erp venta distribucion madera bricolaje

ERP Venta de Madera

Software Bricolaje

  • Almacenes de Madera

  • Empresas de Madera

  • Almacenes de Bricolaje

Software Madera

El Software Bricolaje que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de venta de productos o artículos relacionados con el sector de la madera y del bricolaje (pura o ejecución de obras). Nuestro ERP Venta de Madera le permite llevar todos sus almacenes centralizados y trabajar con información en tiempo real. Ideal para almacenes de madera, empresas de madera, almacenes de bricolaje, en general para cualquier empresa del sector madera.

Obtenga información de gestión de manera ágil y sencilla con este Software Bricolaje.

ERP Venta de Madera personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Venta de Madera

icono medidas

Venta por M3, M2, Ml o unidades.

icono pack

Venta de kits o conjuntos de productos.

icono reservas

Gestión de packing y roturas de caja por producto.

icono riesgo

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.) .

icono e-commerce

Comercio electrónico.

icono almacenes

Almacenes ilimitados con stock máximo y mínimo por almacén.

icono stock tiempo real

Gestión de stock en tiempo real.

icono generacion automatica

Generación automática de pedidos a proveedor a partir de pedidos de cliente.

icono fax

Envío telemático de remesas o transferencias bancarias en formato SEPA.

icono tesoreria

Herramienta para previsión de tesorería.

icono informes programados

Envío de informes programados.

icono crm

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

icono apps

APPs para preventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, autoventa, ecommerce, gestión de repartos, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Bricolaje


Software para Empresas de Madera

El ERP Venta de Madera de Galdón Software es una solución adaptada para empresas que se dedican a la compra y a la venta al por mayor de artículos de bricolaje o del sector de la madera.

software para empresas de madera

Control de stock en almacenes ilimitados

El Software Madera que le ofrece Galdón Software le permite trabajar de forma centralizada con tantos almacenes como desee.

Con nuestro ERP Venta de Madera cree recuentos de inventario, trasvases de almacenes y evite rupturas de stock con nuestras herramientas para cálculo de stock máximo y mínimo y reposición automática de almacén.

Herramientas de análisis del Software Bricolaje

El Software Madera contiene un conjunto de herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence que le permiten mejorar la toma de decisiones en su empresa. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Además, nuestro ERP Venta de Madera le ayuda a conocer en todo momento el estado y evolución de su empresa.

software bricolaje

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Venta de Madera contempla una gestión completa del ciclo de compras de su empresa de forma entrelazada. Genere pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas.

Nuestro Software Bricolaje gestiona de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Cree presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta y facturas emitidas. Realice sus ventas por M3, M2, Ml o unidades.

El Software Madera controla de forma exhaustiva la tesorería de su empresa, gestionando sus carteras de cobros y pagos y sus respectivas remesas. Realice el envío telemático de remesas o transferencias bancarias mediante cuadernillo CSB y las últimas actualizaciones al SEPA en formato XML.

Además, el Software Bricolaje contiene avanzadas herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis del plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

Mejore y optimice la estrategia comercial de su empresa con nuestro módulo de CRM integrado en el ERP Venta de Madera. Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de una forma rápida y sencilla. También dispone de soluciones de preventa y autoventa.

Amplíe su ERP Venta Madera

Este Software Bricolaje se integra con una amplia gama de soluciones complementarias.

Puede trabajar con una tienda online integrada con su Software Madera.

También, contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software Bricolaje con nuestra solución de contabilidad general, analítica y presupuestaria.

Además, nuestro ERP Venta de Madera puede integrar una gestión documental centralizada en Cloud, donde podrá asociar documentos en cualquier tipo de formato.

Si necesita adaptar su empresa a la nueva legislación sobre el control laboral de sus trabajadores, nuestro Software Bricolaje se puede integrar con nuestra solución para control de presencia.

En Galdón Software sabemos la importancia que tienen las soluciones de movilidad en el desarrollo de las empresas, por eso le ofrecemos una gran variedad, como por ejemplo APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía o para gestión de repartos. Cualquiera de ellas se puede integrar con su Software Madera.

En definitiva, trabaje con un ERP Venta de Madera personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Galdón Software pone en sus manos un Software Bricolaje, desarrollado con gsBase®, que le va a ayudar a mejorar el rendimiento y la competitividad de su empresa.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com