Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Solución Software para gestión documental centralizada en Cloud. Cuente con una potente herramienta fruto de nuestro continuo avance en I+D+i.

Con nuestro software para gestión documental podrá guardar con la máxima seguridad y fiabilidad sus documentos sincronizándolos instantáneamente desde su ERP a la nube.

Foto 1 módulo erp de gestión documental.
  • Suba su documentación de forma sencilla simplemente arrastrando y soltando documentos al panel central (Drag &Drop).
  • Incluye herramientas para reconocimiento y clasificación automática de documentos (OCR).
  • Los documentos se guardarán dentro de carpetas generadas previamente con estructura de árbol, pudiendo así almacenar por años, meses, tipos de ficheros, etc. o cualquier clasificación que necesite.
  • Podrá dar acceso a distintos usuarios y modificar los permisos para añadir, borrar, modificar, etc. de cada usuario o grupo de usuarios.
Foto 2 del módulo erp de gestión documental.

Gestión de Expedientes

  • Genere expedientes y asocie en un único lugar toda la documentación relativa a sus proyectos, asuntos o cualquier tema que necesite.
  • Añada imágenes tomadas en el momento, documentos escaneados, dibujos, documentos de texto o listas de anotaciones. Podrá editar, visualizar, cambiar descripción, enviar por email, sincronizar diferentes copias o versiones de un mismo documento, mandar a imprimir, etc.
  • La forma más interactiva de disponer de sus proyectos completos en todo momento, acceda a sus expedientes desde cualquier dispositivo móvil.
Imagen 3 del módulo erp de gestión documental.

Completamente integrado con su ERP de gestión

  • Desde cualquier software de gestión u ERP ofrecido por Galdón Software podrá acceder a la gestión documental mediante una sencilla interfaz. Gestione los archivos relacionados con cada fichero, por ejemplo, documentos asociados con artículos, clientes, proveedores, etc.
  • La mejor gestión de Documentación Centralizada que se pueda imaginar, no pierda tiempo administrando sus documentos, guárdelos en Cloud y aumente al máximo su seguridad con gsDoc.
  • Aprovéchese de innumerables ventajas, como mayor seguridad, centralización, agilidad y accesibilidad y menos ocupación de espacio.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.