4 aspectos indispensables en un programa para restaurantes


Sabemos que bajo la coyuntura actual, con tantas restricciones de todo tipo, los restaurantes están aprovechando para renovarse en contenido y en continente, y uno de estos cambios podría ser el contar con un programa para restaurantes que les permita una mejor gestión y una mayor productividad.

En Galdón Software tenemos una solución para restaurantes o cadena de los mismos, que logrará que sus negocios estén totalmente centralizados.

Pero... ¿Cuáles son los aspectos indispensables en un programa para restaurantes?

programa para restaurantes

Que sea integral

Tendrá que tener la posibilidad de trabajar con diferentes aspectos de su unidad de negocio, todo obviamente bajo un mismo interfaz, entre otros:

  • Solución de movilidad para comandas
  • APP para análisis de los establecimientos en tiempo real
  • Posibilidad de gestión de reservas
  • TPV avanzado con múltiples opciones y configuraciones
  • Gestión completa de caja
  • Integración con cajones de cobro, como Cashlogy, Gunnebo, etc.
  • Control completo del ciclo de compras
  • Control de stock/almacén
  • Gestión y Control por áreas de cada establecimiento: salones, cocina, barra...

Que le permita crecer

Un restaurante o cafetería puede crecer, se puede convertir incluso en cadena al contar con varios establecimientos... El programa para restaurantes que seleccione, deberá tener claro esta adaptabilidad, y no ser un freno en las ambiciones de crecimiento.

Contamos con diferentes clientes de cadenas de restaurantes, y el tener una solución totalmente centralizada les permite un control exhaustivo de su unidad de negocio.

App Comandas

Que le permita tomar decisiones

Así es, la herramienta que elija tiene que permitir sacar informes, extraer información de valor. A través de "tools" de análisis, podrá obtener información selectiva para la toma de decisiones con objeto de mejorar el rendimiento de sus empresas, ser más competitivos frente a la competencia, y un largo etcétera.

Contamos con una APP para análisis de la información de sus restaurantes en tiempo real. Consulte las ventas por restaurante, camarero y sección en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Que le proporcione servicio técnico de calidad

De poco servirá lo anterior, si detrás de su programa para restaurantes no hay un equipo profesional de asistencia técnica que solvente anomalías, dudas, problemas...

Este punto es primordial; como bien saben, los tiempos en cualquier empresa, y más en las ligadas con la restauración, son muy importantes.

En nuestra empresa llevamos décadas aportando soluciones para restaurantes y cafeterías, siempre cumpliendo los requisitos comentados, facilitando herramientas de análisis para la toma decisiones empresariales y siendo todo un referente en nuestro servicio de atención al cliente.

En menos de 24 horas damos solución a cualquier tipo de incidencias, es más, el 80% de estas, son resueltas en menos de una hora, algo que nuestros clientes agradecen siempre sobremanera, al no tener que parar su actividad.

asistencia técnica programa para restaurantes

Si esta interesado en ver una demostración de nuestro Software para Restaurantes y Cadenas de Restaurantes, no lo dude y contáctenos. Estaremos encantados de atenderle.

icono contacto galdonContacto icono llamadaERP Restaurantes

Quizás le interese

ERP restaurantes cafeterías Galdón Software

¿Cómo elegir un buen programa para cadenas o franquicias de restauración?

Entrevista La cueva de 1900 Galdón Software

Entrevista a Restaurantes ‘La Cueva de 1900’

entrevista grupo baibse

Entrevista a Grupo La Olla Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *