Galdon Software Noticias y Eventos

En Galdón Software seguimos celebrando nuestros 30 años

Como saben, a lo largo de este 2018 en Galdón Software estamos celebrando nuestro 30 Aniversario.

Estamos orgullosos de estas tres décadas de actividad; unos años en donde hemos intentado (y creemos que conseguido) ofrecer a nuestros clientes soluciones software de calidad, con un servicio personalizado que resuelva las diferentes exigencias de los mismos.

El pasado fin de semana, realizamos un evento privado entre nuestros empleados y familiares en el que quisimos agradecer el gran trabajo que realizan día a día en Galdón.

Siempre hemos defendido la idea de que nuestro personal es el activo de más valor con el que contamos…

Las empresas son empresas porque tienen grandes profesionales tras ellas. Los clientes no quieren hablar con Galdón Software, quieren hablar con “nombres y apellidos” que resuelvan sus problemáticas o peticiones. Cada cliente tiene asignado una persona como “Jefe de Proyecto” y un grupo de programadores que le proporcionan asistencia técnica, personalizando aún más si cabe nuestra relación.

En un ambiente familiar y sin ordenadores de por medio, vivimos varios momentos emotivos, como la entrega de reconocimientos, entre los que se encontraba una tarta sorpresa para los fundadores Juan Huertas y Laura Cabello, en donde se podía leer:

Enhorabuena por vuestra dedicación y esfuerzo…. ¡A por otros 30 años más! (La Familia Galdón)

Y es que precisamente eso es lo que queremos, lo que soñamos y lo que anhelamos, continuar por mucho tiempo generando riqueza a la sociedad, dando empleo, implantando nuestras soluciones tecnológicas a nuevas empresas, mejorando las que tenemos actualmente. Todo ello desde el respeto que siempre se nos ha reconocido, y teniendo presente que la calidad nunca está en el precio, está en el servicio.

Desde aquí, queremos agradecer también a nuestros clientes la confianza depositada en Galdón Software. Los hay que nos siguen acompañando en nuestra andadura desde el “minuto uno”.

Pasado el verano, celebraremos una gala en la que podremos compartir con todos estos clientes nuestros 30 años juntos, pero, hasta aquí podemos escribir…

Les dejamos con algunas de las imágenes de ese bonito día:

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

Galdón Software

 

2 Comentarios

Dejar un comentario