erp limpiezas jardineria mantenimiento

ERP Limpieza

Software para Empresas de Servicios

  • Empresas de Limpieza

  • Jardinería

  • Mantenimiento

  • Facility Services

  • Conserjes

Software Limpieza

El Software para Empresas de Servicios que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para todo tipo de empresas de limpieza. Nuestro ERP Limpieza le permite gestionar toda la problemática relacionada tanto con empresas que prestan servicios de limpieza como con empresas que venden productos de limpieza. Ideal para limpieza, jardinería, mantenimiento, conserjes, servicios de limpieza, facility services, en general para cualquier empresa del sector servicios.

Este Software Limpieza es para aquellos tipos de negocio cuyo objeto fundamental se basa en el trabajo de su personal como materia prima y otros servicios en los que se utiliza maquinaria, utillaje y personal que se desplaza a otras empresas o instituciones para realizar el trabajo.

Tome las decisiones adecuadas a tiempo al conocer los márgenes reales de sus presupuestos con el ERP Limpieza. También puede mejorar su productividad al poder gestionar un mayor número de proyectos.

ERP Limpieza personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Limpieza

icono crm

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

icono presupuestos

Presupuestos con cálculo de costes y beneficios.

icono contrato servicio

Gestión de contratos o proyectos de cuota, de importe fijo y por servicio realizado.

icono análisis de costes

Análisis de costes y facturación automática.

icono Control de personal

Control de personal: partes de trabajo diarios y programados, costes por hora, cuadrantes de trabajo, centros especiales de empleo (CEE), etc.

icono ausencias

Ausencias y sustituciones.

icono EPIs

Prevención de Riesgos Laborales (PRL): EPIs, cursos de formación, reconocimientos medios, procedimientos, etc.

icono calidad

Asistencia y calidad de clientes, proveedores y trabajadores: no conformidades, notas de régimen interno, evaluaciones, encuestas de satisfacción, etc.

icono supervisiones

Supervisiones.

icono repartos de material

Repartos de material.

icono flota vehículos

Flota de vehículos y maquinaria.

icono modulo instalaciones

Módulo opcional para instalaciones.

icono apps

APPs: supervisiones, partes de trabajo y control horario, portal del trabajador, gestión de repartos, análisis BI, etc.

icono Business Intelligence

Business Intelligence: análisis de proyectos, cuadro de mando integral, análisis de absentismo, de supervisiones, de repartos, de altas y bajas de proyectos, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software para Empresas de Servicios


ERP Empresas de Servicios

El ERP Limpieza que le ofrece Galdón Software es una solución específica para empresas de este sector. Cualquier empresa de limpieza puede mejorar su eficiencia con este software.

ERP Limpieza

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Limpieza incluye todas las opciones necesarias para llevar el control del ciclo de compras de su empresa. Además, puede gestionar en tiempo real y de forma centralizada un número de almacenes ilimitado.

Con el Software para Empresas de Servicios de Limpieza puede realizar los repartos de material a sus clientes, tanto propios como a través de proveedores externos. Organice sus rutas de reparto y consulte un planning gráfico.

Herramientas de análisis del Software Limpieza

El ERP Limpieza dispone de una serie de herramientas de BI o Business Intelligence. Con ellas puede conocer el estado de su empresa y realizar el análisis estadístico de información de forma sencilla.

Entre las principales podemos destacar: el cuadro de mando integral, el análisis de proyectos, absentismo, supervisiones, repartos de material, altas y bajas de proyectos, ventas, etc.

software limpieza

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

Con el Software Limpieza puede llevar presupuestos de cuota periódica, de importe fijo o por servicios. En base a los recursos necesarios y al tipo de proyecto se hace un completo cálculo de costes y beneficios. Esto le permite conocer en todo momento el margen que le deja cada cliente.

El núcleo central del ERP Limpieza es la gestión de contratos de servicios o proyectos. Obtenga la máxima productividad reduciendo los costes de estructura gracias a la estimación de márgenes de presupuestos en tiempo real. De esta forma puede estudiar la desviación entre lo previsto y lo realmente ejecutado. Además, cuenta con una potente herramienta para análisis de costes y para facturación automática.

Nuestro Software para Empresas de Servicios le permite llevar un exhaustivo control de personal con información de costes por hora, horarios disponibles, categorías, proyectos asignados, vacaciones, cuadrantes de trabajo, etc. Gestione partes de trabajo diarios y programados, asigne tareas y controle sustituciones. Además, el software está preparado para trabajar con empresas que sean Centro Especial de Empleo, CEE.

El ERP Limpieza lleva una eficiente gestión de las supervisiones asociadas a un proyecto. Información detallada mediante planning mensual y herramienta de análisis de supervisiones. Además, gestiona todo lo relativo a la calidad de la empresa: procedimientos, no conformidades, evaluaciones, notas de régimen interno, encuestas, EPIs, etc.

Este Software Limpieza incluye CRM para seguimiento de clientes reales y potenciales y análisis de altas y bajas en proyectos.

El Software para Empresas de Servicios integra la gestión de la maquinaria necesaria para la prestación de servicios. También incluye un módulo de flota de vehículos con control de revisiones, mantenimientos, ITV, combustible consumido, etc.

Si su empresa también lleva la gestión de instalaciones y reformas, puede incluir en el Software Limpieza un módulo específico para ello.

Amplíe su ERP Limpieza

Galdón Software le ofrece una amplia gama de soluciones complementarias que se pueden integrar con el Software para Empresas de Servicios de Limpieza.

Puede llevar la contabilidad completamente enlazada, de forma que cualquier documento de gestión quedará automáticamente contabilizado.

También puede trabajar con nuestra solución para nóminas y seguros sociales.

Por otro lado, lleve una gestión documental centralizada en Cloud y olvídese de seguir utilizando papel.

Agilice la gestión de sus supervisiones con nuestra APP. También puede usas soluciones de movilidad para realizar los partes de trabajo y para que sus empleados realicen los fichajes en las instalaciones de sus clientes.

Por otra parte, puede contar con un portal del trabajador, lo que provoca una comunicación bidireccional entre la empresa y los empleados: gestión de documentación, cuadrantes de trabajo, descarga de nóminas, solicitudes a la empresa, incidencias, etc.

En definitiva, puede trabajar con un potente ERP Limpieza que se puede adaptar por completo a sus necesidades.

Galdón Software dispone de un Software Limpieza, desarrollado con una plataforma propia, gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com