Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Despachos Profesionales

Solución Software ERP para la gestión integral de despachos profesionales. Ideal para Asesoría Fiscal o Laboral, despachos de abogados, gestorías y en general profesionales liberales.

Solución personalizable a sus necesidades. Leer más

CLIENTES

Gestione toda la información relativa a sus clientes. Conceptos facturables, servicios incluidos, modelos de declaración a realizar, histórico de expedientes, facturas emitidas al cliente y partes de trabajo realizados.

Módulo para generación de Avisos configurables por Fecha de Vencimiento y Operador.

Tenga la posibilidad de adjuntar documentación de cualquier tipo para cada cliente.

GESTIÓN DE EXPEDIENTES

Lleve un seguimiento exhaustivo sobre sus expedientes, desde la planificación de tareas hasta su facturación y posterior cobro.

Generación automática de expedientes según conceptos facturables y operador, adjunte documentación de cualquier tipo y genere directamente partes de trabajo asociados.

Consulte en tiempo real el beneficio que le reporta cada expediente y controle el coste que le supone.

GESTIÓN DE PARTES

Resolución de partes de trabajo por operador.

Avisos programados para tareas pendientes y control de estado automatizado.

Planning mensual por operador para consulta de tareas pendientes de resolver, control de tiempo empleado e incidencias.

FACTURACIÓN

Herramienta para facturación automática de expedientes.

Realice su facturación periódica en solo minutos, gestionando así el cobro de sus minutas o igualas.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos, incluyendo pagos de suplidos y cobros de provisiones.

Control de caja por operador.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de cobro y pago en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y consiga nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

Gestión de contactos, acciones comerciales, agenda, etc.

GESTIÓN DOCUMENTAL EN CLOUD

Utilice nuestra herramienta experta de gestión documental, guarde sus documentos con la máxima seguridad y sin limitaciones de espacio.

La solución óptima para despachos profesionales totalmente integrable con su software de gestión.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence. Resultados de venta por operadores, delegaciones, clientes, áreas…

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, etc.

Ver más

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

Ver más

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

solución standar

Solución Estándar

Leer más

SAAS

SAAS

Leer más

Software de Gestión para Despachos Profesionales


Galdón Software le ofrece una solución específicamente diseñada para despachos profesionales.

La mayor problemática de estos despachos de abogados, asesorías, gestorías, etc. se centra en clasificar y guardar de manera ordenada la gran cantidad de documentación que generan.

Nosotros, hemos creado un ERP para despachos de profesionales, que permite ejecutar esta tarea de forma sencilla y ordenada.

Lleve un seguimiento exhaustivo sobre sus expedientes, indique el operador encargado de gestionarlo, los conceptos facturables (tanto honorarios, como provisiones de fondos o suplidos), planifique las tareas a realizar con representación directa en un diagrama de Gantt, adjunte documentación de cualquier tipo y genere partes de trabajo directamente asociados al propio expediente.

Con el software de gestión para despachos de abogados, asesorías, o gestorías lleve un control total del coste de cada expediente en tiempo real y consulte el beneficio que le reporta cada uno de ellos.

Controle los pagos de suplidos y los cobros de provisiones asociados a cada expediente.

La asignación de tareas a operadores se realiza de forma sencilla con el software para asesorías, gestorías o despachos de profesionales, mediante un planning para control de operadores, con consulta del estado de tareas pendientes de resolución, información del tiempo empleado e incidencias.

Facture sus cuotas periódicas, minutas o igualas en solo minutos, con la herramienta integrada para facturación automática de expedientes en solo minutos, en papel o formato electrónico (EDI, PDF firmado o e-factura).

El ERP para asesorías, gestorías y despachos profesionales integra una gestión completa de tesorería, cobros y pagos, con generación automática de ficheros CSB para bancos y cuadrante de caja por operador.

Además de esto incluye un completo módulo de CRM que le permitirá mejorar las relaciones con sus clientes y aumentar su cartera, gestione sus contactos, acciones comerciales, agenda, etc.

Con el software de gestión para despachos de abogados, asesorías y gestorías que le ofrece Galdón Software mejore sus procesos al tener la posibilidad de incorporar numerosas funcionalidades adicionales, intégrese con la aplicación de contabilidad experta gsConta, utilice nuestra aplicación de Gestión Documental en Cloud, gsDoc, utilice nuestra solución para gestión de nóminas y recursos humanos, etc.

Disponga de una amplia gama de herramientas de análisis de información que le permitirán situar su negocio en un lugar privilegiado. Con el ERP para gestión de despachos, asesorías, gestorías, etc. de Galdón Software, resuelva toda la problemática de su negocio de forma sencilla gracias a la estructura clara e intuitiva que proporciona esta solución.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.