ERP Bebidas

ERP Bebidas

Software Bebidas

  • MAYORISTA DE BEBIDAS
  • EMPRESAS DE BEBIDAS
  • FÁBRICA DE BEBIDAS

Software Distribución Bebidas

El Software Bebidas que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para el sector de las bebidas. Nuestro ERP Bebidas incluye la fabricación, el envasado y la comercialización de cualquier tipo de bebida, con o sin alcohol (vinos, licores, refrescos, etc.). Ideal para todo tipo de empresas de bebidas, distribuidores de bebidas, fábrica de bebidas, mayoristas de bebidas, etc.

Trabaje con información en tiempo real, llevando la gestión completa de todas sus delegaciones de forma centralizada con nuestro Software Distribución Bebidas.

ERP Bebidas personalizable a su medida.

Resumen Software Distribución Bebidas

Características

Funcionalidades principales del ERP Bebidas

ERP Bebidas - Icono PunchOut

Condiciones de venta personalizadas por cliente (PunchOut).

ERP Bebidas - Icono Stock

Stock en tiempo real en distintos formatos (palets, cajas, botellas, etc.).

ERP Bebidas - Icono Trazabilidad

Trazabilidad con control de lotes.

ERP Bebidas - Icono códigos de barras

Etiquetas de códigos de barras EAN 128/RFID y SSCC para palets.

ERP Bebidas - Icono modelos

Cálculo de modelos 553,555,557, Libro Fiscal de IIEE Alcohol y SILICIE.

ERP Bebidas - Icono Producción

Producción: fórmulas, órdenes de producción y análisis de costes.

ERP Bebidas - Icono APPCC

Planificación, ejecución y seguimiento de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

ERP Bebidas - Icono SGA

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

ERP Bebidas - Icono Comercio electrónico

Comercio electrónico.

ERP Bebidas - Icono Factura

Factura electrónica. Factura-eEDIPDF Firmado.

ERP Bebidas - Icono tesorería

Previsión de tesorería y control financiero.

ERP Bebidas - Icono CRM

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

ERP Bebidas - Icono APPs

APPs para preventa, autoventa, recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce profesional B2B, análisis y BI, etc.

ERP Bebidas - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas y análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo  J. García carrión
Logo VINOS COVIGRAN
Logo The spanish wine company
Logo Industrias Espadafor, S.A.

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Bebidas


Software Distribución Bebidas

Galdón Software ha desarrollado una solución específica para el sector de las bebidas, un ERP Bebidas multialmacén, multiempresa y multiejercicio.

Software Distribución Bebidas

Control de stock en almacenes ilimitados

Nuestro ERP Bebidas contiene una gestión completa de almacén para realizar recuentos de inventario y trasvases. También, le permite tener un control total sobre su stock, gestionando faltas, pedidos pendientes de servir, productos pendientes de fabricar, etc.

El Software Bebidas cuenta con procesos para cálculo de stock máximo y mínimo en almacén según períodos de ventas anteriores. A partir de estos máximos y mínimos el sistema propone una reposición automática de stock.

Tenga controlado el stock en distintos formatos con el Software Distribución Bebidas. Además, puede llevar la trazabilidad ascendente, descendente e interna por números de lote y fecha de caducidad.

Herramientas de análisis del Software Bebidas

El ERP Bebidas se puede integrar con una serie de herramientas de BI o Business Intelligence para nálisis de información. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Galdón Software le brinda sistemas BI para empresas de bebidas. Con estas herramientas puede comprobar la eficiencia de su trabajo y mejorar su posicionamiento respecto al de su competencia.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El ERP Bebidas integra todas las opciones necesarias para llevar un adecuado control del ciclo de compras y ventas en su empresa. Debido al sector, le permite controlar en todo momento la trazabilidad de la mercancía; imprimir etiquetas en formato EAN 128/RFID y SSCC y conectarse con sistemas de pesaje. También cuenta con el cálculo de los modelos 553, 555, 557 y el Libro Fiscal de IIEE Alcohol en caso de ser necesario.

Si su empresa tiene proceso productivo, el Software Distribución Bebidas, cuenta con un completo módulo de producción. Defina fórmulas y genere órdenes de producción, con la posibilidad de trabajar con pantallas táctiles. También puede controlar mermas en los diferentes procesos de fabricación, embotellado y paletizado. Por último, puede conocer en todo momento los costes asociados a cada proceso y producto implicado gracias a una potente herramienta de análisis de costes.

Nuestro ERP Bebidas le ayuda a llevar la tesorería completa de su negocio, con control de la cartera de cobros y pagos y sus correspondientes remesas. Además, cuenta con herramientas para previsión de tesorería a una fecha determinada.

Un Software Bebidas que lleva una gestión de calidad interna, con control de incidencias en producción, ventas y compras de manera directa. Además, se puede planificar y llevar un seguimiento real de los parámetros APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos).

El Software Distribución Bebidas incluye un módulo de CRM. Esto le ayuda afianzar la relación con sus clientes y a realizar un seguimiento de sus acciones comerciales para captar a otros nuevos.

Amplíe su ERP Bebidas

Nuestro Software Distribución Bebidas tiene la opción de integrarse con un conjunto de software adicionales o complementarios.

Puede expandir su mercado trabajando con un comercio electrónico web; llevar una gestión documental centralizada en Cloud; contabilizar automáticamente todos los documentos generados en el ERP Bebidas con nuestra solución de contabilidad; gestionar el control de presencia de sus trabajadores; llevar la gestión de nóminas y seguros sociales de sus empleados, etc.

Adaptándose a las nuevas tendencias, en Galdón, se han creado soluciones de movilidad adecuadas para distintos ERPs, entre ellos el Software Bebidas. En este caso, dispone de APPs para ecommerce profesional B2B, recepción de mercancía, inventarios, análisis y BI, etc.

En definitiva, disponga de un ERP Bebidas completamente personalizado y adaptado a sus requerimientos específicos.

Galdón Software le ofrece un potente Software Bebidas, que está desarrollado con gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información