Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Supermercados e Hipermercados. Cadenas

Solución Software ERP completa para gestión de supermercados, cadenas de supermercados e hipermercados, tiendas de autoservicio, tiendas de ultramarinos, cash and carry y tiendas de alimentación en general. Control total de oficinas centrales y de tiendas, Back-Office y TPV táctil para tiendas.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

CENTRAL

Conexión de central con tiendas en tiempo real para actualización de precios y artículos en TPVs y balanzas y recepción de tickets, pedidos de tienda, inventarios, roturas, operaciones realizadas con pasarelas de pago…

Informes estadísticos diversos, compras y ventas diarias por mes, detalle de venta por empleado, beneficio por tienda…

Gestión de diferentes centros de distribución, estudio de precios de la competencia, control de Crédito máximo de clientes…

TPV

TPVs táctiles altamente profesionales.

Realice arqueos diarios de forma sencilla, recuentos de inventario, pedidos, recepción de mercancía, cambio de precios, notifique roturas o averías a central, aplique promociones en grupo, vales promocionales, integración con pasarelas de pago como ClearOne, control de stock, fidelización de clientes… Conexión con balanzas.

COMPRAS

Control de Central de compras.

Generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de tienda, negociaciones con proveedores según volumen de compras, ofertas de compras, cambios de plantillas de proveedor, etc.

BALANZAS

Actualización de precios de artículos en tiempo real y online.

Recogida de tickets de balanzas y desglose de artículos en TPV.

Envío a central de totales, tiempos medios de empleados y cierres.

Gestión de Precios y Ofertas

Cálculo automático de precios según compras, validación de nuevos precios de forma masiva y envío a TPV. Estudio de precios de la competencia con posibilidad de asignación directa del más bajo.

Gestión experta de ofertas, 3x2, 2ª unidad al 50%, Descuentos por grupo, precio por lote…

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y de forma centralizada todos sus almacenes o centros de distribución.

La manera más sencilla de controlar el stock y trazabilidad de sus artículos en tiendas y almacén regulador.

ETIQUETADO

Impresión de etiquetas tipo cabecera, tipo charcutería, tipo frutería, etiquetas para ofertas.

SOLUCIONES DE MOVILIDAD

Soluciones software para movilidad con PDAs, móviles, portátiles y tablets con lector de código de barras.

Realice inventarios, pedidos de tienda, control de entradas de mercancía, roturas y averías, checking de precios, etc.

TESORERÍA

Gestión completa de pagos y cobros sobre facturas emitidas a proveedor.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad (Contabilización Automática de los documentos generados desde gestión.), nóminas (gestión de recursos humanos), control de presencia, CRM (fidelización de clientes), Gestión Documental, etc.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de sus supermercados y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información, estadísticas y cuadro de mandos integral.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda virtual y gestione su e-commerce de forma sencilla haciendo llegar sus productos a un público mucho mayor.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Cadenas de Supermercados


Una política de gestión profesional que ha de tener en cuenta todos los factores. En esa línea, Galdón Software ha creado un programa de gestión para supermercados, hipermercados, autoservicios, etc. que está lleno de recursos y que capacita a los gestores ejecutivos para subir el listón y ganar cada una de las batallas de la eficiencia comercial.

El programa para gestión de supermercados e hipermercados de Galdón Software es una herramienta avanzada que se orienta a dar soluciones profesionales a cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de autoservicio. Un programa que habilita un control tanto desde las oficinas centrales de la marca (back-office) como desde cada una de las tiendas (TPV´s). Un software de gestión personalizable según las necesidades de cada empresa.

Un ERP de gestión para hipermercados, supermercados y autoservicios que integra una gestión experta de almacén, con abastecimiento automático de mercancías en diferentes centros, un control completo de compras con negociación de precios a proveedor y un control completo de ventas con estudio de precios de la competencia.

Un software de gestión para supermercados e hipermercados que admite el formato de etiquetas EAN128 y las características RFID, la conexión con balanzas y ofrece la posibilidad de gestionar la publicidad y las cabeceras para conseguir una buena comunicación con los clientes.

Un programa de gestión para supermercados e hipermercados que permite la conexión con las tiendas en tiempo real para actualizaciones de precios, recepción de tickets, recepción de arqueos de caja, pedidos de tienda, etc.

Un software de gestión para supermercados e hipermercados que permite integrar tantos puntos de venta táctil (TPV) como sea necesario, con conexión con balanzas, pasarelas de pago y dispositivos para firma digital entre otros, actualización directa de precios desde central, realización de arqueos diarios por operador y caja…

Un programa de gestión de Galdón Software que ofrece una gestión real de stock sobre los productos por tienda y permite controlar el crédito máximo por cliente.

El ERP de gestión personalizado para supermercados e hipermercados admite diferentes tipos de ofertas o promociones destinadas a las ventas en los supermercados, autoservicios o hipermercados, por ejemplo, promociones de tipo 3X2, precios por lotes y otros. Un programa de gestión que ayuda a fidelizar a los clientes con recursos únicos y originales.

Disponga de numerosas soluciones de movilidad para ser instaladas en PDA´s, móviles, tablets o portátiles para la cumplimentación de inventarios, pedidos de tiendas, en controles de entradas de mercancías, en el caso de tener que gestionarse roturas o averías, o simplemente para chequear precios de los productos con nuestro programa de gestión para supermercados e hipermercados.

Un software de gestión de supermercados e hipermercados que integra una gestión de tesorería completa con previsiones de tesorería, multitud de herramientas para análisis de la información, como cuadro de mandos, una gestión documental centralizada, etc.

Un ERP de gestión para supermercados e hipermercados con notables recursos que integra un sistema actualizado de facturación electrónica EDI y que se puede vincular fácilmente a tiendas de e-commerce.

Un programa de gestión para supermercados e hipermercados que podrá mejorar día a día con el resto de aplicaciones que ofrece Galdón Software como soluciones de contabilidad, gestión de recursos humanos o nóminas, control de presencia, gestión documental en cloud, etc.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.