portada Software a medida

Software a Medida

Más de 2.500 empresas confían en nosotros

Analizamos sus necesidades y desarrollamos una solución exclusiva adecuada a su negocio.

A través de un estudio previo de consultoría y análisis de sus requerimientos, nuestro equipo de ingenieros se pondrá a su disposición para desarrollar una solución integrada y centralizada que le permitirá enlazar todas sus áreas de negocio (CRM, Nóminas, Contabilidad, Facturación, Almacén, etc), sin necesidad de duplicar bases de datos, permitiendo así controlar exhaustivamente cada departamento optimizando todos los procesos.

Para desarrollar el software a medida se utiliza una metodología de trabajo experimentada y eficaz, incluyendo todo tipo de requerimientos de calidad siguiendo la normativa ISO y de control para garantizar la funcionalidad y rendimiento de nuestros productos.

gsBase®
Nuestro sistema de desarrollo

Realizamos software a medida para los clientes más exigentes.

Todos los desarrollos y aplicaciones que realizamos en Galdón Software se construyen utilizando el sistema cliente/servidor gsBase®, una tecnología con más de 12 años de experiencia en soluciones Cloud y demostrando por su robustez, ser una de las plataformas más eficientes para el desarrollo de software de gestión empresarial.

La instalación puede ser en un servidor local o en la nube, en cualquier equipo con Windows (7/8/10) o versiones de Terminal Server o Citryx para poder trabajar con otros sistemas operativos como IOS, Android o Linux. Todas las características técnicas están descritas ampliamente en www.gsbase.com.

Contacto

No lo dude y consúltenos sin compromiso

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com