gsMail PRO


Powering Your Business:

Galdón Software

Powering your business significa darte soluciones, potenciar tu negocio a través de la tecnología y la información para llegar juntos mucho más lejos.

Significa darte las herramientas adecuadas para que te centres en hacer crecer tu negocio, mientras nosotros nos encargamos del resto por ti.

Hoy queremos hablar contigo sobre gsMailPRO, la solución de Correo Electrónico Centralizado de las empresas líderes y ahora también la tuya.

gsMail PRO

Solución de Correo Electrónico Centralizado.

Centrada en ti.

En Galdón Software, S.A. no nos conformamos con los gestores de correo tradicionales y queremos dar un paso más, para llevar mucho más allá la integración del correo electrónico con nuestros ERPs. Las tareas que habitualmente requieren de unos minutos, se realizan con gsMail Pro de forma instantánea con un solo clic.

Completamente integrado con tu Software de Gestión gsBase.

Te presentamos una novedosa y exclusiva herramienta:

gsMail PRO

Un gestor de correo electrónico centralizado con el que podrás adjuntar los documentos de tus emails o el propio cuerpo del correo en formato  PDF a cualquier registro de tu ERP gsBase (requiere de nuestra solución de gestión documental gsDoc).

GsMail PRO buscará en la libreta de contactos la dirección de correo desde la que envías el email y adjuntará toda la información a ese registro, sea un cliente, un proveedor, un técnico, etc.

Además, esa documentación se alojará en Cloud (almacenamiento específico de copias de seguridad), con el consiguiente ahorro de espacio en tu servidor y un notable incremento de agilidad de tus procesos.

Por otro lado tendrás acceso desde la ficha de clientes, proveedores, futuros clientes o personal, a un histórico de todos los correos que hayas compartido con todos los contactos que tenga cada registro en su ficha.

Características:

Lleva tus procesos al modo pro.

  • Opción de adjuntar de forma automática la documentación de tus emails a cualquier registro de tu ERP gsBase (es necesario gsDoc).
  • Alojamiento en Cloud de toda esa información.
  • Histórico de todos los correos con cualquier contacto de las fichas de clientes, futuros clientes, proveedores o personal.
  • Libreta de contactos centralizada con tu ERP de gestión gsBase. Control de todo el correo electrónico de tu empresa mediante la herramienta de búsqueda simultánea.
  • Todos los emails enviados desde tu ERP quedan almacenados en la bandeja de salida.
  • Envío automatizado de emails con documentos adjuntos generados directamente desde el ERP de gestión gsBase. Olvídate de generar PDFs para luego adjuntar o imprimir y escanear, el envío se hace automáticamente desde tu aplicación de gestión gsBase.
  • Conexión directa con envío de mensajería interna y agenda gsBase.
  • Aviso automático programable cuando llega un nuevo email a la bandeja de entrada del usuario.
  • Plantillas de email configurables por el propio usuario, define diferentes aspectos para el envío de tus emails y selecciona el adecuado a la hora de enviarlos.
  • Gestión de múltiples buzones o cuentas de correo desde la misma pantalla.
  • Editor de textos RTF avanzado para envío de emails.
  • Clasificación de emails en carpetas configuradas para el usuario.

Ahorra en tiempo y recursos para poder agilizar tu toma de decisiones, conviértete en un pro con gsMail PRO.

Desde el equipo de Galdón, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Trabajamos con la filosofía de la mejora continua y la plena satisfacción del cliente.

Para saber más sobre esta solución consulta nuestro catálogo.

icono contacto galdon Contacto icono folleto gsmail Ver Folleto

Quizás le interese

Reportaje Grupo Aviserrano

gsDoc Gestión Documental Galdón Software

Conozca gsDoc. La solución gsBase para Gestión Documental

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *