erp despachos profesionales

ERP Despachos Profesionales

Software Asesorías

  • Gestorías

  • Asesorías

  • Despachos abogados

  • Empresas de consultoría

  • Despacho profesional

Software Gestorías

El Software Asesorías que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la gestión integral de cualquier despacho profesional. Nuestro ERP Despachos Profesionales le permite trabajar con tantas delegaciones, centralizadas, como desee. Ideal para llevar, en primer lugar, una gestoría; además, una asesoría; del mismo modo, un despacho abogados; también, una asesoría fiscal; por otro lado, un despacho profesional; de la misma forma, una asesoría laboral; más bien, empresas de consultoría; etc.

Con el Software Gestorías puede, primero, gestionar toda la información relativa a sus clientes; segundo, llevar un histórico de expedientes; a continuación, registrar sus facturas emitidas; además, asociar cualquier tipo de documentación; etc.

ERP Despachos Profesionales personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Despachos Profesionales

icono gestión clientes

Completa gestión de clientes: conceptos facturables, servicios incluidos, modelos de declaración, facturas, partes de trabajo, etc.

icono riesgo

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

icono avisos clientes

Avisos configurables en clientes por fecha de vencimiento y operador.

icono tareas pendientes

Generación automática de expedientes según conceptos facturables y operador.

icono gestion expedientes

Control y planificación del expediente desde la planificación de tareas hasta su facturación y posterior cobro.

icono beneficios

Cálculo del beneficio y control de costes por expedientes.

icono asignación de tareas

Gestión de partes de trabajo por operador y asignación de operadores a tareas.

icono control tiempo

Control de tiempos y trabajos.

icono planning mensual

Planning mensual por operador para consulta de tareas.

icono consulta estados

Consulta del estado de tareas pendientes de resolución, tiempo empleado e incidencias.

icono facturación automática

Facturación automática de expedientes.

icono minutas

Gestión de minutas o igualas.

icono tesorería

Control completo de tesorería e informes financieros.

icono gestión documental

Gestión documental centralizada en Cloud.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Asesorías


Software para Gestorías

El ERP Despachos Profesionales de Galdón Software está desarrollado específicamente para este sector. Por este motivo, estamos seguros de ofrecer la solución perfecta para su empresa.

software para gestorías

Herramientas de análisis del Software Gestorías

El ERP Despachos Profesionales dispone de una amplia gama de herramientas de BI o Business Intelligence.Realice el análisis estadístico de información de sus resultados de venta por operadores, delegaciones, clientes, áreas, etc.

Galdón Software también le ofrece la posibilidad de integrarse con herramientas externas como Power BI o Qlik, entre otras.

Por otro lado, el ERP Despachos Profesionales incluye un completo módulo de CRM. Mejore las relaciones con sus clientes y aumente su cartera, gestione contactos, acciones comerciales, agenda, etc.

ERP Despachos Profesionales

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Despachos Profesionales gestiona, en primer lugar, toda la información relativa a sus clientes: por un lado, los conceptos facturables; por otro lado, los servicios incluidos; también, los modelos de declaración; en consecuencia, el histórico de expedientes; de la misma forma, las facturas emitidas al cliente y los partes de trabajo realizados. Además, incluye un módulo para generación de avisos por fecha de vencimiento y operador.

Sobre todo, el Software Asesorías clasifica y guarda, ordenadamente, toda la documentación que se genera en su empresa.

Sin duda, nuestro Software Despachos Profesionales lleva un exhaustivo seguimiento de expedientes. En primer lugar, indique el operador encargado de gestionarlo. A continuación, enumere los conceptos facturables (honorarios, provisiones de fondos o suplidos). Además, puede planificar las tareas a realizar. Finalmente, adjunte documentación de cualquier tipo y genere partes de trabajo directamente asociados al propio expediente.

En consecuencia, el ERP Despachos Profesionales controla el coste de cada expediente en tiempo real y los beneficios que aporta.

Por otro lado, la asignación de tareas a operadores se realiza de forma sencilla con el Software Gestorías. Como resultado, puede llevar el control de operadores mediante un planning. Sobre todo, consulte el estado de las tareas pendientes de resolución, información del tiempo empleado e incidencias.

Del mismo modo, el ERP Despachos Profesionales incluye herramientas para facturar automáticamente expedientes. Sobre todo, realice su facturación periódica, en papel o formato electrónico (EDI, PDF firmado o e-factura). Finalmente, puede gestionar el cobro de sus minutas o igualas.

Por último, este Software Gestorías contiene una gestión completa de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas. Del mismo modo, incluye pagos de suplidos, cobros de provisiones y control de caja por operador. Además, trabaje con herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de cobro y pago.

Amplíe su ERP Despachos Profesionales

Además, con nuestro Software Asesorías tiene la posibilidad de añadir numerosas funcionalidades adicionales. En consecuencia, puede mejorar sus procesos. Por lo que, se puede integrar con nuestra solución para contabilidad; con la gestión documental centralizada en Cloud; con nuestra solución para gestión de nóminas y recursos humanos; entre otras.

En definitiva, cuente con un ERP Despachos Profesionales que se puede personalizar en base a sus necesidades.

Finalmente, trabaje con un Software Gestorías, desarrollado con gsBase®. Como resultado, puede resolver toda la problemática de sus despachos; sin duda, gracias a la estructura clara e intuitiva que proporciona esta solución.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com