Proyectos Verano 2013 Galdón Software

Galdón Software, nuevos proyectos

Con la llegada de la época estival Galdón Software inicia la preparación de nuevos proyectos y líneas de actuación que serán de gran interés para todos nuestros seguidores y usuarios. Renovación de iniciativas, creación de actividades, consolidación de interesantes productos… en fin… unos meses que se presentan como un estupendo momento para organizarnos de cara a septiembre.

Mientras, el equipo de profesionales que conforma esta empresa seguirá trabajando para garantizar nuestro mejor servicio y atención, con la dedicación habitual y el buen hacer de nuestros ingenieros.

Os emplazamos, así pues, a septiembre donde podréis encontrar en este blog toda la actualidad relacionada con el mundo de la tecnología, la ingeniería y las soluciones integrales ERP.

Esperamos que estos meses os sirvan para descansar, recargar energías y volver con ilusiones renovadas, nosotros así lo haremos. Podéis seguir al tanto de todas nuestras acciones en Galdón Software.

No dude en contactarnos y aprovéchese de las últimas novedades que le ofrecemos.

icono contacto galdon

Contacto

¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!

Quizás le interese

Consejos Tecnológicos Galdón Software

Consejos tecnológicos para unas vacaciones sin sorpresas…

Realizar Videollamadas efectivas Galdón Software

8 consejos para reuniones virtuales efectivas

teletrabajo gsBase Galdón Software

La mejor Solución para el Teletrabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
comercial@galdon.com