erp fabricacion textil calzado

ERP PDM

Software PDM

  • Industria Textil

  • Fábrica de Zapatos

  • Diseño Textil

  • Confección Textil

Software Producción Textil

El Software PDM que mejor se adapta a su empresa

Software ERP integral y específico para la industria textil. Nuestro ERP PDM le ayuda a llevar todas las áreas de su empresa y a trabajar con información en tiempo real. Ideal para todo tipo de empresas de diseño textil, fábrica de zapatos, confección textil, fábrica de ropa al por mayor, etc.

Gestione todos los procesos de producción textil, ya sea fabricación propia o en el extranjero, y utilice avanzadas herramientas para análisis de costes y obtención de beneficios con este Software Producción Textil.

ERP PDM personalizable a su medida.

Características

Funcionalidades principales del ERP PDM

icono encuesta

Control de etapas: diseño, marcadas, patrones, escandallos, medidas, etiquetado, etc.

icono orden fabricación pdm

Órdenes de fabricación internas o externas.

icono fabricación pdm

Escandallos por color y talla.

icono informe pdm

Informe de necesidades de materias primas.

icono lotes automaticos

Generación automática de pedidos a proveedor según pedidos de cliente.

icono gestión stock ropa

Integración con Sistema de Gestión de Almacenes, SGA.

icono tallas y colores

Tallas y colores ilimitados e independientes para cada modelo.

icono riesgo

Control de riesgo de clientes interno o por compañías externas (cesce, crédito y caución, etc.).

icono e-commerce

Comercio electrónico.

icono transporte

Integración con agencias de transporte.

icono tesoreria

Control completo de tesorería e informes financieros.

icono crm

CRM comercial con agenda integrada en su teléfono móvil.

icono apps

APPs: gestión de repartos, ecommerce, recepción, expedición y movimiento de mercancía, preventa, análisis BI, etc.

icono big data

Business Intelligence: cuadro de mando integral, cubo Olap, análisis de ventas, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Solicite Demostración

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...

Desde 1988, la confianza de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Software PDM


Software Producción Textil

Los fabricantes de textil o de calzado que producen artículos con industrias propias o los que lo hacen en otros países tienen en este sistema una herramienta con la que gestionar su futuro. Un ERP PDM, diseñado por Galdón Software, específico para este sector y para alcanzar la excelencia en cada uno de los niveles de negocio.

El PDM Textil es la solución definitiva para las empresas que se dedican a la fábrica textil y a la fábrica de calzado.

ERP PDM

Control de stock en almacenes ilimitados

El ERP PDM le permite trabajar con tallas y colores independientes e ilimitados, al tiempo que le facilita el control del stock en tiempo real, la modificación de precios por tallas, colores y almacenes y la generación automática de catálogos.

Con nuestro Software Producción Textil puede llevar una completa gestión de almacén, con la que realizar recuentos de inventarios, trasvases de almacenes, procesos para reposición automática según lo pendiente de servir, fabricar, recibir, inventario actual, etc. Y todo esto, trabajando en tiempo real y de forma centralizada con tantos almacenes o delegaciones como desee.

Herramientas de análisis del Software PDM

El ERP PDM cuenta con una serie de herramientas de análisis de información y de BI o Business Intelligence. Si lo desea, también puede integrarse con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.). Con ellas puede potenciar su ERP y analizar en detalle toda la información de su sistema de forma estadística.

Este conjunto de herramientas sirve de ayuda y apoyo a los gerentes de cada negocio para tomar las decisiones óptimas en cada momento y ganar competitividad en el sector de las industrias textiles.

software software PDM

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

El Software Producción Textil incluye un avanzado módulo de producción, que le permite confeccionar prendas a medida o en serie, diseñar y planificar las distintas fases del proceso productivo, imputar costes de materias primas, personal y maquinaria, análisis de costes, etc.

Con el Software Patronaje Textil puede realizar tareas de fabricación propia, con control de cada una de las etapas del proceso de producción: diseño, marcadas, patrones, escandallos por color y talla, medida, etc.; generar órdenes de fabricación internas o externas y realizar informes de necesidades de materias primas.

Además, con el Software Diseño Textil puede fabricar en el extranjero, con un completo control de calidad e inspecciones, control de embarques con bill of landing, shipping marks, etc.

El ERP PDM integra todas las áreas del ciclo de compras de su empresa: pedidos a proveedores, albaranes de compra, conformación de facturas y facturas recibidas. De la misma forma podrá gestionar su ciclo de ventas: presupuestos y pedidos de clientes, albaranes de venta, facturación automática y facturas emitidas.

Este Software PDM contempla la opción de integrar un módulo de TPV para puntos de venta. Del mismo modo añade entre sus funcionalidades gestión de reservas, arreglos, composiciones, vales, campañas, gestión de citas, configuración de tiendas, etc.

El ERP PDM incluye una completa gestión de tesorería, con control completo de las carteras de cobros y pagos, con sus correspondientes remesas, herramientas para previsión de tesorería a una fecha concreta, plazos medios de cobro y pago, cuadrante de caja, etc.

El Software de Producción Textil dispone de históricos de todos los movimientos relacionados con clientes, proveedores y artículos, que muestran la información de forma detallada y gráfica.

Nuestro Software PDM tiene un completo módulo de CRM que le ayuda a fidelizar su clientela. Además, puede captar nuevos clientes de forma rápida y sencilla.

Amplíe su ERP PDM

El Software PDM se puede integrar con cualquiera de nuestras soluciones complementarias. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

Primero, el comercio electrónico web o ecommerce. Trabaje con una tienda online integrada con su Software Producción Textil.

Segundo, la solución para gestión documental centralizada en Cloud.

Tercero, la contabilidad general, analítica y presupuestaria, con la que contabilizar de forma automática todos los documentos generados con nuestro ERP PDM.

Además, nuestro Software PDM está completamente actualizado a la normativa vigente y se puede integrar con nuestra solución para control de presencia y acceso de los trabajadores.

En Galdón Software somos conscientes de la importancia que han adquirido en las empresas las soluciones de movilidad. Por este motivo disponemos de un amplio catálogo, como por ejemplo sistemas para preventa o autoventa, APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, etc. Cualquiera de ellas, pueden ser integradas con nuestro Software Producción Textil.

En definitiva, trabaje con un ERP PDM adaptable cien por cien a sus necesidades y requerimientos específicos.

Galdón Software le ofrece un Software Producción Textil, para ayudarle en su labor diaria, que ha sido desarrollado con una potente herramienta, gsBase®.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com