exportación de base datos gsbase a herramientas business analytics

Exportación de base de datos para herramientas de Business Analysis


Hoy en día el tratamiento de datos es una de las mayores industrias dentro de la tecnología.

Nuestro mundo se rige por millones y millones de datos que deben ser formateados y tratados previamente para después poder ser analizados y obtener información de relevancia para la toma de decisiones en las empresas.

Exportación de bases de datos a formatos estándar

Cualquier herramienta de Business Analysis como Power BI, QlickView o Tableau, hace uso de bases de datos o ficheros en formatos estándar (Excel, txt, json, etc.) para generar sus análisis.

¿Cómo se hace una exportación de bases de datos a formatos estándar con gsBase?

Desde el equipo de desarrollo e innovación de Galdón Software, apostamos siempre por tener la información de nuestros clientes totalmente accesible. De manera rápida y sencilla podrán extraerse grandes cantidades de datos estructurados para herramientas de Business Analysis.

A parte de la fácil configuración y generación de reportes e informes que podrán ser enviados de forma automática a los managers y directivos de cada departamento para visualizar sus resultados.

Desde Galdón Software hemos desarrollado una nueva aplicación que permite extraer datos directamente de la base de datos de forma rápida y sencilla.

Sus herramientas de Business Analysis desde cualquier sitio

Cualquier informe o listado de su aplicación de gestión, podrá ser guardado en formato texto tabulado, Excel, Word, HTML y XML.

También se podrán generar libros de Excel de manera automática con la información diaria de sus empresas. Estos libros serán generados y enviados automáticamente a las personas adecuadas.

gsbase exportación base de datos herramientas business analysis

De la misma manera, en Galdón Software hemos desarrollado una solución para conexión y abastecimiento de datos con Power BI o Click View.

De forma automática se generarán ficheros en formato texto, que servirán como entrada de datos para cualquier herramienta de Business Intelligence con la que trabaje su empresa.

exportación bases de datos gsBase Power BI herramientas de Business Analysis

Si su software de gestión no le deja obtener información de forma sencilla y rápida, ¡no lo dude y consúltenos!

El equipo de Galdón Software estará encantado de asesorarle entre las diferentes soluciones de Business Análisis con las que cuentan nuestros ERPs.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

¿Hablamos?

icono contacto galdonContacto icono llamadaInformes Programados

Quizás le interese

Cloud Computing Galdón Software

¿Qué ganas trabajando en Cloud Computing con gsBase?

big data galdon software

¿Qué es el Big Data?

aplicación móvil análisis bi

Nueva Aplicación móvil de Análisis y BI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información