erp ferreterias suministros industriales

ERP Ferretería

Software Suministros Industriales

  • Ferretería

  • Suministros Industriales

  • Pequeña Maquinaria

Software Ferretería

El Software Suministros Industriales que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas de distribución y venta al por mayor de piezas de ferretería, suministros industriales y maquinaria. Con nuestro ERP Ferretería puede trabajar con todas sus delegaciones de forma centralizada. Ideal para empresas mayoristas y de venta al público.

Este Software Ferretería es multiempresa, controle varias empresas a la vez, multiejercicio, defina distintos ejercicios dentro de cada empresa y multialmacén, trabaje con infinitos almacenes para cada ejercicio.

ERP Ferretería personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP Ferretería

icono actualización tarifas

Actualización automática de tarifas de proveedores.

icono lotes automaticos

Generación automática de pedidos a proveedor a partir de pedidos de cliente.

icono reposición

Reposición automática de stock.

icono optimizacion

Optimización de almacén, inventarios y trasvases de mercanía.

icono articulos numero serie

Gestión de stock en tiempo real por números de serie.

icon máximos y mínimos

Cálculo de máximos y mínimos de stock según ventas anteriores.

icono mercancía

Preparación de cargas de mercancía.

icono garantia

RMA y control de garantías.

icono sga

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes,SGA.

icono riesgo

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

icono sustitución

Artículos sustitutivos o equivalentes.

icono tpv tactil

Módulo de TPV táctil.

icono apps

APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, preventa, gestión de repartos, autoventa, ecommerce, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: comparativas gráficas de ventas y beneficios, análisis de ventas, cuadro de mando integral, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software Suministros Industriales


Software Ferretería

El ERP Ferretería de Galdón Software es una solución personalizada para empresas de suministros industriales, pequeña maquinaria y ferretería.

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP Ferretería cuenta con una gestión avanzada de almacén con control inteligente de ubicaciones de piezas, de rotaciones de artículos, inventarios y trasvases.

El Software Suministros Industriales tiene la posibilidad de conectarse con dispositivos externos como PDAs o APPs, tanto para la recepción como para la expedición de mercancía. Además, podrá trabajar con artículos sustitutivos o equivalentes.

Optimice al máximo su almacén con nuestro Software Ferretería a través de procesos para cálculo de máximos y mínimos de stock y herramientas para abastecimiento automático de almacenes.

Herramientas de análisis del Software Suministros Industriales

Todos nuestros ERPs, incluido el ERP Ferretería, integran múltiples herramientas para el análisis de información y Business Intelligence o BI. Entre ellas cabe destacar el Cuadro de Mando Integral o CMI con el que podrá analizar todas las perspectivas de su empresa de forma sencilla y global.

Con nuestro Software Ferretería puede conocer el estado y evolución de su empresa y agilizar el proceso de toma de decisiones.

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software de Gestión para Ferreterías incluye una gestión completa e integrada de compras y ventas, con trazabilidad completa de todos los procesos. Dispone de opciones para actualización automática de tarifas de proveedores, generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de clientes o control de crédito de clientes, entre otras.

Trabaje con distintos puntos de venta o TPV con este Programa Ferretería y sepa que toda la información de sus tiendas se integra en la misma base de datos.

Controle su tesorería de forma completa con el Software Ferretería que le ofrece Galdón Software. Cartera de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas, y herramientas para previsión de tesorería y análisis de plazos medios de cobro y pago de clientes y proveedores.

El Software Suministros Industriales integra un completo módulo de CRM. Una interesante herramienta para realizar el seguimiento comercial de sus clientes y desarrollar proyectos de marketing para captar y afianzar su clientela.

Amplíe su ERP Ferretería

Este Software Suministros Industriales incluye la posibilidad de integrarse con un amplio catálogo de soluciones complementarias.

Con el software de contabilidad general, analítica y presupuestaria puede contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software Ferretería.

Conecte su tienda online o comercio electrónico web con el Software Suministros Industriales.

Gestione el fichaje de sus empleados con la solución de control de presencia integrada en nuestro ERP Ferretería.

Olvídese de trabajar con papel y lleve una gestión documental centralizada en Cloud.

Si dispone de flota de vehículos puede gestionarlos con el Software Suministros Industriales.

Galdón Software también dispone de APPs que le facilitan su trabajo diario, entre las que podemos destacar la recepción y expedición de mercancía o la firma de documentos.

El ERP Ferretería es de rápida y fácil implantación y con un mínimo coste de mantenimiento. Trabaje con un sistema completamente adaptable para crecer al ritmo de su empresa. Con gsBase® tiene la solución definitiva para su negocio.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com