Noticias y Eventos

Galdón Software presente en Meat Attraction y Fruit Attraction 2017

Parte de nuestro equipo estará presente en la I Edición de Meat Attraction y en la 9ª de Fruit Attraction. Se trata de un encuentro que no podíamos dejar pasar ya que dentro de nuestras soluciones está el software de alimentación.

La cita Meat Attraction, mostrará desde hoy al próximo viernes en IFEMA – Madrid, los productos e innovaciones de las grandes y pequeñas empresas más representativas del sector cárnico. Esta Feria, que se lleva a cabo por primera vez, supone un acicate más que importante para el apoyo de este sector. Conviene recordar que es la cuarta industria más importante de España, con un volumen de negocio superior a los 22.000 millones de euros.

Esta feria reunirá a más de 150 empresas de la industria cárnica, y presentará tendencias, mejoras en cuanto a seguridad alimentaria, etiquetado, tecnología…

Más veterana es la cita Fruit Attraction, que se celebra de manera paralela, en idéntico horario y lugar. Con más de 1.500 expositores y con unas previsiones de más de 60.000 visitantes profesionales, la Fruit Attraction se posiciona como uno de los encuentros más respetados del globo. Mostrará el mundo de las frutas y hortalizas desde diferentes lugares. No obstante, vendrán a visitarla profesionales de más de 100 países.

Software de Alimentación

Evolución Profesionales

Nos ha llamado la atención la evolución positiva de este encuentro desde su primera edición en 2009. Ha pasado de tener unos 8.000 profesionales, a los 60.000 actuales. Estas cifras refuerzan la idea de que teníamos que estar presentes de alguna manera, como especialistas en software de alimentación.

Galdón Software siempre ha estado ligado al sector agroalimentario. Desde nuestros inicios, hemos implementado más de 40 soluciones tecnológicas para clientes del mundo de la alimentación. Nuestras soluciones software ERP de trazabilidad para empresas del sector de la alimentación, tienen el aval de importantes marcas a nivel estatal. Entre nuestros clientes destacan grupos como almazaras de aceite, cadenas de supermercados, mataderos, mercados de abastos, industrias de embutidos y jamón, de bebidas, etc.

Si están presentes en estas ferias, será un placer poder ofrecerles más y mejor información.

Dejar un comentario