ERP Cristal

ERP Cristal

Software Vidrio

  • CRISTAL
  • VIDRIO
  • FÁBRICA DE VIDRIO
  • VENTA DE CRISTAL
  • EMPRESAS DE VIDRIO

Software Cristal

El Software Vidrio que mejor se adapta a su empresa

Software ERP para empresas que trabajan con cristal y vidrio. Nuestro ERP Cristal va a contemplar toda la problemática asociada a la gestión de empresas de almacenaje, tratamiento, venta y distribución mayorista de cristal y vidrio, incluyendo todo tipo de manufacturas. Ideal para llevar una fábrica de vidrio, fábrica de cristal, venta de vidrio, venta de cristal, en general, para empresas de vidrio y para empresas de cristal.

Nuestro Software Cristal se puede conectar a robots de corte.

ERP Cristal personalizable a su medida.

Resumen Software Cristal

Características

Funcionalidades principales del ERP Cristal

ERP Cristal - Icono unitarios

Creación de productos unitarios, lunas, manufacturas, doble acristalamiento, palilleria, etc.

ERP Cristal - Icono tarifas

Distintas tarifas de precios por tipos de manufacturas según espesor de luna, laminado o múltiple acristalamiento.

ERP Cristal - Icono Incrementos

Incrementos por medidas y recargos por metro cuadrado o cámara.

ERP Cristal - Icono Presupuestos

Presupuestos detallados con artículos y manufacturas a realizar.

ERP Cristal - Icono impuestos

Control de impuestos y recargos energéticos automáticos.

ERP Cristal - Icono presupuestos

Generación de pedidos directamente a partir de presupuestos, con información de artículos unitarios, lunas, laminados, doble acristalamiento, etc., manufacturas y palillería.

ERP Cristal - Icono pedido

Control de la situación del pedido.

ERP Cristal - Icono órdenes

Generación de órdenes de producción.

ERP Cristal - Icono opty-way

Exportación de ordenes de producción a formatos externos para máquinas de corte de vidrio, como, por ejemplo, opty-way.

ERP Cristal - Icono etiquetas

Impresión de etiquetas de doble acristalamiento.

ERP Cristal - Icono Informes

Informes de productividadtiempos de fabricación, etc.

ERP Cristal - Icono cálculo

Pedidos a proveedor a partir del cálculo de necesidades de producción.

ERP Cristal - Icono APPs

APPs para recepción, expedición y movimiento de mercancía, gestión de repartos, análisis y BI, etc.

ERP Cristal - Icono Business Intelligence

Business Intelligence: cuadro de mando integral, comparativas de ventas y beneficios, integración con herramientas externas (Power BI, Qlik, etc.), etc.

Clientes

Nuestro mayor aval

Logo Cristalería OLINDA, S.L.
Logo Acrisal

Solicite Información

Contactaremos con usted en menos de 24 hr

Pida una Demostración sin compromiso de cualquiera de nuestros Software ERPs desarrollados para la Gestión de empresas o instituciones.

Error: No se ha podido completar el envío. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
Mensaje Enviado con Éxito.
En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Empresa
Email
Teléfono
Mensaje...
Contacto Galdón Software

Software Vidrio


Software para Vidriería

Galdón Software le ofrece el ERP Cristal. Es una solución específica para empresas de cristal y para empresas de vidrio que va a resolver de forma eficaz todos los aspectos de este sector.

Software para Vidriería

Control de stock en almacenes ilimitados

Con el ERP Cristal puede trabajar con los almacenes que desee y llevar un control lo más preciso posible de su stock. Optimice la gestión de su almacén al contar con procesos automáticos para cálculo de stock máximo y mínimo en función de ventas anteriores. Además, puede realizar la modificación de precios por selección de artículos mediante un proceso automático.

El Software Cristal le va a ayudar en la ejecución de determinadas tareas. Primero, en los recuentos de inventario y trasvases entre almacenes. Segundo, al anotar salidas de hojas a taller y, tercero, para calcular de forma automática las necesidades de producción para abastecimiento del almacén.

Herramientas de análisis del Software Cristal

Las avanzadas herramientas de BI o Business Intelligence que contiene nuestro ERP Cristal, le van a permitir conocer, con todo detalle, el estado y evolución de su empresa.

Trabaje con un potente cuadro de mando integral o con herramientas de análisis de ventas y beneficios comparando hasta tres períodos consecutivos, entre otras. Además, tiene la opción de integrarse con herramientas externas, como, por ejemplo Power BI.

Herramientas de análisis del Software Cristal

Analice en tiempo real todos los procesos de su empresa

Con el Software Cristal defina las manufacturas que necesite, indicando su uso en lunas, laminados o múltiples acristalamientos.

El ERP Cristal le va a permitir crear distintas tarifas de precios por tipos de manufacturas. En cada tarifa puede indicar los tipos de manufacturas que desee para lunas, laminados y acristalamientos múltiples. Además, va a poder diferenciar precios por espesor, con posibilidad de añadir incrementos por medidas y, en caso del múltiple acristalamiento, recargos por metro cuadrado o cámara.

En este Software Vidrio puede generar presupuestos con todo detalle. Indique, por cada línea de artículo, todas las manufacturas a realizar (canto, bisel, taladros, tallas, etc.). También tiene posibilidad de aplicar incrementos o descuentos al importe de manufacturas y al precio del material. El control de impuestos y recargos energéticos se aplica automáticamente.

Con el ERP Cristal la generación de pedidos se hace directamente a partir de presupuestos con información de artículos unitarios, lunas, laminados, doble acristalamiento, etc., manufacturas y palillería. Puede adjuntar imágenes y documentación. Desde los pedidos, se pueden imprimir las órdenes de fabricación para taller y las etiquetas necesarias. También se realiza el traspaso a máquinas de corte de vidrio como opty-way. Puede controlar en todo momento la situación de sus pedidos.

Realice pedidos a proveedor de forma sencilla en el Software Cristal con nuestra herramienta para cálculo de necesidades según producción. Indique el número de paquetes del artículo a pedir, con las hojas por paquete y las medidas e importes se calcularán automáticamente. Además, imprime las etiquetas directamente según lo recibido.

Este Software Vidrio lleva una gestión completa de su tesorería. Controle cobros y pagos y genere de forma automática remesas. También tiene herramientas para estimación y previsión de tesorería a una fecha determinada y análisis de los plazos medios de pago y cobro de proveedores y clientes.

Amplíe su ERP Cristal

Este Software Vidrio puede multiplicar sus funcionalidades de partida al integrarse con otras soluciones complementarias que le oferta Galdón Software.

Con la gestión documental centralizada en Cloud va a poder tramitar toda su información de una manera rápida y segura.

Si integra el software de contabilidad va a contabilizar de forma automática todos los documentos generados en el Software Cristal.

Galdón Software también le ofrece soluciones de movilidad, como APPs para gestión de repartos, recepción, expedición y movimiento de mercancía, análisis y BI, etc.

En definitiva, trabaje con un avanzado ERP Cristal desarrollado con gsBase®, una plataforma propia con muchas ventajas de seguridad, rapidez y diseño.

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información