erp produccion fabricacion industrial

ERP Fabricación

ERP Producción

  • Producción

  • Maquinaria Industrial

  • Fabricación

  • Sector Industrial

  • Industria Metalúrgica

Software Industrial

El ERP Producción que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para control de producción y fabricación de cualquier empresa del sector industrial. Nuestro ERP Fabricación le permite llevar de forma integrada todos los procesos de gestión de su empresa. Ideal para todo tipo de empresas de metalurgia, industria metalúrgica o del sector metal, maquinaria industrial, fábricas de maquinaria, empresas industriales, fábricas industriales, fabricación de piezas, fabricación de componentes, fabricación de maquinaria, etc.

Trabaje con información en tiempo real y con todas sus delegaciones centralizadas con este Software Industrial.

ERP Fabricación personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Fabricación

icono información producto

Productos con escandallos y atributos.

icono trazabilidad

Trazabilidad por lotes y números de serie.

icon fabricación a medida

Fabricación en serie y a medida mediante el uso de atributos variables.

icono Planificación

Planificación de producción. Asignación de tareas automáticamente según prioridades y disponibilidad de personal y materias primas.

icono control cadena personal

Control de la cadena de montaje, personal, materiales e integración con maquinaria (industria 4.0).

icono análisis

Análisis de costes, tiempos y desviaciones.

icono modulo instalaciones

Módulo para instalaciones y proyectos.

icono sat

Módulo de servicio de asistencia técnica (SAT) y mantenimientos.

icono garantías

Control de garantías y RMA.

icono almacén

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

icono factura

Factura electrónica. Factura-e, EDI, PDF Firmado.

icono fax

Envío telemático de remesas o transferencias bancarias en formato SEPA.

icono apps

APPs para partes de trabajo, firma de documentos, movimiento, entrada y expedición de mercancía, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

ERP Producción


Software Industrial

El ERP Fabricación es una solución específica para todas las empresas del sector industrial, que engloba todos los procesos de fabricación y producción.

software industrial

Control de stock en almacenes ilimitados

Lleve el control absoluto del stock de sus artículos, por lotes y/o números de serie, con la gestión de almacén que incluye el ERP Fabricación. Además, puede trabajar con información en tiempo real en tantos almacenes como desee.

El Software Industrial le permite realizar recuentos de inventarios y trasvases de almacenes. También puede evitar rupturas de stock con nuestras herramientas para cálculo de máximos y mínimos y reposición automática de almacén.

El ERP Producción tiene la posibilidad de incorporar ciertos módulos adicionales, como podrían ser la gestión de la flota de vehículos o el CRM, con el que realizar un eficaz seguimiento de las acciones comerciales a sus clientes y crear nuevos de forma sencilla.

Herramientas de análisis del Software Industrial

Mejorar la toma de decisiones en su empresa ya no va a ser un problema, porque con el ERP Fabricación puede analizar información estadística a través de varias herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence, como por ejemplo el cuadro de mando integral. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.).

erp fabricación

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Industrial lleva de forma completa sus compras: pedidos a proveedor, albaranes de compra y facturas recibidas. Controle en todo momento sus artículos por lotes y/o números de serie. Además, cuente con un proceso para importar automáticamente las tarifas de sus proveedores.

El ERP Producción gestiona todas las áreas de ventas, con presupuestos y pedidos a clientes, albaranes de venta, reservas de mercancía y facturas emitidas.

Nuestro ERP Fabricación controla toda su tesorería: cobros, pagos, remesas, herramientas de análisis y previsión de tesorería.

El Software Industrial incluye un módulo de producción avanzado para un exhaustivo control y seguimiento de su producción. Tiene opciones para cálculo de necesidades de materias primas, escandallos y atributos, simulaciones de producción, control de la cadena de montaje, etc. Planifique su fabricación en serie y a medida a través del uso de atributos variables y controle los costes de las materias primas, personal y maquinaria. Analice tiempos de ejecución y desviaciones y aumente la rentabilidad de su empresa.

El ERP Fabricación dispone de una completa gestión de personal, con la que planificar horarios y controlar fichajes y tiempos.

Nuestro Software Industrial puede incluir un módulo para instalaciones y proyectos para realizar presupuestos por partidas y/o unitarios. Además, controle las ventas por proyectos y por partidas y facture por instalaciones realizadas.

Galdón Software le ofrece un ERP Fabricación con un módulo para gestión de RMA y control de garantías. Además, genere contratos de servicios de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo.

El ERP Producción contempla la gestión del servicio de asistencia técnica (SAT). La creación de partes de trabajo se hace de una forma rápida y sencilla. Trabaje con un visual planning de personal para realizar la asignación de tareas. Gestione eficazmente los avisos de asistencia y controle todas las intervenciones realizadas por sus técnicos.

Amplíe su ERP Fabricación

El Software Industrial se puede integrar con una gran variedad de soluciones complementarias, como por ejemplo el comercio electrónico; la contabilidad general, analítica y presupuestaria; el control de presencia, la gestión documental centralizada en Cloud; etc.

Trabaje con soluciones de movilidad integradas completamente con el ERP Producción. Disponemos de un amplio catálogo, como soluciones de movilidad para partes de trabajo, gestión de repartos o recepción, expedición y movimiento de mercancía, entre otras.

En definitiva, es un ERP Fabricación cien por cien personalizable a sus necesidades.

Galdón Software le ofrece un Software Industrial que está desarrollado con gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com