Software Agroalimentario Galdón Software

La expansión de la industria agroalimentaria motiva el interés por el Programa para Empresas de Alimentación al por Mayor


La industria agroalimentaria española está en uno de sus mejores momentos. En el balance de 2016 se espera superar con muy buenas expectativas las sorprendentes cifras de 2015, que llegaron a reflejar un nivel de facturación de 25.400 millones de euros.

De todo el conjunto, 17.500 millones fueron destinados a algún país de la Unión Europea, colocando a España de esta forma como el sexto país miembro a nivel exportador. A nivel general supone una mejora de hasta el 60% con respecto al volumen de negocio de hace menos de 10 años.

El sector de la producción y distribución de alimentación al por mayor en general, presenta un futuro prometedor, pero también competitivo y exigente. Una adecuada gestión y organización de todo el proceso de negocio, procesamiento y transporte, ayudará a mantener la rentabilidad en el sector por muchos años más.

Software ERP para Producción y Distribución de Alimentación al por Mayor

Galdón Software, tras años de estudio y aprendizaje del sector, ha desarrollado una completa Solución de Software, un ERP para Producción y Distribución de Alimentación al por Mayor que, además de ser ideal para la distribución y fabricación de cualquier producto alimentario, facilita un control de trazabilidad total adaptado al tipo de producto.

El Software ERP para Producción y Distribución de Alimentación al por Mayor, permite gestionar toda la cadena de comercialización y producción, desde la entrada de materia prima, hasta la venta del producto terminado, controlando en todo momento el número de lote y la fecha de caducidad.

Este software de gestión para el sector alimentario ofrece la posibilidad de generar etiquetas de códigos de barras en formato EAN 128/RFID con toda la información necesaria para el control de trazabilidad.

Un ERP que integra la gestión experta de compras, ventas y tesorería, y le permite optimizar su almacén a través de procesos automáticos. Además, incluye un estricto control de calidad e higiene y un detallado Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).

Hoy en día las soluciones de movilidad son uno de los factores imprescindibles para aumentar la capacidad estratégica y competitiva de cualquier empresa. Desde Galdón Software se ha apostado por la innovación y la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo empresarial, contando con un amplio catálogo de Apps.

Se ofrece una gran variedad de soluciones complementarias totalmente integrables con cualquiera de sus ERPs de gestión. Entre ellas cabe destacar la solución de Contabilidad, Comercio Electrónico Web, Gestión de Flota de Vehículos, TPV, etc.

icono contacto galdonContacto

Quizás le interese

Software Industria Alimentaria Galdón Software

Vídeo de nuestro Software para Empresas Alimenticias

ERP de gestión para la Industria Alimentaria Galdón Software

Ventajas de tener un ERP de gestión en la Industria Alimentaria

Evolución Industria Alimentaria Galdón Software

Evolución y estado de la Industria Alimentaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *