erp talleres recambios y accesorios

ERP Talleres

Software para Taller Mecánico

  • Taller de Motos

  • Recambios

  • Accesorios

  • Taller de Coches

Software Taller

El Software para Taller Mecánico que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para talleres y venta de recambios y accesorios. Nuestro ERP Talleres le permite llevar el control integral de cadenas de talleres de forma centralizada, trabajando con información en tiempo real. Ideal para todo tipo de talleres, taller de motos, taller de chapa y pintura, taller de coches, taller de neumáticos, venta de piezas de coches, accesorios para motos, recambios para coches, etc.

Si quiere llevar toda la gestión de su empresa en un único sistema y reducir así costes e incrementar su productividad nuestro Software para Taller Mecánico es la solución.

ERP Talleres personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Talleres

icono presupuestos

Presupuestos de órdenes de taller.

icono reparación

Órdenes de reparación.

icono reciclaje

Gestión de tasas de reciclaje de neumáticos y aceites.

icono planning

Planning gráfico para gestión de citas de taller.

icono informes mecánicos

Informes de ocupación de mecánicos, productividad, histórico de reparaciones, etc.

icono stock reservado

Stock reservado por artículos y almacenes.

icono ubicaciones

Gestión optimizada de ubicaciones de recambios y accesorios.

icono código barras

Etiquetas de códigos de barras.

venta kit

Venta de kits o conjuntos de productos.

icono sustitución

Artículos sustitutivos y compuestos.

icono tpv táctil

TPV táctil.

icono puntos

Programa de puntos para clientes.

icono apps

APPs para preventa, autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce, análisis BI, etc.

icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software para Taller Mecánico


Software Taller

El ERP Talleres de Galdón Software es una solución específica que se puede adaptar a sus requerimientos y que le permite llevar en un solo software toda la gestión de su taller.

software taller

Control de stock en almacenes ilimitados

Con el ERP Talleres puede trabajar con un número ilimitado de almacenes y optimizar la gestión de ubicaciones de recambios y accesorios. Además, puede llevar stock reservado por artículos y almacenes y definir artículos sustitutivos o equivalentes y artículos compuestos o kits.

El Software Taller cuenta con un proceso para la importación automatizada de referencias y tarifas del proveedor, lo que le ayuda a tener siempre actualizada la base de datos de artículos y sus precios.

Herramientas de análisis del Software para Taller Mecánico

Nuestro Programa para Taller Mecánico tiene múltiples herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Destacan, por ejemplo, la comparativa de ventas, el análisis de ventas y beneficios comparando hasta tres años consecutivos y el cuadro de mando integral. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

El Software de Taller le proporciona informes con los que tomar decisiones de forma más sencilla y eficiente. El análisis de la información ya no será un problema.

software control de stock

Analice en tiempo real todos sus procesos

El ERP Talleres controla la gestión de compras, permitiendo realizar pedidos a proveedor desde pedidos de clientes o desde la herramienta de reposición automática, a partir de un proceso para cálculo de stock máximo y mínimo. También genera albaranes de compra y conforma las facturas recibidas.

Gestione completamente el proceso de ventas de su empresa: presupuestos, pedidos de clientes, albaranes y facturas emitidas con el Software para Taller Mecánico. Además, puede generar anticipos de clientes desde los pedidos de piezas y controlar las tasas de reciclaje de neumáticos y aceites.

Galdón Software, S.A le ofrece la opción de integrar un módulo de TPV a su Programa Gestión Taller Mecánico, con el que usar diferentes pasarelas de pago.

El Software Taller gestiona de forma completa la tesorería de su empresa, con control de la cartera de cobros y pagos y de las remesas correspondientes. Trabaje con herramientas para previsión de tesorería y para análisis de su plazo medio de pago y cobro.

El Software para Taller Mecánico lleva la parte específica de taller. Defina mecánicos y controle los tiempos de realización de las tareas; cree vehículos con sus correspondientes históricos de reparaciones; realice presupuestos de órdenes de taller y órdenes de reparación incluyendo la gestión de la mano de obra, los recambios y los tiempos de mecánicos. Además, dispone de un visual planning gráfico para la gestión de las citas de taller por día, mecánico y horas.

El ERP Talleres cuenta con útiles listados e informes, entre los que destacan los informes de ocupación de mecánicos, informes de productividad, etc.

Si quiere afianzar la relación con sus clientes vea las funcionalidades de nuestro módulo CRM integrado en el Programa para Taller. Controle y haga un profundo seguimiento a sus clientes, contando con un programa de puntos.

Amplíe su ERP Talleres

En Galdón Software, S.A queremos que nuestros clientes crezcan y se expandan, por esta razón el Software para Taller Mecánico se puede integrar con una gran variedad de soluciones complementarias. Entre ellas cabe destacar el comercio electrónico web, válido tanto para comercio mayor (B2B) como menor (B2C); la gestión de la contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que realizar la contabilización automática de los documentos generados desde gestión, la gestión documental centralizada en Cloud, etc.

Además, el ERP Talleres se puede integrar con nuestro software para control de presencia, cumpliendo así con la normativa vigente en cuanto al control de la jornada laboral de sus empleados.

Por otra parte, este Software Taller le permite trabajar con soluciones de movilidad, como APPs para movimiento de mercancía, gestión de repartos, preventa, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP Talleres personalizable y adaptable a sus necesidades.

Galdón Software le proporciona un Software para Taller Mecánico, desarrollado con gsBase®, para llevar el control integral de su taller o empresa de recambios y accesorios.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com