Equipo Galdón Software

Bienvenidos a Galdón Software


Galdón Software comienza una nueva andadura en el mundo de la comunicación digital a través de este blog. Queremos apostar por una plataforma con la que poder estar más cerca de los usuarios, de vosotros.

Una herramienta con la que compartir, de una forma más amena y sencilla, nuestra filosofía empresarial, así como nuestras principales preocupaciones en el ámbito del desarrollo software y aquellos temas de actualidad, en el campo de la ingeniería, que nos resulten interesantes y curiosos.

En la era de la información global, Galdón Software apuesta por la comunicación viral para haceros partícipes de nuestros proyectos, nuestras nuevas líneas de trabajo y los avances que logramos en el día a día con nuestra solución software integral para empresas, negocios, organismos e instituciones de los más variados ámbitos.

Pero no se trata solo de un lugar en el que dar a conocer nuestro trabajo. Se convertirá este, también, en un espacio para aprender mutuamente, donde los consejos serán bien recibidos, así como vuestras aportaciones, y en el que esperamos servir de ayuda cuando sea necesario.

Iniciamos, pues, un interesante camino que nos llevará a crecer en nuevos ámbitos, y en el que esperamos estar a la altura. Algo que con vuestra colaboración seguro será posible.

Quizás le interese

Alhambra Ventura 2014 Galdón Software

Galdón Software en Alhambra Venture

Galdón Software Premio VMWare 2019 Acens Telefónica

Galdón Software premio VMware 2019 by acens

Encuentro Empresarial Juncaril - Asegra 2018 Galdón Software

Galdón Software presente en el II Encuentro Empresarial Juncaril – Asegra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *