erp restaurante cafeterias

ERP Restaurantes

Software Restaurante

  • Restaurantes

  • Cafeterías

  • Bares

  • TPV Hostelería

Software Hostelería

El Software Restaurante que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para llevar de forma integrada un restaurante, cafeterías y bares. Nuestro ERP Restaurantes le permite gestionar un solo establecimiento o llevar cadenas y franquicias de forma centralizada, trabajando con información en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas de hostelería.

Trabaje con tantos TPVs táctiles como desee y con soluciones para comandas en dispositivos móviles con este Software para Restaurantes.

Con nuestro TPV para Bares puede llevar tanto el front como el back office de su empresa de manera ágil y sencilla.

ERP Restaurantes personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Restaurantes

icono tpv táctil

Venta en TPV táctil.

icono código barras

Módulo de venta para self service (lectura de artículos con código de barras).

icono take away

Gestión de pedidos telefónicos y take away.

icono apps

APP para comandas con carta digital y autopedido.

icono cashdro

Integración con cajeros de cobro automático (tipo Cashdro) y pasarelas de pago.

icono comunicación cocina

Comunicación automática de comandas a barra, cocina, charcutería, etc. en impresoras o pantallas.

icono mesas

Unión y separación de mesas.

icono diferentes formas de pago

Cierre por diferentes formas de pago en una mesa / por persona.

icono menu

Configuración de menús y promociones dinámicos, por establecimiento, día y hora.

icono beneficios

Análisis de costes y beneficios de artículos tanto dentro como fuera de una promoción o menú.

icono reservas

Gestión de reservas, planning gráfico e integración con web.

icono gestión centralizada

Gestión centralizada de precios y artículos .

icono abrir restaurante

Apertura de nuevos establecimientos en menos de 1 hora.

icono control presencia

Módulo opcional para control de personal y presencia.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Restaurante


Software Hostelería

El ERP Restaurantes que le ofrece Galdón Software es una solución completamente adaptada para empresas de este sector. Le permite llevar todas las ventas TPV, con la posibilidad de usar pantallas táctiles, y toda la gestión interna de su empresa.

software para restaurante

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP para Restaurantes puede trabajar con tantos establecimientos como desee. Optimice la gestión de sus almacenes con procesos para cálculo de stock máximo y mínimo según períodos de ventas anteriores. Además, incluye una opción de reposición automática para el abastecimiento de sus almacenes.

Nuestro Software para Hostelería contiene recuentos de inventario y trasvases de almacenes. Además de un proceso automático para modificación de precios por selección de artículos y un exhaustivo control de stock, incluso de productos combinados.

El Software de Hostelería contiene un módulo de CRM integrado con el que trabajar con sistemas para fidelización de clientes. Es un completo módulo para el seguimiento comercial de clientes.

Herramientas de análisis del Software Restaurantes

Galdón Software le ofrece la posibilidad de conocer en todo momento el estado y evolución de su empresa a través de un conjunto de herramientas de BI o Business Intelligence que incluye el ERP Restaurantes. Con ellas el análisis estadístico de información se hace de forma eficiente y sencilla. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Mejore la toma de decisiones en su empresa al poder analizar en detalle cada proceso. Puede obtener informes de ventas específicas por TPV, por trabajador, por día de la semana o incluso por franja horaria. De esta forma se consigue aumentar la productividad de la empresa y responder de forma adecuada ante la demanda en cada uno de sus establecimientos.

erp para restaurante

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Restaurante lleva ventas directas en barra o por mesas con opciones de desgloses de mesas, reservas, unión, etc.

Además, el ERP Restaurantes le permite definir distintos salones y configurar las mesas en cada uno. Conozca la ocupación de sus salones y el orden de los platos a servir en cada mesa.

El Software Hostelería incluye una avanzada gestión de reservas con un visual planning gráfico.

Con el ERP de Restaurantes configure menús y promociones, que se pueden aplicar por locales, por días e incluso por horas.

La comunicación con las distintas zonas de su restaurante, como la barra, la cocina o la terraza, se hace de una forma muy ágil con este Software para Hostelería. Puede visualizar en una pantalla y/o una impresora los platos a preparar, con su orden correspondiente (entrantes, primeros, segundos, etc.) y las bebidas a servir.

Nuestro ERP Restaurantes gestiona de forma completa todos los procesos de venta y cobro, con cierres por diferentes formas de pago, panel de facturación rápida con fotos de artículos y generación de arqueos diarios. También cuenta con opciones para controlar gastos de caja, históricos de recogida, entradas de cambio y cierres de turnos.

El Software para Restaurantes y Bares dispone de herramientas para la gestión completa del back office de su restaurante. Controle su ciclo de compras de forma completa. Además, lleve la gestión de su cartera de pagos y de sus remesas correspondientes. También incluye herramientas para análisis del plazo medio de pago, previsión de tesorería y liquidaciones de IVA.

El ERP para Restaurantes gestiona ofertas de compra y venta de artículos y le permite llevar lotes y trazabilidad en sus compras. También puede imprimir etiquetas de códigos de barras e importar de forma automática las tarifas de proveedores.

Amplíe su ERP Restaurantes

Este Software Restaurantes se puede integrar con una completa variedad de soluciones complementarias, entre las que se pueden destacar las siguientes:

APP para Comandas, con la que su personal puede trabajar de forma rápida y sencilla y que le ayuda a agilizar la comunicación entre las distintas zonas de su establecimiento (cocina, barra, terraza, etc.).

Contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software Hostelería.

También puede llevar una gestión documental centralizada en Cloud.

Además, puede trabajar con dispositivos de reconocimiento biométrico facial o de huella para realizar el control de presencia de sus trabajadores.

Si entre el personal de su empresa cuenta con una persona experta en el ámbito laboral, no dude en adquirir nuestro software de nóminas y recursos humanos completamente integrado con el Software para Restaurantes y Bares.

En definitiva, trabaje con un ERP Restaurantes a medida que cubra cien por cien sus necesidades.

Nuestro Software Hostelería, está desarrollado con gsBase®, una plataforma propia, que le ofrece innumerables ventajas de rapidez, seguridad y diseño.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com