gsBase Noticias y Eventos Novedades

Conozca gsDoc.
La solución gsBase para Gestión Documental

Conozca gsDoc. La solución gsBase para Gestión Documental

Presentamos la solución para gestionar toda la documentación de su empresa o institución. Incluye herramientas para reconocimiento y clasificación automática de documentos (OCR).
Es posible realizar el almacenamiento tanto en la nube como en dispositivos locales.

¡Y lo mejor de todo! 100% integrada con su sistema de gestión gsBase.

Continuamos innovando para nuestro activo más valioso: nuestros clientes.

OBJETIVO

El principal objetivo de esta solución es resolver toda la problemática asociada a la clasificación, archivo y consulta de la documentación generada y recibida en las empresas e instituciones.

EQUIPAMIENTO

Para los documentos que recibimos de forma electrónica no es necesario incorporar ningún tipo de dispositivo, no obstante, para la documentación recibida en papel será necesario un Scaner.
Los archivos se pueden guardar en un disco duro local o bien en la Nube, en este caso será necesario contratar un espacio mediante pago por uso.

BENEFICIOS

Accesibilidad y agilidad.
El traslado de sus archivos físicos a electrónicos hará que estos sean accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma muy rápida.

Ahorro.
El ahorro se produce tanto en espacio físico, como en tiempo para clasificación y acceso.

Calidad
La solución gsDoc incluye herramientas (OCR) para asociación automática de documentos a los archivos gsBase, lo que asegura la calidad del trabajo y una rápida catalogación.

Centralización.
Toda la documentación de su empresa estará en un único lugar, tanto si tiene una delegación como si tiene cien.

Menor ocupación de espacio.
Al trabajar con gsDoc la ocupación en disco de su sistema gsBase se reduce sustancialmente, por tanto, ganamos agilidad en procesos como la copias de seguridad.

Seguridad
gsDoc realiza un exhaustivo control de versiones para no sobreescribir los documentos por error. Además utiliza una doble papelera de reciclaje.

Nuevas funcionalidades.
Además de la documentación relacionada con los archivos de su sistema gsBase, es posible tener una estructura por carpetas que podemos modificar a nuestro antojo para incluir en ella cualquier otra documentación. El acceso a la documentación se controla por perfiles de usuario.

Incluye el concepto de expediente documental, el cual nos permite asociar en un único lugar toda la documentación relativa a un asunto, proyecto o tema concreto.

El manejo de documentos se hace mucho más ágil con la tecnología de arrastrar y soltar (Drag & Drop).

Ventajas adicionales en la Nube.
La carga de trabajo del servidor gsBase para el movimiento de documentos se anula completamente.

Es posible enviar un link de descarga por correo electrónico en lugar del documento completo. Este enlace puede ser válido durante un periodo de tiempo determinado.

El almacenamiento en la Nube ofrece una garantía de seguridad de la información muy cercana al 100%.

ContactarVer folleto

Dejar un comentario