erp instalaciones proyectos

ERP Instalaciones

Software Mantenimiento

  • Proyectos

  • Mantenimiento

  • Instalaciones

  • Servicio Técnico

Software Proyectos

El Software Mantenimiento que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la gestión de empresas instaladoras. Nuestro ERP Instalaciones es válido para el control de instalaciones y proyectos, mantenimiento, servicio técnico, sat, reparación, etc. Ideal para gestionar el trabajo de un fontanero, un electricista, hacer el seguimiento de una instalación aire acondicionado, instalación calefacción, instalaciones eléctricas, reparación electrodomésticos, empresas de telecomunicaciones, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, instalaciones de gas, instalaciones eléctricas industriales, etc.

Este Software Proyectos está diseñado para llevar un control de costes integral (operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria, etc.) y el análisis de todos los departamentos de su negocio.

Controle y realice el seguimiento de sus proyectos e instalaciones de forma eficaz con nuestro Software Mantenimiento.

ERP Instalaciones personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Instalaciones

icono ajuste presupuesto

Presupuestos y proyectos por capítulos, partidas y unitarios, con distintas opciones para el ajuste final del presupuesto.

icono optimización partidas

Optimización de partidas con el uso de partidas variables en presupuestos y proyectos.

icono peticiones precios

Peticiones de precios a proveedores según presupuesto.

icono reposición

Reposición automática según el material necesario en cada proyecto o instalación.

icono análisis comparativo

Control, seguimiento y análisis comparativo de la situación actual de proyectos.

icono costes

Imputación de costes a proyectos por capítulos, partidas y unitarios.

icono certificaciones origen

Certificaciones a origen.

icono contrato

Contratos de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

icono facturas

Generación periódica de facturas y partes de trabajo en mantenimiento.

icono riesgo

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.) .

icono factura

Factura electrónica. Factura-e, EDI, PDF Firmado.

icono tesoreria

Herramienta para previsión de tesorería.

icono apps

APPs para partes de trabajo, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce, etc.

icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas y análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Mantenimiento


ERP Proyectos

El ERP Instalaciones es una solución específica para cualquier empresa del sector instalaciones, proyectos, reparación, mantenimiento y servicio técnico.


 erp proyectos

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Instalaciones lleva la gestión de todas las áreas de compras de su empresa. Por lo tanto, puede realizar pedidos a proveedor según el material necesario en cada proyecto. Además, gestiona peticiones de precios a proveedores, según presupuestos.

Por otro lado, si su empresa vende materiales a otros profesionales, puede llevar todo el ciclo de ventas. Es decir, genere desde el presupuesto al cliente hasta la factura emitida con este Software Proyectos. También incluye un avanzado módulo de CRM para el seguimiento comercial de clientes y de futuros clientes.

Después de eso, nuestro Software Mantenimiento le permite llevar un exhaustivo control de stock. En otras palabras, controle artículos por números de serie, lotes, medidas y piezas. También puede gestionar recuentos de inventario y trasvases de almacenes. En la misma línea, dispone de procesos para cálculo de máximos y mínimos y reposición automática de artículos por almacén.

Por último, con el ERP Instalaciones puede tener el control completo de su tesorería. Es decir, gestione su cartera de cobros y pagos, con la correspondiente generación de remesas. Además, dispone de herramientas para conocer la previsión de tesorería a una fecha determinada. Del mismo modo, puede analizar el plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

Herramientas de análisis del Software Proyectos

Lo más importante, es que con el Software Mantenimiento puede analizar toda la información de la que dispone. Como resultado, puede mejorar la toma de decisiones en su empresa.

En otras palabras, dispone de una gran variedad de herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Por ejemplo, el cuadro de mando integral. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

ERP Instalaciones

Tome el control total y lleve el seguimiento de sus instalaciones y proyectos

Por un lado, nuestro ERP Instalaciones incluye una potente herramienta para la creación de presupuestos, recalculo, control y seguimiento de estos. En primer lugar, puede agilizar la creación de presupuestos por capítulos, partidas y/o unitarios. En segundo lugar, dispone de distintas opciones para el ajuste final del presupuesto. Por último, puede modificar cualquier concepto de la partida sin que esto afecte a la original.

Por otro lado, cuando se acepte el presupuesto se pasa a proyecto y se hace un seguimiento de este: salidas de material; albaranes de venta; partes de trabajo; análisis de la situación actual de la instalación; imputación de costes al proyecto; análisis de costes previstos y reales; etc. Sobre todo, con el Software Mantenimiento puede mejorar la toma de decisiones en su empresa. Sin duda, puede controlar en cada instalación, primero, el grado de ejecución; segundo, la rentabilidad obtenida y tercero las desviaciones producidas con respecto a lo que había presupuestado.

Además, el Software Proyectos contiene un módulo para gestión de contratos de servicios de mantenimiento. Como resultado, puede generar contratos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, a sus clientes. Por lo tanto, dispone de un histórico con todos los albaranes y partes de trabajo asociados a cada contrato. Del mismo modo, incluye procesos automáticos para la generación periódica de facturas y partes de trabajo con las tareas incluidas.

erp instalaciones

Amplíe su ERP Instalaciones

Nuestro Software Proyectos se puede integrar con soluciones adicionales que completan la gestión de todas las funcionalidades de su empresa. Primero, puede contabilizar todos los documentos generados en su ERP de forma automática. Segundo, llevar el control de fichajes de sus trabajadores. A continuación, gestionar las nóminas y los recursos humanos de su empresa. Además, trabajar con una gestión documental centralizada en Cloud. En otras palabras, consulte nuestro amplio catálogo de soluciones complementarias que puede integrar con este Software Mantenimiento

Sin embargo, si necesita trabajar con soluciones de movilidad, disponemos de APPs para partes de trabajo, gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, etc.

En resumen, trabaje con un ERP Instalaciones que va a evolucionar al ritmo de su empresa ya que es personalizable a sus necesidades.

En conclusión, Galdón Software pone en sus manos un Software Proyectos, desarrollado con gsBase®, una plataforma con innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com