erp gestion clinicas

ERP Clínica

Software para Centro Médico

  • Clínica Dental

  • Policlínica

  • Clínica Fisioterapeútica

  • Centro Médico

  • Clínica Ginecológica

Software Clínicas

El Software para Centro Médico que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para la gestión de una clínica o varias de todo tipo. Nuestro ERP Clínica puede llevar cadenas o franquicias trabajando con información en tiempo real. Ideal para una clínica dental, un centro médico, una clínica fisioterapéutica, una policlínica, una clínica ginecológica, una clínica privada, en definitiva, para cualquier especialidad.

Gestione sus clínicas desde un enfoque empresarial y tenga un control centralizado. Trabaje de forma independiente con cada una o compartiendo datos entre ellas.

ERP Clínica personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Clínica

icono agenda citas

Agenda de citas gráfica e interactiva configurable por tramos horarios, días, semanas, etc.

icono agenda doctor

Agenda independiente para cada gabinete o doctor.

icono avisos pacientes

Gestión de avisos a pacientes con cartas personalizadas y emailing.

icono tratamiento paciente

Tratamientos configurables por usuario.

icono gestión clientes

Gestión completa de expedientes de pacientes.

icono imagen

Múltiples imágenes y documentos en cada expediente (citas, recetas, anamnesis, consentimientos informados, imágenes, etc).

icono gestion expedientes

Historial clínico del paciente.

icono calendario

Calendarios y horarios independientes por trabajador.

icono comisiones empleados

Comisiones parametrizables por empleado.

icono botiquin

Control completo de compras y almacén.

icono facturación automática

Facturación automática a pacientes y compañías.

icono tesoreria

Herramienta para previsión de tesorería y control financiero.

icono informes programados

Envío de informes programados.

icono big data

Business Intelligence: integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), cuadro de mando integral, análisis de ventas, etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software para Centro Médico


Sistema para Clínicas

El ERP Clínica de Galdón Software es una solución específica para llevar la gestión completa de cualquier tipo de clínica. Galdón Software le ofrece un Software para Centro Médico con el que puede llevar, de forma centralizada, tantas clínicas como desee y controlar el stock de cada una de ellas.

ERP Clínica

Herramientas de análisis del Software Clínicas

Nuestro ERP Clínica tiene un amplio catálogo de herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligenceque le pueden ayudar a analizar la información y a mejorar la toma de decisiones.

Entre las principales herramientas se encuentra el cuadro de mando integral, el análisis de ventas y la posibilidad de integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

Por otro lado, el Software Clínicas dispone de un completo módulo de CRM. Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma rápida y sencilla.

Software Clínica

Analice en tiempo real todos los procesos de su clínica

El Software para Centro Médico tiene una avanzada ficha de personal. Puede definir calendarios, horarios, ausencias y comisiones parametrizables por trabajador.

Con el ERP Clínica puede llevar un control completo de sus pacientes, crear carnet y gestionar avisos con cartas personalizadas.

El Software Clínicas le permite definir ilimitados tratamientos, con múltiples precios por paciente y compañía, y clasificarlos por tipos, motivos de consulta, diagnósticos y patologías.

Nuestro Sistema para Consultorio Médico tiene una agenda para gestión de citas, configurable para los minutos de cada tramo (5, 10, 15, etc.). Consulte por gabinetes, doctores, días, semanas, meses, etc. También tiene opciones para buscar citas por distintos filtros y para el departamento de administración.

El ERP Clínica incluye una agenda independiente para cada gabinete o doctor, con la que puede llevar el control estadístico de los tiempos de espera, el retraso, tiempo en consulta, etc.

Con nuestro Software Clínicas puede gestionar de forma ágil y sencilla los expedientes de sus pacientes. Puede asociarles múltiples imágenes y documentos y acceder al historial clínico de cada uno: citas, recetas, anamnesis, consentimientos informados, imágenes, tratamientos aplicados, etc. Además, contiene información administrativa y un visual gráfico con la situación actual de cobro.

El ERP Clínica le permite controlar el ciclo completo de compras en su empresa. Puede realizar pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Además, dispone de opciones para control de envíos, recepciones de laboratorios y conformación de facturas recibidas.

Nuestro Software Médico incluye la gestión de la tesorería de su clínica, con control completo de su cartera de cobros y pagos. También dispone de una potente herramienta para previsión de tesorería a una fecha determinada, cuadrantes de caja diarios y gestión de saldos pendientes. Si lo desea puede realizar la facturación a sus propios pacientes o a las compañías.

Amplíe su ERP Clínica

Este Software para Centro Médico se integra con nuestras soluciones complementarias.

Puede contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software Clínicas, llevar una gestión documental centralizada en Cloud o integrar el control de presencia de sus trabajadores en nuestro Software para Centro Médico, entre otras.

En definitiva, trabaje con un ERP Clínica completamente ajustable a sus necesidades.

Galdón Software les brinda un Software Clínicas, desarrollado con gsBase® y especializado para tener el control total de sus centros médicos.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com