icono filosofia galdon software

Nuestra Filosofía de Trabajo

En GALDON Software, S.A. no vendemos “copias de programas” ni “paquetería”.

Vendemos proyectos de software a partir de nuestra experiencia acumulada y de un conjunto de ERPs ya prediseñados por sectores de actividad.

A partir de dichos proyectos generamos soluciones LLAVE EN MANO a la medida de nuestros clientes finales.

icono filosofia galdon software
icono erp galdon software

Una vez Seleccionado su ERP

El ERP se puede complementar, de forma opcional, con un conjunto de Aplicaciones de Tipo Estándar totalmente integradas y que comparten las Bases de Datos del ERP.

icono erp galdon software
icono precios galdon software

Sobre los Precios

Nuestros precios son totalmente competitivos de acorde a la calidad del producto, sus funcionalidades y los servicios que ofertamos. Nuestra filosofía de trabajo consiste en aportar las soluciones para la gestión íntegra y completa de su negocio o institución. Para resolver sus necesidades le haremos un estudio y valoración previa detallada.

En la mayoría de los casos podremos ofrecerle dos posibilidades:

  • Compra de producto y servicios (damos facilidades de pago) y mantenimiento opcional a partir del año de instalación, primer año incluido.

  • Adquisición de producto y servicios en pago por uso (incluyendo mantenimiento).

Nuestros servicios de mantenimiento incluyen asistencia telemática o presencial y actualización de sistemas y aplicaciones.

En esta web (opción de configurar su ERP en Home) pueden acceder a cada una de dichas soluciones sectoriales de partida e incluso configurar para que le enviemos presupuesto según sus necesidades.

icono precios galdon software

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com