Buscar ...
Solicite información
Solicite información

ERP Artes Gráficas e Imprentas

Solución ERP Software de gestión para la industria gráfica, imprentas y empresas de artes gráficas. Módulo para empresas de encuadernación. Integra el sector de imprenta offset y digital. Control de producción, presupuestos de trabajos, costes, rentabilidad, venta, facturación de trabajos, tesorería, etc.

Solución personalizable a su medida. Leer más

PRESUPUESTOS TÉCNICOS

Cálculo de presupuestos técnicos con un desglose de costes detallado, necesidades de materia prima (tinta, papel…), coste máquina y coste operarios.

Posibilidad de dar precios escalados por unidades.

PLANIFICACIÓN

Planificación de pedidos semanalmente para obtener la máxima productividad cuadrando cada máquina.

Posibilidad de visualizar en tiempo real el estado de cada pedido en fábrica.

Estudio de beneficios.

PRODUCCIÓN

Partes de Producción con el consumo de materia prima y la cantidad de producto fabricado para un pedido concreto. Partes de Trabajo por cada máquina, trabajador y tarea detallando las paradas, el montaje y las horas de impresión con sus costes correspondientes.Control de máquinas asociadas a la pre-impresión, impresión y manipulación.Costes de Trabajos por Operario y Máquina.

Módulo opcional para control de encuadernación.

COMPRAS

Controle su ciclo de compras de forma entrelazada y genérelas automáticamente según sus necesidades, generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de cliente.

VENTAS

Gestione de forma integrada todas las áreas de su departamento de ventas. Entradas multicanal de los pedidos de venta, aplicación de condiciones de venta personalizadas, etc.

Reduzca al máximo el tiempo invertido en cada proceso y aumente su rentabilidad.

ALMACÉN

Gestione en tiempo real y con total fiabilidad el stock de todos sus almacenes.

Optimización mediante herramientas para cálculo de máximos y mínimos y abastecimiento automático. Seguimiento de trazabilidad del papel.

TESORERÍA

Gestión completa de cobros y pagos.

Utilice nuestras avanzadas herramientas de previsión de tesorería y analice el plazo medio de pago y cobro en su empresa.

CRM

Afiance las relaciones con sus clientes y genere nuevos de forma sencilla. Realice un seguimiento de todas sus acciones de marketing y mejore el servicio de postventa.

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS

Conozca en todo momento el estado y evolución de su empresa y agilice la toma de decisiones con nuestra completa gama de herramientas para análisis de información y Business Intelligence.

Cuadro de Mando Integral (CMI).

TPV

Posibilidad de integrar nuestro módulo de TPV táctil personalizable para punto de venta y fácilmente adaptable a su sector.

MOVILIDAD

Disponemos de una amplia gama de herramientas de movilidad, como preventa, y soluciones en Android para recepción y preparación de mercancía y firma de documentos.

Consúltenos y le daremos la solución.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Empiece a trabajar en su tienda online y expanda su mercado al mundo entero.

Disponemos de nuestra propia solución de comercio on-line y estamos integrados con PrestaShop.

Ventajas y beneficios gsBase

Nuestra plataforma de desarrollo gsBase le ofrece innumerables ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Confíe en el sistema con el que trabajan miles de usuarios.

SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

Aumente las posibilidades de su ERP de partida con nuestras soluciones expertas para contabilidad, nóminas, control de presencia, gestión documental centralizada, CRM (seguimiento comercial, mailing, ...), etc.

ADAPTADO AL SII

Nuestro Software ERP de gestión y contabilidad está preparado para el nuevo Suministro Inmediato de Información del IVA.

Contacte con nosotros

proyecto a medida

Proyecto a medida

Leer más

Software de Gestión para Artes Gráficas e Imprentas


Las empresas del sector de las artes gráficas han de mantener sus opciones de calidad para trabajos profesionales bajo formatos de impresión tradicionales sin dejar de seguir la estela de las nuevas tecnologías que han revelado una auténtica revolución en las creaciones digitales.

Para mejorar las opciones de comercialización y reducir los costes, Galdón Software ha creado un programa de gestión integral para las empresas dedicadas a las artes gráficas e imprentas. Un software avanzado que le permitirá aumentar su rendimiento de forma excepcional.

El ERP para artes gráficas e imprentas es un software que aporta soluciones especializadas para la gestión de imprentas y de otros negocios de artes gráficas. Un programa que se puede configurar según las necesidades de cada cliente y que conlleva un gran valor añadido.

 

Un software de gestión personalizable que habilita controles rigurosos de producción, de presupuestos técnicos, de planificación de trabajos, de costes, de rentabilidad, ventas, facturación y tesorería. Todo integrado en una misma solución para tener toda la información de la empresa accesible y entrelazada de cara a obtención de información real.

Un programa para gestión de artes gráficas e imprentas que opera bajo una administración multiempresa, multialmacén, pero que también lo puede hacer en clave de multiejercicio.
Con este programa resulta muy fácil realizar presupuestos técnicos con datos desglosados sobre costes y materias primas y posibilidad de utilizar escalados de precios según unidades.

El ERP de artes gráficas e imprentas de Galdón Software admite propuestas para pedidos orientadas a los vendedores, control de máquinas relacionadas con las producciones y algo todavía mejor, habilita medios para comprobar el estado en el que se encuentran los pedidos en la fábrica en tiempo real.

La aplicación de gestión para artes gráficas e imprentas controla la producción de los trabajos, estudiando el beneficio y el coste asociado a cada uno de ellos, al tiempo que ayuda a planificar cada uno de los pedidos, con datos de la planificación semanal de cada máquina para obtener así la máxima productividad.

El ERP personalizado admite partes de trabajo por cada una de las máquinas en planta, por trabajador y tarea, detallando las paradas, el montaje de trabajos y las horas de producción, complementarios a estos tipos de partes están los de producción, que detallan los consumos de materias primas y la cantidad de producto fabricada para cada pedido.

El ERP de artes gráficas e imprentas de Galdón Software integra un módulo de calidad que ayuda en los registros de las inspecciones, bien por pedidos, bien por fechas. Un programa diseñado para ser flexible y para operar de manera deslocalizada con todas sus funcionalidades en dispositivos móviles.

Su CRM, mejora las opciones de fidelización de la clientela, al tiempo que ofrece una herramienta fiable para desarrollar un modelo de marketing online también personalizado.

El software de gestión para artes gráficas e imprentas cuenta con una potente aplicación de gestión documental y tiene la posibilidad de aumentar sus posibilidades con otras soluciones de Galdón Software, como contabilidad, gestión de nóminas, etc.

Un programa de gestión muy capaz que conlleva una gestión de tesorería completa y una gran gama de herramientas para análisis estadísticos de información. Todo, desde un mando de gestión integral que convierte a esta solución de trabajo en un medio de primer orden con el que desarrollar las capacidades estratégicas de las empresas y a un coste mínimo.

En este sitio utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.