erp reciclaje gestion residuos

ERP Reciclaje

ERP Residuos

  • Reciclaje

  • Residuos

  • Distribución Confidencial de Documentos

Software Residuos

El ERP Reciclaje que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de reciclaje, residuos de todo tipo, destrucción confidencial de documentos, etc. Nuestro ERP Reciclaje es una solución específica, válida para cualquier empresa relacionada con la industria y tratamiento en el sector del reciclado. Ideal para empresas de reciclaje, planta de reciclaje, residuos, residuos sanitarios, residuos radiactivos, residuos orgánicos, residuos sólidos urbanos, etc. en general, para cualquier tipo de residuos.

El Software Residuos le ofrece la posibilidad de conectarse con el servidor central desde cualquier punto de las rutas de recogida y el acceso inmediato a los datos desde soluciones de movilidad.

ERP Reciclaje personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Reciclaje

icono google maps

Gestión de rutas con conexión con Google Maps.

icono optimización rutas

Optimización de rutas.

icono control basura

Control de conductores, GPS e incidencias.

icono calendario

Calendarios de recogida de residuos.

icono recogidas

Recogidas puntuales y periódicas.

icono recogida selectiva

Servicios de recogida selectiva y puerta a puerta.

icono gestión residuos

Gestión de entrada y salida de residuos tóxicos, basuras y bio-residuos.

icono destrucción documento

Control de destrucción confidencial de documentos y archivos.

icono conexión básculas

Conexión con básculas.

icono multipesajes

Control de multipesajes al recibir el residuo para cálculo del peso.

icono periódico de certificados

Envío periódico de certificados de recogida.

icono flota vehículos

Módulo para flota de vehículos.

icono apps

APPs para gestión de rutas, recogidas y recepción de mercancía, gestión de repartos, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

ERP Residuos


Software para Empresas de Reciclaje

El ERP Reciclaje es una solución específica y adaptada para empresas que se dedican al reciclaje y a la gestión de cualquier tipo de residuo. En este sector, es imprescindible llevar una buena gestión del personal y del transporte. Además, hay que ser eficientes en la coordinación de las recogidas y el tratamiento de los residuos.

ERP Reciclaje

Por otro lado, este tipo de empresas tienen que establecer una serie de protocolos de actuación para el reciclado de estos residuos, sobre todo en el caso de que estos pertenezcan a grupos potencialmente peligrosos.

software para reciclaje

Por este motivo, Galdón Software ha desarrollado con nuestra plataforma propia gsBase®, un Software para Reciclaje muy ajustado a las necesidades de las empresas de este sector.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Reciclaje gestiona y optimiza sus rutas de recogida y está conectado con Google Maps. Además, puede llevar el control de sus conductores e incidencias.

Por otro lado, el Software Residuos incluye calendarios de recogida de residuos. Los servicios de recogida pueden ser periódicos y puntuales, con recogidas selectivas y puerta a puerta.

Además, puede controlar distintos tipos de residuos, basuras, bio-residuos y residuos tóxicos. También, la destrucción confidencial de archivos y documentos.

Nuestro ERP Residuos puede conectarse con básculas y llevar el control de multipesajes al recibir el residuo para cálculo del peso.

Este ERP Reciclaje realiza el envío periódico de certificados de recogida. Incluye la generación de contratos con clientes y la gestión de precios de mercado recalculando albaranes. A su vez, estos albaranes pueden ser de venta, de tránsito y de descarga en planta de reciclaje. En este sentido, se realiza la generación masiva de albaranes de cuota y la facturación automática.

El Software Residuos pude incluir un módulo para control de flota de vehículos con gestión de depósitos de gasoil, módulo para GPS, etc.

Por otra parte, el ERP Residuos integra toda la gestión de compras y de almacén de su empresa.

Por último, nuestro Software Residuos incluye una serie de herramientas de BI o Business Intelligence. Además, si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Amplíe su ERP Reciclaje

Aumente las funcionalidades de su Software Residuos integrándolo con cualquiera de nuestras software complementarios. Lleve una contabilidad general, analítica y presupuestaria, la gestión de las nóminas de sus trabajadores o una solución para gestión documental centralizada en Cloud, entre otras.

Por otro lado, nuestro ERP Residuos puede trabajar con soluciones de movilidad, que le van a facilitar la gestión de rutas y recogías.

En definitiva, trabaje con un ERP Reciclaje que le va a ayudar a ganar una gran ventaja competitiva.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com