Reproducción Centralizada de Música Ambiental


Con esta avanzada herramienta podrá reproducir de forma centralizada música ambiental en su empresa. Es válido para entidades que cuenten con una central y distintas delegaciones.

Presuponemos como ejemplo una Cadena de Supermercados con un número n de tiendas.

cadena Supermercados gsbMusic

En el servidor Central de Windows 10 residen gsBase Servidor y la aplicación gsbMusic (y otras posibles aplicaciones). El catálogo musical debe también residir en un directorio de dicho Servidor y ha de estar estructurado a dos niveles (la música debe estar en MP3):

lista gsbmusica

En las oficinas centrales

El servidor central ha de tener instalado gsBase con la aplicación gsbMusic (también puede alojar otras aplicaciones, por ejemplo, la de gestión de supermercados y contabilidad general).

En el sistema central será posible diseñar las listas de reproducción asociadas a cada tienda incluyendo música, cuñas publicitarias y tiempos de silencio y de igual forma la programación en el tiempo de dichas listas (horas y fechas de inicio y fin).

Esta es la ventana de gsbMusic mediante la que se consultan dichas listas:

Lista Reproduccion gsbmusic

En ellas es posible definir la programación de ejecución por cada día de la semana, por días especiales de mes o bien en fechas fijas. En la lista de reproducción, además de canciones, incluir tiempos de descanso y cuñas publicitarias.

Las listas se definen a partir del catálogo musical residente en el Servidor Central, utilizando la ventana especial del programa reproductor de gsbMusic.

Dicho programa permite seleccionar por géneros, ordenar de forma aleatoria o bien por tipos de géneros con opción de repetir en secuencia, insertar tiempos de espera o publicidad, guardar o modificar las listas, mover el orden de reproducción de cada pieza, cambiar la secuencia temporal, escuchar sobre la marcha, etc.

Un gran conjunto de posibilidades para solucionar el problema complejo de diseñar listas de música con calidad y en tiempos récord.

En cada tienda

El reproductor de cada tienda utilizará gsBase Cliente conectado al Servidor Central usando gsbMusic y ejecutará la lista o listas deseadas conectado al sistema amplificador de cada tienda o local. Esta es la ventana del reproductor:

gsbmusic cliente

Cada equipo reproductor deberá disponer de un micrófono conectado al audio que mientras esté en funcionamiento silencie el reproductor y al terminar lo vuelva a su estado normal. Con él será posible realizar avisos al personal de la tienda o posiblemente a los clientes en ella presentes.

Las funcionalidades incluidas son extensas, pero fáciles de usar y entender. Cargar lista, guardar listas, ordenar, generar listas a partir del catálogo, consultar próximos eventos de acuerdo con las listas guardadas, reproducir listas en local, asignar rating a las canciones, etc.

Pero lo más importante

Ponga su sistema en marcha con sólo pulsar un botón

Para reproducir en cada tienda, sólo usar el botón de Reproducir Automático y todo funcionará en el transcurso del tiempo (cada lista de reproducción se ejecutará a la fecha y hora deseada y terminará a la hora indicada en la lista). Cuando una lista termina el reproductor se pondrá en modo de espera hasta la siguiente lista y al llegar su hora de inicio la disparará de forma automática.

El software gsMusic simplemente se encarga de gestionar y reproducir su música.

Presuponemos que usted ha adquirido los derechos de reproducción de su música en la Sociedad General de Autores (u otras instituciones u organismos).

icono contacto galdonContacto icono catálogoVer Catálogo

Quizás le interese

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *