Galdon Software Noticias y Eventos

Galdón Software opta a los II Premios PYME del año de Granada

Galdón Software estará entre las PYMEs finalistas de la Gala.

La Cámara de Comercio de Granada y el Banco Santander fallarán la 2ª Edición del Premio PYME del Año de Granada, con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. Estamos convencidos de que Galdón Software cumple con dichos parámetros.

Además de la PYME del Año 2018 de Granada, el jurado concederá 3 accésit a otras tantas empresas en las categorías de:

  • Internacionalización
  • Digitalización e Innovación
  • Formación y Empleo

La PYME del Año de Granada concurrirá al Premio PYME del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

Para optar a este galardón, se han presentado pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2017 y con sede social en la provincia de Granada. El plazo de inscripción terminó el pasado 29 de junio.

Pues es grato comunicarles que nuestra empresa estará entre las finalistas, candidata a obtener alguno de los galardones.

Galdón Sofware será una de las 30 finalistas de un certamen que, a nivel español, concurren 567 empresas.

Según fuente de la propia Cámara de Comercio de Granada “se trata de un premio al que van a participar empresas de todos los sectores de actividad, empresas que se están moviendo muy bien en cuestiones como la transformación digital, la formación de sus trabajadores o los procesos de internacional que desde esta casa, consideramos capitales para un futuro empresarial más competitivo”.

El jurado estará compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de Granada, Banco Santander, Diputación Provincial de Granada, Cámara España e IDEAL, medio colaborador de la iniciativa.

Se obtenga premio o no, en Galdón Software estamos orgullosos de participar en esta iniciativa, y deseamos la mejor de las suertes a todas las empresas finalistas.

 

Dejar un comentario