Galdon Software

¡Grabando! Nuestro primer video corporativo

¿Qué es Galdón Software? ¿Quiénes son nuestro equipo de profesionales? ¿Qué filosofía empresarial nos motiva a continuar con nuestro desarrollo tecnológico? ¿Cómo trabajamos? ¿Qué ofrecemos?

Son algunas de las preguntas a las que intentaremos dar respuesta en este blog que hemos iniciado con el objetivo de acercarnos a todos los usuarios. Y sin duda, aprovechando todas las ventajas de las nuevas plataformas comunicativas, Galdón se ha embarcado en un nuevo proyecto audiovisual.

Esta semana hemos grabado un vídeo en el que podréis conocer, de forma mucho más dinámica, el verdadero funcionamiento de este engranaje que hemos constituido. Una máquina que funciona con mucho esfuerzo, y se mantiene con la ilusión y profesionalidad de todos los que trabajamos en Galdón.

Ayudados por un equipo de profesionales de la televisión, hemos sacado la mejor de nuestras sonrisas para vosotros. Ahora mismo está en proceso de montaje, pero aquí os dejamos un adelanto con algunas fotografías de lo que fue la jornada de grabación.

Para nosotros fue una experiencia extraordinaria, en la que afianzar, aún más, ese sentimiento que nos vincula a Galdón Software. Y también, un momento único lleno de risas y compañerismo. ¡Así somos!

Dejar un comentario