erp hortofruticola

ERP Hortofrutícola

Software Industria Agroalimentaria

  • Empresas Hortofrutícolas

  • Sector Agroalimentario

  • Mayorista de Frutas y Verduras

Software Hortofrutícola

El Software Industria Agroalimentaria que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para llevar cualquier tipo de empresa hortofrutícola. Nuestro ERP Hortofrutícola es una solución centralizada con la que trabajar con información en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas hortofrutícolas y de la industria agroalimentaria.

Aumente la productividad de su empresa y el control y rendimiento de su personal con este Software Industria Agroalimentaria.

Lleve la gestión de todos los movimientos relativos a la confección de palets con completo control de trazabilidad, (por tipos de confección, categorías, calibres, marcas y envases) y de fincas y cultivos tanto propios como externos.

ERP Hortofrutícola personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades específicas del ERP Hortofrutícola

icono artículos con múltiples formatos

Definición de artículos con múltiples formatos de compra, venta y stock.

icono saldo de envases retornables

Control de saldo de envases retornables en clientes y proveedores.

icono entradas o partidas

Gestión de entradas o partidas de productos tanto de fincas propias como externas.

icono variedades y gamas

Control de variedades y gamas, gestión de medianeros, tipos de certificaciones y control de muestreos.

icono palets trazabilidad

Confección de palets con completo control de trazabilidad y detalle de tipos de confección, categorías, calibres, marcas y envases.

icono ventas

Ventas con posibilidad de valoración según tipo de categoría y confección.

icono trazabilidad producto

Completo control de trazabilidad desde la entrada del producto hasta su venta.

icono control de costes

Control de costes de entradas, manipulación, envases, transporte, costes varios, etc.

icono tipos siembra

Gestión de fincas y cultivos propios y externos.

icono análisis de desviaciones

Análisis de desviaciones en producción y costes directos e indirectos de los cultivos.

icono producción semilleros

Gestión de recomendaciones en cultivos propios y externos con control de insumos, fertirrigación y tratamiento de fitosanitarios.

icono control plagas

Control de plagas.

icono apps

APP para control de partes de trabajo (consumos y tiempos de personal) en cultivos internos y de análisis y BI.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Industria Agroalimentaria


Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa con el Software Hortofrutícola

Con el ERP Hortofrutícola puede trabajar con distintos formatos de compra, venta y control de stock. Además, puede controlar el saldo de envases retornables.

Este Software Industria Agroalimentaria cuenta con procesos para la regularización del saldo de envases, movimiento de envases entre fincas, trasvases de palets confeccionados, etc.

El Software Hortofrutícola le ayuda a gestionar sus compras de forma entrelazada. Por lo tanto, puede generar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. También cuenta con procesos para conformación de facturas recibidas de compras, de entrada de mercancía y de transporte.

Nuestro ERP Hortofrutícola le permite llevar la gestión de entradas o partidas, el control de variedades y gamas, medianeros, tipos de certificaciones y control de muestreos. Además, lleve la confección de palets por tipos de confección, categorías, calibres, marcas y envases. También puede generar cargas de transporte de mercancías ya confeccionadas con carta de portes y CMR.

El Software Industria Agroalimentaria puede gestionar sus ventas con la opción de valorarlas según el tipo de categoría y confección. También incluye las valoraciones de precios por parte del cliente.

Este Software Hortofrutícola le ayuda a controlar los costes de entradas, manipulación, envases, transporte, etc.

Gestione fincas y cultivos, tanto propios como externos, con el ERP Hortofrutícola y, analice las desviaciones que pudieran surgir. También puede llevar la programación de costes y la producción de cultivos.

Software Hortofrutícola

Nuestro Software Industria Agroalimentaria gestiona partes de trabajo y consumos en cultivos propios. También puede llevar el control de tiempos de su personal y hacer el reparto de costes indirectos automatizado.

El Software Hortofrutícola lleva las recomendaciones en cultivos propios y externos con control de insumos, fertirrigación, tratamiento de fitosanitarios y control de plagas.

Este ERP Hortofrutícola dispone de todas las opciones necesarias para llevar el control completo de la tesorería de su empresa.

Herramientas de análisis del Software Industria Agroalimentaria

El ERP Hortofrutícola dispone de una serie herramientas de BI o Business Intelligence con las que puede conocer la situación de su empresa en cualquier momento y lugar. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Puede analizar cualquier tipo de desviación que surja con estos sistemas BI para empresas del sector hortofrutícola. El análisis detallado de cada proceso le va a permitir mejorar la toma de decisiones en su empresa.

Software Industria Agroalimentaria

Amplíe su ERP Hortofrutícola

Nuestro Software Industria Agroalimentaria se puede integrar con un conjunto de soluciones complementarias, como, por ejemplo, nuestro software de contabilidad general, analítica y presupuestaria, nuestra solución de nóminas o el control de presencia, entre otros.

Además, también puede trabajar con soluciones de movilidad ya que Galdón Software dispone de APPs para ayudarle. Por ejemplo, gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, preventa, análisis y BI etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Hortofrutícola personalizable a sus necesidades.

Tenga en cuenta que Galdón Software pone en sus manos un Software Hortofrutícola, desarrollado con nuestra plataforma propia gsBase®.

erp hortofruticola

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com