erp industria quimica

ERP Química

ERP Sector Químico

  • Industria Química

  • Laboratorios Farmacéuticos

  • Empresas Químicas

  • Laboratorio Químico

Software Laboratorios

El ERP Sector Químico que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para todo tipo de empresas químicas: medicamentos, cosméticos, envases, pinturas, detergentes, desinfectantes, insecticidas, abonos, etc. Nuestro ERP Química le permite controlar todos los procesos de producción y venta de productos químicos. Ideal para cualquier empresa química, laboratorio químico, laboratorios farmacéuticos, empresas farmacéuticas, fábricas de pinturas, fábrica farmacéutica, fábrica química, en definitiva, para cualquier empresa del sector químico.

ERP Química personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Química

icon pushout

Trazabilidad por lotes y caducidades.

icono lotes automaticos

Creación de lotes automáticos.

icono planificación

Planificación y control de producción.

icono cálculo stock

Cálculo de necesidades para producción en función del stock.

icono partes producción

Generación automática de partes de producción y/o pedidos a proveedor.

icono control recepción

Control de recepción de pedidos a proveedor.

icono código barras

Impresión de etiquetas de códigos de barras en formato EAN 128/RFID.

icono almacén

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

icono factura

Factura electrónica. Factura-e, EDI, PDF Firmado.

icono sepa

Envío telemático de remesas o transferencias bancarias en formato SEPA.

icono e-commerce

Comercio electrónico.

icono CRM

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

icono apps

APPs recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, ecommerce, preventa, autoventa, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

ERP Sector Químico


Software Laboratorios

Nuestro ERP Química es multiempresa, multialmacén y multiejercicio. Además, le permite llevar todas las áreas de gestión de su empresa en una única solución.

erp química

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Química le permite trabajar de forma centralizada con tantos almacenes como desee y controlar el stock de sus artículos, por lotes y fecha de caducidad, en tiempo real.

Con el Software Laboratorios puede realizar recuentos de inventarios, trasvases de almacenes y a partir de un proceso para cálculo de máximos y mínimos calcular, de forma automática, la reposición de cada uno de sus almacenes.

Herramientas de análisis del ERP Sector Químico

El ERP Química cuenta con una gran variedad de herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Galdón Software le ofrece algunos sistemas BI para empresas de química, como por ejemplo el cuadro de mando integral. Mejore la toma de decisiones y conozca en todo momento el estado de su empresa.

erp sector quimico

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Laboratorios controla el ciclo de compras de su empresa: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Lleve un exhaustivo control de la trazabilidad de sus artículos por lotes y fechas de caducidad. Además, tiene la posibilidad de crear los lotes de forma automática.

Si necesita generar etiquetas de código de barras EAN 128 con nuestro ERP Sector Químico puede hacerlo. También puede integrarse con básculas y otros dispositivos de pesaje.

En el ERP Química que le ofrece Galdón Software, puede incluir un módulo de producción. Realice escandallos, partes, órdenes de producción desde pantalla táctil si lo desea, cálculo automático de necesidades de materias primas para la producción en función del stock disponible, etc. Además, dispone de herramientas para análisis de costes de las materias primas que intervienen en el proceso productivo y de los productos terminados.

Nuestro ERP Sector Químico gestiona todo su proceso de ventas: presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta y facturas emitidas, conociendo la rentabilidad y el beneficio de cada partida o lote.

Si quiere preparar sus cargas de forma rápida y sencilla para servir los pedidos a sus clientes, consulte la magnífica pantalla táctil para gestión de expediciones por rutas de nuestro Software Laboratorios.

Lleve un completo control de su tesorería: cobros, pagos y remesas correspondientes. Analice sus plazos medios de pago y cobro y haga previsiones de tesorería con nuestro ERP Química.

Con el Software Laboratorios puede llevar un exhaustivo control de calidad en su empresa, con la gestión de incidencias y no conformidades.

Realice el seguimiento comercial a sus clientes, con planning, envíos publicitarios, encuestas, etc. con el módulo de CRM integrado en nuestro ERP Sector Químico. También tiene la opción de integrar un módulo de televenta para la gestión de los pedidos telefónicos de sus clientes.

Amplíe su ERP Química

Galdón Software dispone de un amplio catálogo de soluciones complementarias que puede integrar con su Software Laboratorios, como por ejemplo el comercio electrónico, la gestión documental centralizada en Cloud, el control de presencia o la solución de gestión para contabilidad general, analítica y presupuestaria.

Disfrute de las innumerables ventajas de trabajar con soluciones de movilidad completamente integradas con su ERP Sector Químico, como por ejemplo sistemas de preventa y autoventa, soluciones para ecommerce, gestión de repartos de transportistas, para recepción, expedición y movimiento de mercancía, etc.

En definitiva, con nuestro ERP Química puede trabajar con una solución adaptable a sus necesidades.

Galdón Software le proporciona un Software Laboratorios, desarrollado con una plataforma propia, gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com