erp supermercado

ERP Supermercados

Software TPV Supermercado

  • Supermercados

  • Cash and Carry

  • Hipermercados

  • Tiendas de Alimentación

Software para Supermercados

El Software TPV Supermercado que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para supermercados, cash and carry e hipermercados. Nuestro ERP Supermercados le permite llevar todas sus tiendas de forma centralizada y con información en tiempo real. Puede trabajar con cadenas de supermercados. Ideal para una tienda de ultramarinos, tiendas de alimentación, tiendas de autoservicio, supermercados, hipermercados, cash & carry, etc.

Controle de forma completa sus oficinas o almacenes centrales (Back Office) y sus tiendas con este Software TPV Supermercado.

ERP Supermercados personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Supermercados

icono gestión TPV

Back-Office y TPVs para cadenas de tiendas completamente integrados.

icono conexión central

Conexión automática de central con tiendas para actualización de precios y artículos en TPVs, recepción de tickets, pedidos de tienda, inventarios, roturas, etc.

icono condiciones especiales

Condiciones especiales por artículo y tienda de forma centralizada.

icono condiciones de compra

Gestión de plantillas de condiciones de compra. Negociaciones con proveedores.

icono integración cadenas

Integración con cadenas de distribución (Coviran, IFA, Europamur, etc.).

icono ingegración EDI

Integracción con EDI (Facturas recibidas, pedidos a proveedor, albaranes de mercancía, otros.).

icono apps

APP específica para supermercados: pedidos de tienda, realización de inventarios, trasvases, control de entradas de mercancía, roturas, checking precios, etiquetas, etc.

icono gestión tpv

Módulo de gestión de TPV.

icono descuentos

Ofertas de venta y promociones (3x2, precio por lote, 2+1, 2ª unidad al 50%, etc.).

icono pasarelas pago

Integración con pasarelas de pago (Saima Pay, ClearOne, etc.).

icono TPV balanzas

Conexión con balanzas de pesaje en el TPV ó integración con balanzas por departamentos.

icono fidelización

Fidelización de clientes.

icono e-commerce

Integración con comercio electrónico.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software TPV Supermercado


Software para Supermercados

El ERP Supermercados de Galdón Software es una avanzada herramienta orientada a dar soluciones profesionales a cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en general.

software para supermercadoss

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Supermercados le permite llevar cadenas de supermercados con tantos establecimientos como desee, controlando el stock en tiempo real. Además, realice recuentos de inventario y trasvases de almacenes.

Nuestro Software TPV Supermercado cuenta con procesos para cálculo de máximos y mínimos de stock y de reposición automática de mercancías.

Herramientas de análisis del Software para Supermercados

El ERP para Supermercados de Galdón Software incluye una multitud de herramientas para análisis de información, de BI o Business Intelligence. Entre las que destacan, el cuadro de mando integral, el análisis de ventas y beneficios, la comparativa de ventas, etc. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Galdón Software pone a su disposición sistemas BI para supermercados e hipermercados. Obtenga informes estadísticos diversos, como por ejemplo compras y ventas diarias por mes, detalle de venta por empleado, beneficio por tienda, etc.

erp supermercados

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software TPV Supermercado controla su central de compras y sus tiendas en tiempo real. Actualice precios y artículos en TPVs y balanzas, recepcione tickets y arqueos de caja, realice pedidos de tienda, inventarios, roturas, etc.

Gestione diferentes centros de distribución con el ERP Supermercados. También puede estudiar los precios de la competencia para la negociación con proveedores. Además, puede llevar el ciclo de compras completo de su empresa, cambiar plantillas de proveedores, definir ofertas de compra, generar pedidos a proveedor a partir de pedidos de clientes, etc.

Nuestro ERP Supermercados puede integrarse con cadenas de distribución (Coviran, IFA, Europamur, etc.) y con con EDI (Facturas recibidas, pedidos a proveedor, albaranes de mercancía, otros.).

Trabaje con TPVs táctiles. Realice arqueos diarios por operador y caja, retiradas de efectivo, inventarios, pedidos de tienda, recepción de mercancía, cambio de precios, notifique roturas o averías a central, trabaje con pasarelas de pago (Saima Pay, ClearOne, etc.), etc. Además, nuestro Software para Supermercados define distintas promociones y ofertas de venta (3x2, 2+1, 2ª unidad con descuento, precio por lote, descuentos por grupo, etc.) y gestiona encargos y condiciones especiales de clientes.

El ERP Supermercados se conecta con balanzas en el TPV o por departamentos. Puede actualizar precios en tiempo real, recoger tickets y desglosar artículos en TPV. Además, envía totales a central, tiempos medios de empleados y cierres. También puede comunicarse con visores gráficos para el cliente y pantallas de publicidad.

Nuestro Software TPV Supermercado admite el etiquetado en formato EAN 128/RFID y la impresión de etiquetas tipo cabecera, charcutería, frutería, para ofertas, etc.

El ERP Supermercados integra la gestión completa de la tesorería de su empresa.

Trabaje con sistemas de fidelización de clientes adaptados a sus necesidades que le permitan captar y afianzar a su clientela con el Software para Supermercados.

Amplíe su ERP Supermercados

Este Software TPV Supermercado se puede mejorar incluyendo cualquier solución complementaria que le ofrece Galdón Software. Entre ellas, se pueden destacar las siguientes: Contabilidad general, analítica y presupuestaria, gestión de nóminas y recursos humanos, control de presencia, comercio electrónico, gestión documental centralizada en Cloud, etc.

Si desea trabajar con soluciones de movilidad, puede integrar nuestra APP específica para supermercados con el Software para Supermercados. Realice pedidos de tiendas, controle entradas de mercancía, gestione roturas, inventarios, etiquetas, etc.

En definitiva, trabaje con un ERP para Supermercados personalizable y adaptable cien por cien a sus necesidades.

Galdón Software pone en sus manos un Software TPV Supermercado, desarrollado con nuestra plataforma de desarrollo gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com