gestión de residuos incorpora un control de multipesajes, al recibir el residuo para cálculo de peso y la conexión con básculas para el pesaje. Medios con los que desempeñar con eficiencia su trabajo.

El ERP para empresas de reciclaje y gestión de residuos ofrece medios de control integrados para organizar un servicio de destrucción de documentos confidenciales para entidades públicas como ayuntamientos o servicios de seguridad como los de policía.

Un software de gestión para empresas de gestión de residuos y reciclado que integra la gestión automática de precios de mercado con recalculo de albaranes, completo módulo para control de flota de vehículos con gestión de depósitos de gasoil incluida, módulo para GPS, etc. Un ERP de gestión con el que manejar una flota de vehículos de manera eficiente.

El ERP para empresas de reciclaje y gestión de residuos que le ofrece Galdón Software le permitirá tener una ventaja competitiva respecto a su competencia. Utilice la herramienta de gestión que le ha permitido crecer y consolidarse a miles de empresas.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.