Noticias y Eventos Software

¿Cuál es el mejor Software para Supermercados?

El Futuro de los Supermercados en España

Vivimos en uno de los países donde hay más tiendas por habitante. Según datos de Nielsen contamos con más de 50.000 establecimientos (entre pequeñas tiendas, supermercados e hipermercados) en los que podemos hacer la compra. Este volumen de tiendas nos hace plantearnos la necesidad de usar un buen sistema de gestión, pero ¿cuál es el mejor software para supermercados?

No solo tenemos más tiendas, sino que además hay más variedad de formatos que en otros países vecinos, desde la típica tienda de barrio hasta grandes hipermercados.

Además, en los últimos años se ha producido una caída de las tiendas propias, mientras que las franquicias ya ocupan un tercio de los establecimientos, creciendo un 2,9 % como indica EL País.

Sin embargo, en otros lugares europeos, como por ejemplo Reino Unido, la venta online supone un 10% de las compras que se realizan mientras que en España solo alcanza un 1,6 %. Cosa lógica, por otro lado, si tenemos en cuenta que no hay que andar más de cinco minutos para encontrar un sitio en el que comprar cualquier producto de alimentación, unido al aspecto “cultural” de comprar en un lugar físico productos frescos o perecederos.

En Galdón Software contamos con un equipo especializado en este sector. Hemos desarrollado una solución para con la que llevar de forma centralizada la gestión de supermercados, hipermercados, cadenas y franquicias.

La confianza de clientes referentes, como la cadena de Supermercados Dani, unida a nuestra experiencia, hacen de esta solución una garantía de éxito y la convierten en la respuesta a la pregunta ¿cuál es el mejor software para supermercados?

En el siguiente vídeo, nuestro compañero David Morales del departamento de Análisis y Programación, nos habla del ERP para Supermercados.

¿Cuál es el mejor software para supermercados? Ventajas de nuestro Programa de Supermercado:

  • Conexión en tiempo real entre las tiendas y la central.
  • Control completo de la central de compras.
  • Pedidos a proveedor según pedidos de tienda, negociación con proveedores según volumen de compras y distintos tipos de ofertas.
  • Gestión del TPV de forma rápida y sencilla.
  • Fidelización de clientes.
  • Completa gestión de precios estudiando los de la competencia.
  • Ofertas de todo tipo: 3×2, segunda unidad al 50%, descuentos por grupos de artículos, etc.

Sigues dudando ¿cuál es el mejor software para supermercados?

¿cuál es el mejor software para supermercados?

Es una solución completa y de fácil uso, que puede integrarse con cualquiera de nuestros Software ERPs gsBase®.

Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

Dejar un comentario