Evento 30 Aniversario Galdón Software Parque de las Ciencias Granada

Gala 30 Aniversario Galdón Software – Parque de las Ciencias


Llegó la Gala del 30 Aniversario Galdón Software, y será en el Parque de las Ciencias...

Diseñar un software a medida es una ciencia en sí mismo. Galdón Software, siempre apostó por Granada para el desarrollo de su actividad, y hemos querido elegir un lugar que represente a esta ciudad tanto dentro como fuera de sus fronteras, tal y como hacemos nosotros con la comercialización de nuestros productos.

¿Qué mejor lugar que el Parque de las Ciencias? 

La filosofía de Galdón Software tiene al cliente como principal agente, y estamos preparando una gala inolvidable para agradecer estas ya tres décadas de duro trabajo.

El evento, con un carácter familiar y bajo invitación, recorrerá la vida de la empresa en estos años, pero siempre apostando por el FU-TÚ-RO. Un futuro en el que nuestros clientes sigan siendo nuestra fuente de mayor inspiración para innovar.

evento 30 anivesario galdon software parque de las ciencias granada

Estamos orgullosos de poder reunir bajo el mismo techo, a clientes de todos los rincones de España, incluso de fuera del país. Además, será una manera de desvirtualizar a muchos clientes que, aunque hayamos estado con ellos en las implantaciones, qué duda cabe que también parte de nuestro personal quiere poner rostro y voz en directo.

Finalizaremos la gala con música y comida; en un entorno moderno, como nuestra tecnología. Cuenta la leyenda que los buenos negocios se hacen en una buena mesa. "Aparcaremos" los teclados, los móviles y las pantallas por unas horas, e intentaremos realizar un networking informal con todas aquellas empresas y personas que han confiado en Galdón Software como "socio tecnológico".

Podrán seguir el evento a través de nuestros canales sociales. Realizaremos entrevistas, live, postearemos imágenes de la cita, para que, aunque no puedan acudir, sí reciban toda la información posible en el que será... un día muy especial para la familia Galdón Software.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Galdon Software 30 aniversario

30 años de Galdón Software

Celebración 30 Aniversario Galdón Software

En Galdón Software seguimos celebrando nuestros 30 años

Entrevista la cope Galdón Software

Hablamos del 30 Aniversario Galdón en la COPE (podcast)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *