Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Instalaciones y Proyectos

Solución Software ERP para la gestión de empresas instaladoras. Válida para control de instalaciones y proyectos, servicio de asistencia técnica SAT, instaladores, reparación y mantenimiento de: maquinaria, mobiliario, instalaciones de aire acondicionado, calefacción y calderas, domótica, electricidad, carpintería de madera o metálica, riegos, metalurgia, circuitos de gas y fontanería, tendido eléctrico, instaladores y reparadores relacionados con aseguradoras, impermeabilización, etc.

Galdón Software le ofrece una gestión con todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su empresa. Realizar y modificar presupuestos, por partidas y unitarios, es fácil y cómodo.

Esta aplicación está diseñada para el control de costes integral (operarios, materiales, servicios, vehículos, maquinaria, etc.) y el análisis de todos los departamentos de su negocio. Controle y realice el seguimiento de sus proyectos o instalaciones de forma eficaz. Opción de integrar con soluciones de movilidad.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

PRESUPUESTOS

Potente herramienta para la creación de presupuestos, recalculo, control y seguimiento de los mismos. Agilice la realización de presupuestos por capítulos, partidas y/o unitarios, con distintas opciones para el ajuste final del presupuesto.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE INSTALACIONES/OBRAS

Mejore la toma de decisiones en su empresa controlando de cada proyecto/obra el grado de ejecución, la rentabilidad obtenida, las desviaciones respecto a lo presupuestado y haciendo un profundo seguimiento de cada una de ellas.

MANTENIMIENTO

Genere contratos de servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, a sus clientes. Contará con dos procesos automáticos para la generación periódica de facturas y partes de trabajo con las tareas incluidas en el mantenimiento.

OPTIMIZACIÓN DE PARTIDAS

El uso de partidas variables en presupuestos y obras, reducirá de forma drástica el número de artículos a crear.

Defina artículos unitarios y/o partidas y configúrelos para trabajar con distintos tipos de medidas si lo desea. Además, podrá controlar sus artículos por números de serie o por lotes y obtener la trazabilidad de los mismos.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades. Podrá realizar pedidos a proveedor según el material necesario en cada proyecto/obra y hacer peticiones de precios a proveedores según presupuesto.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Podrá realizar la certificación y facturación de obra a origen o por unitarios.

ALMACÉN

Trabaje en tiempo real y de forma centralizada con todos sus almacenes. Evite rupturas de stock con el uso de máximos y mínimos y la herramienta de abastecimiento automático. Podrá controlar su stock por medidas o piezas.

Tesorería

Gestión completa de cobros y pagos. Avanzadas herramientas para previsión de tesorería y análisis del plazo medio de pago y cobro en su empresa.

MOVILIDAD INTEGRADA

Amplia gama de herramientas de movilidad: soluciones en Android para partes de trabajo, recepción y preparación de mercancía y firma de documentos, etc. Consúltenos y le daremos la solución.

CRM

Lleve un seguimiento de las acciones comerciales a realizar a sus clientes y genere nuevos de forma sencilla.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Empresas de Instalaciones y Proyectos


El software de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos le permite llevar todo el ciclo de compras de su empresa, con generación de pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas.

El programa de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos incluye toda la gestión del departamento de ventas, con presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta y facturas emitidas.

Con el ERP de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos tendrá control completo de su cartera de cobros y pagos, con la correspondiente generación de reservas. Además dispondrá de herramientas para conocer la previsión de tesorería a una fecha y analizar el plazo medio de cobro y pago de sus clientes y proveedores.

La solución software de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos que pone a su disposición Galdón Software, le da la opción de crear artículos unitarios y/o partidas (compuestos), a los que podrá añadir distintos tipos de medidas en caso de que fuera necesario y controlar por números de serie y lotes.

Si quiere llevar un exhaustivo control de stock con nuestro software de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos podrá hacerlo. También gestionará recuentos de inventario, trasvases de almacenes, procesos para cálculo de máximos y mínimos y reposición automática de artículos por almacén.

El software de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos incluye la gestión de proyectos u obras. Podrá realizar presupuestos por partidas y/o unitarios con opciones para modificar la composición de la partida, los precios de coste y de venta de los unitarios, etc. sin que esto afecte a la partida original. Una vez aceptado el presupuesto lo pasaremos a proyecto y haremos un seguimiento del mismo: salidas de material, albaranes de venta, partes de trabajo, análisis de la situación actual de la instalación, imputación de costes al proyecto, análisis de costes previstos y reales, etc.

El ERP de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos contiene un módulo de gestión de contratos de servicios de mantenimiento. Podrá realizar un mantenimiento tanto preventivo como correctivo a sus clientes y contará con un histórico de todos los albaranes y partes de trabajo asociados a cada contrato. También llevará dos procesos automáticos de generación periódica de facturas emitidas y partes de trabajo relativos a los contratos de mantenimiento.

Nuestro programa de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos dispone de un avanzado CRM con el que podrá realizar un seguimiento comercial a sus clientes y crear otros nuevos de una forma rápida y sencilla.

La solución de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos tiene una gestión documental centralizada en los principales ficheros maestros, donde podrá asociar documentos en cualquier formato.

Con el programa de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos tendrá la posibilidad de analizar toda la información y mejorar l toma de decisiones de su empresa, ya que dispone de una gran variedad de herramientas de análisis de información y de business intelligence, como por ejemplo el cuadro de mando integral.
Si necesita soluciones de movilidad para su empresa no dude en contactarnos, ya que podemos integrar el software de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos con aplicaciones en Android para partes de trabajo, firma de documentos y recepción y preparación de mercancía, entre otras.

Galdón Software, tiene un amplio catálogo de soluciones complementarias que podrá integrar con el ERP de gestión para empresas de instalaciones, obras y proyectos, como por ejemplo la solución para contabilidad analítica y presupuestaria, con la que podrá realizar la contabilización automática de los documentos generados desde gestión.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.