Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Software a medida

Desde 1988, Galdón Software, se ha especializado en el desarrollo de software de gestión a medida de acuerdo con las especificaciones de cada uno de nuestros clientes.

Nos basamos en nuestra dilatada experiencia para implantar en tiempo récord soluciones personalizadas o llave en mano a costes realmente competitivos.

Con más de 50 sectores de actividad, nuestro sistema de desarrollo gsBase® nos permite acometer cualquier tipo de Proyecto por complejo o extenso que éste sea.

Analizamos sus necesidades y desarrollamos una solución exclusiva adecuada a su negocio.

Solución integrada y centralizada

A través de un estudio previo de consultoría y análisis de sus necesidades, nuestro equipo de ingenieros altamente cualificado, desarrolla en exclusiva para usted una solución integrada y centralizada que le permitirá enlazar todas sus áreas de negocio (CRM, Nóminas, Contabilidad, Facturación, Almacén…), sin necesidad de duplicar bases de datos, permitiendo así un aumento de beneficios y una reducción de costes considerable.

Nuestros procedimientos de trabajo, ampliamente experimentados, incluyen todo tipo de requerimientos de calidad siguiendo la normativa ISO y de control de rendimiento para garantizar la funcionalidad y eficiencia de nuestros productos.

Además de esto, destacamos el amplio catálogo de servicios que ofrecemos, entre los que se incluyen la instalación y puesta en marcha, la formación sobre todas las funcionalidades de su aplicación, el mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico on-line gratuito durante el primer año, etc.

Acometemos proyectos en cualquier lugar del mundo, dando servicio en tiempo real en más de 7 idiomas, y a miles de usuarios concurrentes con conexión permanente, lo que nos hace idóneos para todo tipo de empresas, instituciones o multinacionales.

Software a medida soporte técnico gratuito
Servicio en tiempo real
Todo tipo de empresas, instituciones o multinacionales

Todos nuestros desarrollos y aplicaciones software de gestión se construyen utilizando el sistema cliente/servidor gsBase®, solo siendo necesario para utilizarlas un equipo con Windows (7/8/10) o versiones de Terminal Server o Citryx para poder trabajar con otros sistemas operativos como IOS, Android o Linux.

La instalación puede ser en un servidor local o en la nube. La tecnología gsBase® hace más de 12 años que aporta soluciones en Cloud, siendo una de las plataformas más eficientes para el desarrollo de software de gestión empresarial. Todas las características técnicas y diferenciadoras están descritas ampliamente en www.gsbase.com.

Cliente/servidor gsBase®

Kit de Desarrollo gsBase®

Si su empresa u organismo dispone de departamento de desarrollo de software y requiere ser autosuficiente para ampliar o modificar su ERP previamente creado por Galdón Software, está a su disposición el Kit de Desarrollo gsBase® (versión para uso de clientes finales) que incluye formación y documentación técnica para desarrolladores partiendo de la base de su ERP (cesión de fuentes).

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.