Buscar ...
Solicite información
Solicite información

Solución Software para gestión de control de presencia. Supervise la entrada y salida de cada empleado de su empresa usando lector de huella digital, carnet, reconocimiento facial o cualquier otro tipo de dispositivo digital.

Obtenga información detallada de presencias y ausencias de todo su personal con información de tiempo previsto, tiempo real trabajado y tiempo computable.

Es una solución completa y de fácil uso, que puede integrarse con cualquiera de nuestros ERPs gsBase®.

software erp control de presencia fotografía 1

PERSONAL

Control completo del personal de su empresa, con información detallada de los datos personales y laborales de cada uno de sus trabajadores. Clasificación por delegación, departamento o categoría e históricos de ausencias y cursos realizados.

Turnos y calendarios

Asocie un calendario y un turno de trabajo a cada uno de sus empleados y obtenga un cuadrante laboral de cada uno de ellos con información relativa a ausencias completas y parciales.

Defina distintos calendarios para cada año y tantos turnos de trabajo como sean necesarios, con la posibilidad de crear distintos tramos en cada uno de ellos.

Asigne turnos de trabajo de forma automática a los calendarios definidos previamente.

FICHAJES

Cada trabajador de su empresa fichará al entrar y salir. Según el dispositivo de marcaje podrán definirse distintos motivos de incidencias, como salida al médico, asuntos propios, visita a cliente… o simplemente inicio y finalización del turno de trabajo.

Es posible realizar fichajes múltiples desde la solución para varios días y distintas personas a la vez. Opción muy útil, por ejemplo cuando hay viajes de negocios y el personal está trabajando aunque no se encuentre de forma presencial en sus instalaciones.

El ERP específico para control de presencia de Galdón Software integra una herramienta gráfica diaria de marcajes. Visualice las horas trabajadas de cada personal con detalle de horas de entrada y salida agrupadas de dos en dos.

software erp control de presencia fotografía 3

INFORMES PARA CONTROL DE PRESENCIA

Informe gráfico diario de marcajes, con el que podrá ver de forma muy visual los fichajes por persona y franja horaria.

Resumen diario, informe para analizar todos los fichajes que ha hecho cada trabajador en un día concreto y los posibles errores de marcaje.

Estado actual del personal de su empresa.

Informe de tiempos previstos, reales y computables de cada trabajador por fecha. Opción de ver la información de forma gráfica.

Contacte con nosotros

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.