Acens Galdón Software

gsBase: la consistencia del software


Acens, perteneciente al Grupo Acens Technologies, adquirido por Telefónica, proveedor de servicios en Cloud para Galdón Software

El Cloud Computing se ha convertido en uno de los principales reclamos de las empresas para desarrollar su gestión. Galdón Software a través de su plataforma gsBase es un referente en el ámbito del trabajo en la Nube, en un periodo de tan solo tres años. Hoy día, un gran porcentaje de nuestros clientes se benefician de este servicio.

Desde hace menos de un año, acens, perteneciente al Grupo Acens Technologies, adquirido por Telefónica, se ha convertido en proveedor de servicios en Cloud para Galdón Software. Su experiencia con nuestra empresa es muy satisfactoria, y las cifras demuestran que gsBase es uno de los software más eficientes que han encontrado en la actualidad. ‘gsBase tiene un consumo de línea muy bajo, no llega ni al medio mega al mes’, ha comentado Carlos Sáez, responsable comercial de acens para Andalucía Oriental; ‘pero no solo se trata de un software eficiente en el consumo de ancho de banda, sino de un software consolidado, que se consigue con años de desarrollo y una gran preparación’.

Carlos Sáez, Account Manager acens y Antonio Carmona, Jefe Sistemas Galdón Software

Carlos Sáez, Account Manager acens y Antonio Carmona, Jefe Sistemas Galdón Software

En acens existen seis plataformas de virtualización, Galdón utiliza tres de ellas, ubicando a sus clientes según sus propias necesidades empresariales y de gestión. Se trata de un proceso, a través del cual, siempre tienen a su disposición todo lo que sus usuarios demandan. ‘Galdón requiere recursos elásticos, es decir, una solución muy depurada que pueda soportar picos de demanda cuando sus clientes así lo precisen’, han explicado desde acens.

acens que desarrolla su actividad desde 1997, tiene en la actualidad presencia en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, y además, posee dos Data Centers con más de 6.000 metros cuadrados, lo que la convierte en una empresa líder en su sector de actividad. Gestiona más de 200.000 dominios en Internet, aloja miles de servidores y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits, a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros.

Las grandes empresas del software se caracterizan por “vender” soluciones parametrizadas, que no atienden a las verdaderas especificidades del potencial cliente. Una de las fortalezas de Galdón Software, que le ha llevado a desarrollar una plataforma totalmente eficiente, es el exhaustivo estudio previo que se hace de cada usuario, tanto a nivel técnico como económico. ‘Es un trabajo a medida, que lo ha convertido en un referente en el ámbito de las soluciones integrales, y eso es lo que valoramos desde acens. Fueron los usuarios los que nos acercaron a Galdón, y los que nos aseguraron que era un producto de confianza, que en el sector de las nuevas tecnologías es lo fundamental’, aclara Sáez.

La consistencia técnica y de mercado de gsBase es muy difícil de encontrar’, comentan desde acens, ‘el mundo del software no tiene una gama media sectorializada con años de experiencia, y esto es lo que esta plataforma ofrece: adaptabilidad, conocimiento y un resultado exitoso’.

Quizás le interese

Concepto Galdón Software

El nuevo concepto de Galdón: fábrica de software.

Celebración 30 Aniversario Galdón Software

En Galdón Software seguimos celebrando nuestros 30 años

consultores gsBase Galdón Software

Nuestros consultores de gsBase, siempre en crecimiento

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *