Galdon Software Noticias y Eventos

Galdón Software caso de éxito de empresa partner para Acens

Hace unas semanas nos visitó Acens TV para difundir nuestro caso de éxito de empresa de software.

Como ya sabrán, en este 2018 cumplimos 30 años, por lo que nos ha hecho mucha ilusión ver que para una empresa tan relevante a nivel nacional como Acens del grupo Telefónica, seamos un ejemplo de caso de éxito como partner.

En 2013 empezamos a detectar que el Cloud adquiría un protagonismo mayor sobre todo como almacenaje, pero nosotros teníamos la posibilidad de usar esta tecnología con aplicaciones reales de clientes, intuyendo que iba a crecer mucho la demanda de estos servicios.

empresa de software

Tras estudiar varias empresas de diversos países, nuestra elección fue Acens:

Nos gustaron sus instalaciones, que eran del Grupo Telefónica, y que los datos de nuestros clientes residirían en España.

En una jornada diferente, incluso divertida, intentamos explicar a cámara el porqué nos decidimos por ser “partner” de Acens.

Sus ventajas, la seguridad que nos daba una marca detrás como Telefónica, etc.

Al ser una empresa de software, tanto para sociedades como para la Administración, hay que tener muy en cuenta la seguridad de la información.

Tanto nuestro CEO, Juan Huertas Galdón, como Eugenia Huertas, explicaron la bonita historia de nuestra mercantil, haciendo hincapié en la gran inversión realizada en estos años en materia de I+D.

Bajo la marca Acens comercializamos las siguientes soluciones:

  • Servidores Cloud Dedicados
  • Dominios
  • Object Storage
  • Almacenamiento
  • Office 365
  • Servidores VPS
  • Servidores web

Les acercamos el resultado a través del vídeo que ha realizado en nuestras instalaciones Acens TV, seguro que les gustará:

VER VÍDEO

En Galdón Software siempre hemos apostado por estar “a la última”. La tecnología es un sector en el que la mejora continua tiene que formar parte de tu know-how.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestro “socio tecnológico” Acens, su visita y el trato recibido durante la grabación.

Dejar un comentario