Galdón Software Premio VMWare 2019 Acens Telefónica

Galdón Software premio VMware 2019 by acens


Nuestra empresa ha sido galardonada como "Mejor Implantación de la Tecnología - VMware 2019", por acens, la compañía de servicios cloud de Telefónica.

El pasado miércoles, la empresa española referente en tecnología Cloud, acens del grupo Telefónica, reunió en el Circuito del Jarama a 150 partners para llevar a cabo una jornada de convivencia entre socios tecnológicos, "Acelerando Juntos".

Parte de nuestro equipo se trasladó a Madrid para disfrutar de la "Racing Experience BMW", slaloms de curvas, carrera de karting y vivir en primera persona la máquina Batak, la misma que usan los pilotos de Fórmula 1 para sus entrenamientos.

Jarama race

También pudieron participar en la "The Royal Experience", una prueba deportiva con los clásicos como protagonistas, coches de los años 60 como el Westfield Aero Race...

Especial mención la ponencia que pudimos disfrutar de Jean-Noel Saunier "Acelera tus ventas con Growth Hacking", donde el co-fundador de Growth Hacking Course explicó la metodología para el crecimiento acelerado de un negocio a través de la analítica web, la creatividad y el marketing.

También hubo tiempo para hablar de la relación de éxito "acens-VMware", y cuáles son las nuevas oportunidades de negocio que presenta el Cloud Público y el Privado Dedicado; corrió a cargo de Carlos Sen, Cloud Providers Solutions Architect en VMware.

Alberto Viroulet (Responsable del Canal de acens) habló de la evolución positiva del Canal de partners de acens, al cual pertenecemos, y apuntó las nuevas mejoras que tienen previstas próximamente.

Viroulet fue el encargado de entregar los Premios a los partners más destacados del año, fallando a favor de Galdón Software el reconocimiento a "Mejor Implantación de la Tecnología - VmWare 2019".

(Recogió el premio nuestro Director de Sistemas, Antonio Carmona).

Desde aquí, queremos agradecer a la filial de Telefónica este galardón, premio que nos hace seguir trabajando con más ganas si cabe para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Les dejamos algunas fotos del evento:

premio VMware 2019 by Acens
premio VMware 2019 by Acens

premio VMware 2019 by Acens

 

Quizás le interese

Security Innovation Day Andalucía Galdón Software 2019

Galdón Software presente en el «Security Innovation Day Andalucía»

Edición 2019 Cámara de Comercio Granada Galdón Software Pyme del Año

Galdón Software opta a los II Premios PYME del año de Granada

Granada Ciencia e Innovación Galdón Software

Galdón Software jurado en los Premios «Granada, ciudad de la Ciencia y la Innovación»

Comentarios

  1. Jose Damas dice:

    ¡¡¡ ENHORABUENA !! Os merecéis esto y mucho mas

    1. Galdón Software dice:

      Muchas gracias Jose, sobre todo por la gran colaboración que hemos tenido. Un Saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *